Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Ver resultados: ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?
Metrosexual 377 39.48%
Retrosexual 48 5.03%
Metroemocional 50 5.24%
Una mezcla de los tres 227 23.77%
Ninguno 201 21.05%
Otra (lo cuento en mi respuesta) 52 5.45%
Votantes: 955. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Siempre todo es lo mismo.
Re: ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?
Para mi son todos metro, floggers, emos, dark, yo que se. Hay cada moda nueva y rara. Yo por mi parte no seria (a esta edad) ningun tipo de los otros 4 que mencione. Les dejo mi MSN: tiago_fer07@hotmail.com
Ninguno, esas divisiones son una mentira...
Colgado de la Palmera
no existe el honbre genuino, tods o, casi todos copian del otro, son autenticos, se copian hasta en la forma de hablar, poses, ropas,dichos, etc
z!ppoDG
Yo opté por una mezcla de los tres. Creo que ahora como que se van adaptando y amoldando a la necesidad de la mujer para poder ligar algo jajaja. Los metrosexuales son copados, porque a ninguna mujer le gusta un hombre desalineado y sin preocupaciones por que tiene puesto y si esta bien para la ocasion, creo que todas nos preocupamos por eso a la hora de ver a nuestro hombre. Mas alla que sea nuestro hombre y blablabla nos gusta en cierto modo que asi como las mujeres cuidamos nuestra imagen para vernos atractivas para él y para sentirnos mejor, esta bueno que el hombre tome ese tipo de iniciativa.
Monito
Pienso que sería muy difisil tratar el tema de una manera superficial y para no caer en ello deberiamos utilizar mucho mas espacio y tiempo del que ha veces disponemos. Estoy convencido que gran parte de lo que "somos", para bien o para mal, juega una importancia desiciva la educación formal de que disponen nuestros semejantes. En mi país al menos (Argentina) desde siempre la educación solo apuntó a lograr fines solante políticos de "apropiación" de la riqueza de los mismos. Nunca a formarlos como individuos verdaderamente cognocentes a partir de lo cual pudieran definirse en ningún sentido gracias a los conocimientos que pudieran constituise en herramientas validas para aumirse como sujetos y poder así distinguir y elaborarse a gusto y conciencia en un ser racionalmente definido del porque y el poara que. Pero reitero quizás para entender mi postura debería fundamentarla mas extensamente. Espero pese a todo se entienda mi idea !!!!
Chimpancé
Por supuesto que nos es algo que pueda tratarse superficialmente, pero podemos dar una opinion bastante acertada sobre el mismo.La educacion tiene mucho que ver en esto, pero no podemos dejar de lado la naturaleza del hombre, totalmente diferente a la de la mujer, la educacion que tuvo en su casa, la educacion formal, los amigos y la sociedad en que se maneja y los cambios que esta sociedad tiene en su diario cambio.
Chimpancé
¿Y qué es el metroemocional?

nunca había oído( o leído, en este caso) de ellos.
Monito
A MI LA VERDAD ME TIENEN REPODRIDO CON TODO ESE TEMA RE PELOTUDO DE VER QUIEN SE VISTE MEJOR O PEOR, MIENTRAS NO TENGAS OLOR DESAGRADABLE, y estes presentable ya fue!!!
Chimpancé
Perfecto¡¡¡¡ 10 puntos para Lintux,mejor no podias haberlo dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Monito
para mi una mezcla de los tres

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cual Es El Prototipo Ideal De Hombre Que Les Exita fede2222 Amor y pareja 2 23.10.2007 13:10 hs.
Prototipo de procesador de 80 núcleos Legion Noticias 24 12.10.2007 21:58 hs.
El prototipo de Argentino posuca Discusiones Generales 41 21.04.2006 10:22 hs.
Prototipo de red ernestogn Redes Informáticas 3 13.02.2006 19:30 hs.
¿Creés que algún día el hombre logrará hallar el secreto de la inmortalidad? Legion Esotérico 42 19.02.2004 16:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}