Primer ... 4567 Último

La Muerte ya no viene mas a buscarme

• PoetaCamba
      Invitado
    25/09/2008
    #51 Re: La Muerte ya no viene mas a buscarme

Por lo menos se qe somos 3 con el mismo problema, ahora se qe no estoy tan loco. Pero el tema es qe deje de dormir porqe me pasa cuando esta casi todo obscuro(casi porqe la luz de la cocina siempre esta prendida por mis hermanitos) dejo la tele prendida pero igual me siento perseguido con los ruidos.

• 974
      • 08/05/08
    26/09/2008
    #52 Re: La Muerte ya no viene mas a buscarme

por ahi en otro tema preguntan si le vi la cara a la muerte......mepa que si

• 239
      • 02/09/07
    18/12/2010
    #53 Re: La Muerte ya no viene mas a buscarme

En mi caso me dio otra oportunidad.. http://www.youtube.com/watch?v=yvN1Sm1vxIk

• 8,178
      • 25/10/07
    • Солдат. 14º-СССР
    18/12/2010
    #54 Re: La Muerte ya no viene mas a buscarme
    Nooo, no lo puedo creer... que tema, era en la epoca que todavia no controlaba la escritura española a la perfeccion.
      • 1,998
      • 05/06/07
    18/12/2010
    #55 Re: La Muerte ya no viene mas a buscarme

Parece que al final la muerte lo agarro nomás...

• 8,178
      • 25/10/07
    • Солдат. 14º-СССР
    18/12/2010
    #56 Re: La Muerte ya no viene mas a buscarme
    No estes tan seguro
      • 1,555
      • 14/10/10
    18/12/2010
    #57 Re: La Muerte ya no viene mas a buscarme

Esto a mi parecer está relacionado con la Parálisis del Sueño:

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%...del_sue%C3%B1o

• 13,689
      • 12/11/08
    18/12/2010
    #58 Re: La Muerte ya no viene mas a buscarme
    Spoiler
    a eMMa_89 le gusta esto.
      • 26,502
      • 30/08/06
    19/12/2010
    #59 Re: La Muerte ya no viene mas a buscarme
    Cita Escrito por Judas-Iscariote Ver mensaje
    Spoiler

Spoiler
      • 473
      • 07/12/07
    10/02/2011
    #60 Re: La Muerte ya no viene mas a buscarme
    Cita Escrito por vazkoer Ver mensaje
    escucharon la frase: "cuando aullan los perros anda la muerte cerca" ?

esa noche aullaron todos los perros del barrio.
    me entere al otro dia que estaba muriendo mi vecino, un viejito muy querido para todos, justo a esa hora
    esa noche senti que algo se acercaba a mi dormitorio, y de repente una figura formada por miles de estallidos de luz diminutos, de dos metros de altura y del ancho de una persona, entro por la puerta.

yo estaba acostado, de fondo el sonido de los perros.

la figura se acercaba a mi cama y cada vez que avanzaba mi cuerpo se hiba paralizando, tambien mi habla.
    trataba de mover mis brazos o piernas pero estaba como atado, la figura luminosa estaba casi por tocarme, con todas mis fuerzas resisti la paralisis tratando de liberarme, pude emitir sonidos, al fin gritar y soltarme, la figura desaparecio.

sucedio hace muchos años
    vivia yo todavia en casa de mi madre, ella escucho mis gritos y vino hacia mi cama, le dije que todo estaba bien, que era una pesadilla, pero yo sabia que no lo era.
    a partir de ese dia, y por tres años seguidos, esa imagen (para mi la muerte) llegaba y hacia lo suyo.
    yo lo mio, resistir.

me acostaba tarde para estar bien cansado y dormir rapido, pero no era suficiente, a veces me pasaba hasta en tres ocasiones por noche.

hasta que un dia fui a un psicologo, uno comun, el primero que vi, antes de verlo me derivaron a un psiquiatra, solamante le conte lo que me pasaba, pero en 5 minutos, hizo una receta y me dijo que tenia que hacerme una tomografia,
    le dije porque? Me dijo porque lo que ves no es logico, le explique las cosas en las que creo, el espiritu, mi energia, etc. Y no supo que decirme.
    no tome los medicamentos y no me hice la tomo.

a partir de ese dia la muerte no vino mas a mi casa.

ustedes creen en la muerte ?

saludos
    el contra

teoricamente los perros ven cosas q no vemos!!!! Ami me pone re nervioso cundo emiesa mi perro a ladrar a girar y no hay nadie en el patio o en la casa....una ves se puso a "llorar"
Primer ... 4567 Último