![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Todos Tenemos "el" Sueños De Nuestras Vidas, Algunos Sincillos Otros Ambisiosos ¿vos Cumpliste El Tuyo? Y Cual Es? Saludos | |
| | #2 (permalink) |
| El que estaba por cumplir se me cayó a pedazos... un sueño que lleva una socia es más peligroso que el mercado bursatil argentino ... Me queda uno sólo .. Ser millonario y sólo depende .. DE MI | |
| | #3 (permalink) |
| NO me falta mucho, creo que a mas tardar el año que viene ya debería cumplir uno. El de escribir una historia. Después veremos si puedo cumplir otros, como por ejemplo ganarme la vida como escritor, ser millonario, viajar por el mundo, jugar al fútbol profesionalmente, competir en gracie jiu jitsu y aprender a tocar el piano o la guitarra y componer música. Son sueños claro, espero alcanzar al menos el primero. | |
| Editado por ale_zero - 23.07.2008 09:08 hs.. |
| | #4 (permalink) |
| Mi sueño es lograr tener la mayor cantidad de conocimientos posible. Disfruto aprendiendo, disfruto sabiendo y disfruto de manera enorme aplicando todo eso. El límite me lo pongo yo y, como depende de mi y soy cabeza dura, dicho límite no existe. | |
| | #5 (permalink) |
| NO, no lo alcance todavia. Sueño con terminar de estudiar (imposible ya | |
| | #6 (permalink) |
| mi sueño es irme de este mundo por medio de la meditacion y llegar a la 4ta dimencion...... todavia no llegue pero estoy ahí | |
| | #8 (permalink) |
| no, y tengo muchos. y hasta el dia en q este postrada en mi cama sin poder moverme voy a seguir teniendo sueños q no se hayan cumplido, por que? porque para q qiero vivir si no tengo algo por q pelear y lograr. | |
| | #9 (permalink) |
| Similar. El sueño de mi vida es conocer... ¡¡¡pero qué difícil es entre tanta monotonía!!! Saludos. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDOS] sueños que an marcasdo mi vida | coromotoes | Esotérico | 2 | 21.07.2008 04:18 hs. |
| Larga Vida a los Sueños | Pluzo | Mi Primer Tema | 0 | 24.06.2008 08:15 hs. |
| ¿Cumpliste algun sueño en tu vida?, y si no ¿Cual es tu mayor sueño? | Dorian_gray | Discusiones Generales | 26 | 26.05.2008 18:30 hs. |
| Sueños Lúcidos, controlando nuestros sueños | eL FLeMa | Esotérico | 1 | 09.03.2008 10:15 hs. |
| Cuantos Hitos Sexuales cumpliste? | locopugliese | Sexualidad | 56 | 04.08.2007 02:21 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||