-
#1 que es lo primero que haces cuando te levantas a la mañana?
Generalmente me levanto y pongo las noticias para amargarme desde temprano nomas...hago el primer meo del dia y despues a tomar el cafe con leche...
Espero tu comentario...![Oki]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
78 comentarios
/ 5032 Visitas
-
#2 Re: que es lo primero que haces cuando te levantas a la mañana?
me tomo el tecito desde la cama, tambien viendo las muertes en el conurbano y el puto transito que hay en las entradas a capital. De ahi al baño y del baño al puto trabajo.
-
#3 Re: que es lo primero que haces cuando te levantas a la mañana?
Me levanto, luego me cepillo los dientes, luego voy al baño y desocupo mi cuerpo de la comida del dia anterior
... me baño, visto y me voy a trabajar... no sin antes comer por el camino unas empanaditas de desayuno.... ![Stick Out Tongue]()
-
#4 Re: que es lo primero que haces cuando te levantas a la mañana?
-
#5 Re: que es lo primero que haces cuando te levantas a la mañana?
![Cita]()
Escrito por
Etrigan*
Pis.
Iden.
Un saludo
Chau
...... ( Catoli)
-
#6 Re: que es lo primero que haces cuando te levantas a la mañana?
Me visto, voy al baño, pongo la pava, me lavo los dientes, tomo mate y empiezo mi dìa.
-
#7 Re: que es lo primero que haces cuando te levantas a la mañana?
Me levanto prendo la tele para ver el clima, voy a la cocina a hacerme un cafe mientras espero q se haga me quedo al lado de la estufa.
-
#8 Re: que es lo primero que haces cuando te levantas a la mañana?
Apago el despertador y me doy media vuelta... un ratito mássssss!!!!
Un abrazo
-
#9 Re: que es lo primero que haces cuando te levantas a la mañana?
Yo también, lo primero es hacer pis, me lavo las manos, la cara, me peino y me voy a desayunar. Después me lavo los dientes. No miro la tele.
-
#10 Re: que es lo primero que haces cuando te levantas a la mañana?
Bañarme para irme al laburo; suelo prender la tv para verificar la hora porq el cel a veces me caga.