123 Último

Reality ( ?? ) Shows...

• PoetaCamba
      Invitado
    22/10/2002
    #1 Reality ( ?? ) Shows...

Mas que postear un tema, crea que me estoy descargando.
    Mi consulta es : se puede estar tan al pe.. y hecho mier.. para ponerse a ver esos estupidos programas ? Se nota a la legua que hace mucho que en la television no hay ideas como la gente y si bien estamos en democracia y libertad de expresion, y que cada uno puede hacer lo que quiere, etc, etc. Pero , digo yo, no estamos retrocediendo ?? Ni hablar de Rial , Moria, Monti, Polino y toda esa lacra.
    Agradesco que por ahora en mi depto no tengo television.
    Gracias por este espacio, me siento mas liviano ahora.
    Ahora Uds tienen la palabra.
    Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 1204 Visitas

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    22/10/2002

Voy a despacharme primero con Gran Hermano... segui el primero... el segundo tenia una leve idea... este ya lo ignoro... tiene un tufilio por usar palabras de Omarcito a porqueria... la verdad es que me parece un programa patetico, super arreglado... ya fue.... un gran hermano vaya y pase... dos bua... pero tres?? dejate de joder... la vida misma?? patetico...

El Bar... segui el primero... el segundo lo mire por encima, solo me enganche mas al final... el bar es un poco mas real por asi decirlo, porque ves como se cagan por ganar y es mas la vida misma que no permitirles que hagan complots y esas cosas... en fin...

Bueno, creo que el resto de los reality que hubo no merecen ni siquiera analisis de mi parte...

saludos
    Brisk

• 6,088
      • 19/12/01
    22/10/2002

los reality show son una cagada todoos, lo cual no signifique que no los mire jeej
    vi el bar 1 y 2, vi robinson 1, gran hermano 1 y 2 (toy mirnaod a veces el 3),
    lo que pasa que la tele es un negocio y si un canal factura mas con un reality show (porque factura mucho mas) que con una serie de actores va a poner el reality, si todo es un negocio..
    A los canales no les importa darle trabajo a actores qeu pueden tener talento y recien empiezan o darle trabajo a extras, o actores clasicos, (no vieron al mina que era actriz que esta de taxista?). La vida es un negocio.

• 2,555
      • 09/02/01
    22/10/2002

pero si no tenes tele como haces para criticar los programas que no ves???
    en fin, yo lo que no me gusta no lo miro, en cuanto a gran hermano, si puedo lo miro, lamenteblemente mis horarios laborales no coinciden con lo que me gustaria ver en tele...

• PoetaCamba
      Invitado
    22/10/2002
    Publicado por GoYo CHaPiTa
    [B]pero si no tenes tele como haces para criticar los programas que no ves???

O sea, yo vivo con mis viejos, donde SI tengo tele, pero me quedo algunos dias en mi depto donde NO hay tele.
    Igualmente no hace falta padecer la desgracia de ver TODO un programa de esos para saber de que se trata, con 5 segundos que pasen en TVR alcanza, sobra y causa desagrado.
      • 1,172
      • 19/03/02
    22/10/2002

el unico que me gusto fue super M 2002
    y camino a la gloria tambien esta bueno

• 915
      • 04/12/01
    22/10/2002

Ante todo debo confesar que no miro demasiada televisión. En realidad, no miro casi NADA de televisión. El otro día me puse a mirar un rato, y me horroricé, por lo tanto, es probable que por mucho tiempo no vuelva a mirar. Les cuento lo que vi:
    a) Un "reality show" en horario centra, que se llama "confianza ciega". Yo sabía que los reality shows eran una porquería, pero realmente, nunca me imaginé que algo pudiese a ser tan degradante. Por ejemplo, sé que en la Expedición Robinson había desafíos, mientras que el Gran Hermano era ya bastante decadente y patético porque no había que hacer nada. Pero este es el colmo: se trata de si se engañan o no se engañan unas parejas de personajes bastante descerebrados. Lo mejor es cuando se ponen a filosofar, y de sus mentes subdesenvueltas surgen razonamientos brillantes del tipo "nunca pensé que fuese a hacerme una cosa así boló" o "no sé que voy a hacer, negro, no sé". Lo más terrible, es que las cámaras se pasan minutos preciosos de TV mostrando las caras de preocupación profunda de estos seres elementales, y supongo que hay gente que mira eso! Estamos hechos mierda.
    b) Después vi Telencho Investiga, y también me horroricé, pero no voy a describir lo que vi porque iría en otro thread.
    Saludos.
    M.

• 406
      • 28/06/02
    22/10/2002

A LOS REALITY NO LES VOY BOLA, PORQUE NI TIEMPO TENGO PARA VERLOS PREFIERO DORMIR..

• 275
      • 11/10/02
    22/10/2002

Perdon si alguien se ofende con mi comentario, pero creo que son TODOS una gran cagada. La verdad que no me interesa en lo mas minimo ninguno de ellos, ni gran hermano, ni robinson, ni el bar, ni confianza ciega, ni camino a la gloria ni pop stars. Me parece patetica la programacion de todos los canales, pero no se puede negar que los canales deben de facturar mas guita poniendpo al aire esas cosas por que sino no habria motivos para que los pasaran. Ni hablar de todos los programas que hay a la tarde, a saber, rial, monti, moria, polino y no se cueles mas. Como para que despues los actores no tengan trabajo... lamentable.

• PoetaCamba
      Invitado
    22/10/2002

nose, mis amigos que lo ven no creo que esten tan al pedo, ni tan echos mierda, va, nose, pero no creo que toda la gente este asi, o sea asi, la tv para mi es casi toda basura, ningun reality show lo vi con frecuencia entero (1 programa), los unicos que vi pedasitos de diferentes programas, fue confianza ciega 1, el 2 solo lo vi un pedasito una ves, que me intereza todo el tema de la infidelidad que me parece una basura, mas alla de que pueda estar arreglado, ke se yo, y luego el bar, nose cual de los 2, pero vi pedasitos salteados de uno de los 2 porque en la propaganda me habia llamado la atencion un chabon con remera de Ramones, y habia una chica linda tambien, nose cual de los 2 eran, si es que si hicieron 2 bares, que se yo, igualmente para esas epocas todabia algo de tv veia hoy casi nada

123 Último