-
Escucharon la frase: "Cuando aullan los perros anda la muerte cerca" ?
Esa noche aullaron todos los perros del barrio.
Me entere al otro dia que estaba muriendo mi vecino, un viejito muy querido para todos, justo a esa hora
Esa noche senti que algo se acercaba a mi dormitorio, y de repente una figura formada por miles de estallidos de luz diminutos, de dos metros de altura y del ancho de una persona, entro por la puerta.
Yo estaba acostado, de fondo el sonido de los perros.
La figura se acercaba a mi cama y cada vez que avanzaba mi cuerpo se hiba paralizando, tambien mi habla.
Trataba de mover mis brazos o piernas pero estaba como atado, la figura luminosa estaba casi por tocarme, con todas mis fuerzas resisti la paralisis tratando de liberarme, pude emitir sonidos, al fin gritar y soltarme, la figura desaparecio.
Sucedio hace muchos años
Vivia Yo todavia en casa de mi madre, Ella escucho mis gritos y vino hacia mi cama, le dije que todo estaba bien, que era una pesadilla, pero Yo sabia que no lo era.
A partir de ese dia, y por tres años seguidos, esa imagen (para mi la muerte) llegaba y hacia lo suyo.
Yo lo mio, resistir.
Me acostaba tarde para estar bien cansado y dormir rapido, pero no era suficiente, a veces me pasaba hasta en tres ocasiones por noche.
Hasta que un dia fui a un Psicologo, uno comun, el primero que vi, antes de verlo me derivaron a un Psiquiatra, solamante le conte lo que me pasaba, pero en 5 minutos, hizo una receta y me dijo que tenia que hacerme una tomografia,
le dije porque? me dijo porque lo que ves NO ES LOGICO, le explique las cosas en las que creo, el espiritu, mi energia, etc. y no supo que decirme.
No tome los medicamentos y no me hice la tomo.
A partir de ese dia La Muerte no vino mas a mi casa.
Ustedes creen en La Muerte ?
Saludos
El Contra
-
la verdad nose que creer, mira tengo un compañero de trabajo que se compro una casa vieja, una ganga, hace tres meses que vive ahi, los hijos le comentaron que en diversas ocasiones se le aparecio un hombre todo vestido de negro, el lo tomaba con risa, decia los chicos ven mucha tele, hasta que una noche sentia el ruido de la escalera, que subian y bajaban una y otra vez, se asomo al pasillo y vio como una figura negra bajaba la escalera
, yo hasta ahora nunca vi nada, pero le doy el privilegio de la duda, ah otro cosa, mi vieja siempre se asusta cuando siente el ruido de un buho, dice que anuncia la muerte, nos vemos saludos
-
Mira, a mi me pasa algo bastante parecido, sueño cosas horrible casi todos los dias, pero en especial sueño muertes que pasan despues lo tengo desde los 10 cuando soñe que una tia mia moria y cuando desperte a las horas paso lo mismo que soñe y mi tia murio, me ha pasado con muchos familiares mios, en serio lo digo, no es gracioso. Alguien podria decir que me pasa.
-
Quizas no es del tema pero me lo recordaste... mis abuelitas fueron super amigas siempre, pasabamos vacaciones juntos y todo, ya cuando estaban viejitas se hicieron más complices todavía hasta el punto en que acordaron que la una iría a la vela/entierro de la otra y asi....llegó un día y mi abuelita materna lamentablemente murió para sorpresa y aún mayor tristeza al siguiente día murió mi otra abuelita
Al parecer decidieron hacer juntas el camino y asi hacerse compañia como lo hicieron en vida...
Marachita -
siempre pense que yo ersa una persona perceptiva para esas cosas, creo que viene por ahi la mano.
El tema de como liberarme es dejar de ser perceptivo, como abandonar ese "don".
Como? empezando a no tener miedo, se que es dificil, porque a mi no me gustaba nada lo que veia, y me pasaba desde muy chiquito, tambien es segun en que casa vivas.
No se, a mi se me fue de a poco, tal vez porque lo enfrente y por querer salir. No la estaba pasando muy bien.
Ahora bien, si llego a pensar en "eso" aunque sea por un segundo me pasa al toque, no lo puedo evitar y veo cosas horribles.
Saludos

2