Chicas depravadas ¿Menos personas?

      • 6,082
      • mensajes
      • miembro desde
      • 08/10/07
    #11 Re: Chicas depravadas ¿Menos personas?
    Cita Escrito por Tiny!* Ver mensaje
    Y si es aria es más persona?
    Si. La conoces a Aria?

    Registrarse Inicia sesión
      • 2,026
      • mensajes
      • miembro desde
      • 20/05/08
    21/07/2008
    #12 Re: Chicas depravadas ¿Menos personas?
    yo no la conosco.. me la presentas?
      • 790
      • mensajes
      • miembro desde
      • 10/09/07
    21/07/2008
    #13 Re: Chicas depravadas ¿Menos personas?

    La piba que es trola no me va ni me viene..
    asco me da una piba que esta re en pedo
    vomitando por todas lados y se tira arriba de
    todos.. eso si me da asco!!!!
    despues si alguien quiere ser trola o no es
    decision de ella y bueno...
    lo unico que tomaria por parte negativa es
    que cuando ya tenes fama de trola les hes
    mas complicado llegar a una relacion seria...
    por que si los pibes saben que se la pueden
    voltear cuando quieran no se van a mater
    con la piba... escuche un monton de veces
    casos de pibas que se regalan por nada
    y cuando se meten con un pibe..( que en
    el caso que les comento serian mis amigos)
    no se meterian ni en pedo.. por que cuando
    quieren sacarse las ganas la tienen y no quieren
    una piba que se la haya cojido todo el barrio..

      • 6,082
      • mensajes
      • miembro desde
      • 08/10/07
    21/07/2008
    #14 Re: Chicas depravadas ¿Menos personas?
    Cita Escrito por Try AgaiN IX Ver mensaje
    yo no la conosco.. me la presentas?
    Ok. Anda preparando la billetera.-




    Con respecto al tema quiero expresarme totalmente a favor de la depravación femenina.-

    Ojo, la mujer depravada no necesariamemte debe ser promiscua. Puede ser completamente depravada sin necesidad de ser adúltera.-

    La mujeres insulsas no me van para nada.-
    • PoetaCamba
      Invitado
    21/07/2008
    #15 Re: Chicas depravadas ¿Menos personas?
    Cita Escrito por Soynapoleon Ver mensaje
    Ok. Anda preparando la billetera.-




    Con respecto al tema quiero expresarme totalmente a favor de la depravación femenina.-

    Ojo, la mujer depravada no necesariamemte debe ser promiscua. Puede ser completamente depravada sin necesidad de ser adúltera.-

    La mujeres insulsas no me van para nada.-
    Coincido totalmente, no es lo mismo ser depravada, a ser trola.

    Cita Escrito por Mariel_Sweet Ver mensaje
    Noto que a una "mina trola" como decis vos le das un calificativo ofensivo, no la consideras persona cuando, de seguro, viene un amigo a dacirte "Che, me comi 10 minitas anoche" Y lo consideras el hombre mas suertudo y recibe calificativos cmo: Sos groxo, que ganador, etc.--
    Me parece que estas prejusgando.... Yo no defiendo al hombre o mujer que se la pasa de compañero de cama a otro... Pero, cada uno hace de su culo....


    Saludos!
    • baires3
      Invitado
    21/07/2008
    #16 Re: Chicas depravadas ¿Menos personas?

    No Se Hagan Los Moralistas Quien No Le Dio A Una Trola Que Arroje La Primera Piedra.ahhhh Las Depravadas Matan.

      • 5
      • mensajes
      • miembro desde
      • 06/04/08
    21/07/2008
    #17 Re: Chicas depravadas ¿Menos personas?

    Hola, mira, las minas q van directas a mi no me molesta, no es lo normal....pero ultimamente cambio todo y hay minas depravadas, para joder un rato ta re bueno, para mantener una relacions eria con ellas..creo q es medio dificl.....no?
    en si son personas y nada mas hay q seguirles la corriente y dejarlas pasar....o volteartela y lito..jejej...

      • 296
      • mensajes
      • miembro desde
      • 17/07/04
    21/07/2008
    #18 Re: Chicas depravadas ¿Menos personas?
    Registrarse Inicia sesión
      • 10,043
      • mensajes
      • miembro desde
      • 28/06/07
    21/07/2008
    #19 Re: Chicas depravadas ¿Menos personas?
    Cita Escrito por Rocklets_mani Ver mensaje
    Yo cuando veo una mina re trola me da asco... no la considero persona..
    Qué pasa si la mujer es rubia y de ojos celestes?? La consideras trola?


    PD: Esto merece un reporte
    aira azar al aviv
      • 128
      • mensajes
      • miembro desde
      • 15/07/08
    21/07/2008
    #20 Re: Chicas depravadas ¿Menos personas?
    Cita Escrito por Romulus Ver mensaje
    Qué pasa si la mujer es rubia y de ojos celestes?? La consideras trola?


    PD: Esto merece un reporte
    aira azar al aviv
    que cosa???
    "aira azar al aviv" ???
    que tiene de malo, yo toque el teclado asi nomas
    como poner "adop opasdid sd aloc la"

    y si es rubia de ojos celestes y es trola, es trola ... como cualquier otra . no entiendo que queres decir
    aprende a expresarte
Primer 123 Último
IR ARRIBA