¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?
Encuesta
- Votantes
- 955
Resultados de la encuesta
¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?
-
Metrosexual
377 Votos -
Retrosexual
48 Votos -
Metroemocional
50 Votos -
Una mezcla de los tres
227 Votos -
Ninguno
201 Votos -
Otra (lo cuento en mi respuesta)
52 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Esta entre el Metrosexual y Ninguno, pero voto por Ninguno.
-
Creo que el metrosexual, ahora hay muchos productos de belleza para hombres, para la cara para despues del baño, para despues de afeitarse, para cuidarse las manos, para cuidarse los pies e incluso he visto mucho ejecutivos que se barnizan las uñas, yo mismo me tomo mi tiempo pra arreglarme, lucir bien y agradar a mi esposa. y Bien por los que lo hacen, aunque el mayor nuemro son los jovenes que lo hacen.
-
Creo que el hombre sigue siendo un ser sexual(aunque por cuestiones de edad no pueda), y egoista que solo ve lo que quiere conseguir, en otros casos he podido ver, papás que llevan a sus párvulos al colegio o bien los retira,notandoselos muy orgullosos de si mismo.Supongo que algo han mejorado.
-
rominaj con respecto a tu pregunta esta es mi opinion el hombre que predomina en la actualidad es el hombre que tiene guita, por que si vamos al caso ustedes las mujeres dicen que "ya no quedan mas hombres" eso es porque los pocos hombres que hay se hacen travas o quieren parecerse a las mujeres...salu2 rominaj.
-
Quizas sea un poco corta en esto pero no me parece que sea el dinero lo que hace la diferencia en el tipo de hombre que se pueda ser,mas bien pasa por los sentimientos y la crianza que ha tenido lo que lo hace de tal o cual manera.Quizas el hecho de disponer de mas poder adquisitivo, pueda llegar a deslumbrar a algunas mujeres, pero con él, no compra los sentimientos, ni quien es,solo puede llegara aparentar algo y siempre podra ser falso o no.De cualquier forma, mi punto sigue siendo el mismo, pasa en la mayor parte por lo sexual, sienten que son poderosos por tener la masculinidad.(hasta que por los años la pierden).
-
hola maria luz, yo soy un hombre bien educado que esta apriendiendo a saber lo que vivir y trabajar solo por primera vez, con respecto a las pesiones que tu nombrabas creo que tienes razon mis unicas posesiones por el momento son (una cama y una heladera que herede de mi abuelo). Mis sentimientos hacia una personas son fieles y mi sexualidad fuerte como un toro. salu2 maria luz
-
En mi opinion concuerdo con "heka232" en actualmente los jovenes no tienen identidad o individualidad, se van por lo facil, pertenecer a un grupo o tribu, y copiar una imagen; q' ni siquiera entienden (se impone el gusto por la moda) Para mi, son mas q' Consumistas e Imitadores de la moda en turno a nivel global. Claro efecto de la globalizacion y la perdida de una identidad nacional "Las maravillas de este nuevo siglo".
-
Nada tienes que agradecerme, cuando digo que tienes lo suficiente para ser feliz mas que muchos, me refiero a tu capacidad de aprendizaje, que parece muy bueno,Si no me equivoco, tu destino puede sermucho mejor de lo que creas,ya que tienes la meta y la fuerza para darle forma.