Discusiones Generales /

¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

Participa en el tema ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad? en el foro Discusiones Generales.
La verdad, es una pregunta bastante dificil puesto que cada hombre decide ser lo que ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

Votantes: 955

Metrosexual

39.48%

(377 votos)

Retrosexual

5.03%

(48 votos)

Metroemocional

5.24%

(50 votos)

Una mezcla de los tres

23.77%

(227 votos)

Ninguno

21.05%

(201 votos)

Otra (lo cuento en mi respuesta)

5.45%

(52 votos)

Votantes: 955. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    rominahot escribió hace 1 año

#1 ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

La verdad, es una pregunta bastante dificil puesto que cada hombre decide ser lo que quiere ser y yo no creo que predomine ningun tipo de hombres de los que se menciona aqui. Simplemente la cantidad de hombres de un tipo de sexo puede ser mayor a otro tipo, en Cantidad de personas, de hombres.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

YYYYYY................
    Desde lo que se vive por mis pagos predominan los lacras, vagos, roñosos, creidos y lo peor de todo no muy agradables a la vista.
    Por eso los considero del género OTROS.
    BESOS.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

Han respondido cualquiera...

Metrosexuales.. no hay casi.. los hay pero no redominan..

O sea.. por ahí leí que uno puso: "Viven con gel y peine" o sea.. quien alguna vez no usó el peine?!?!? que estupides quiso decir?? y quien alguna vez no usó el Gel?!?!

Por favor..

Si una linda mina, te dice: "ponete gel, y te doy bola." no te vas a poner??

Yo no uso.. y tampoco soy Metro...
    Lo que puede llegar a predominar mas, es la moda en estado emocional, por la onda flogger, emo, etc (ojo, los Flogger's no soy Metrosexuales)

Retrosexual, o sea.. mantener una buena imagen social.. eso es lo que l falta a la argentina.. OBVIAMENTE...

Creo que falta un tipo de "HOMBRE", y es el que deveria haber ganado:
    hueco-sexopata
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

Yo creo que los retrosexuales.. Hay muchissimos.. Mmmm también agregaría a los metrosexuales, estos últimos cuando se arreglan demasiado pero demasiado pueden terminar siendo homosexuales (no todos).. Esta bien que un hombre se arregle pero lo normal pues; no tan exageradamente.. Con que siempre ande limpiecito y bien perfumado ya tiene..

Salu2
    Editado por Marlen cordero - 29.07.2008 00:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

HAY DE TODO-TODO: es cierto que hay mucho "metro" , pero no me van a negar que lo que más está presente es "el egoísta", y "el materialista", y no se me ofendan hombres, pero al igual que toda la población mundial, hombres y mujeres claro, siguen siendo "los idiotas" los de mayor porcentaje.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

Un hombre oculto....no sabes como piensa, pues disfraza la verdad, no sabes como estar frente a el, no tienes acceso a sus pensamiento pues JAMAS dicen la verdad.....solo son interesados en el sexo, y si te descuidas hasta te roban los sentimientos para luego destrozarlos......me pregunto ¿se terminaron los hombres de los cuales su palabra era un documento? los que por sobre todas las cosas eran tan caballeros con sus mujeres, respetuosos y contenedores.... o nosotras cambiamos tanto que de ser mujeres con distinción pasamos a ser muñequitas de papel? y por ende juguetes de los mal llamado HOMBRES.-
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

yo creo que los metro estan todo el tiempo viendose al espejo y arregladose es una payasadaa... que se hagan hombress, sobre todo los glam.
    saludos gente
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

Sabes que tienes razón?..... les falta mucho para ser HOMBRES, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

Wow ... que necesidad de saber eso, eso depende de la persona puesto que como hay quienes nos arreglamos hasta decir basta y otros casi. al igual que las mujeres... no existeuna moda solo existe la forma de vestir de cada uno.... otra cosa es que tipo de ellos es el que les gusta a las mujeres... No creen Eso AMIGOS----
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

No se si me gusta la clase de hombre que se esta gestando en la actualidad. prefiero los hombres sin las uñas laqueadas con brillo, menos un hombre sin pelos!!!! es decir depilados en todos lados, algun bello debe tener!!! que se vista tan a lo joven con remeras tan ajustada y ropa tan colorinche. con esto no quiero decir que me gustan los ogros antiguos pero se que a mi me gusta un hombre q tenga caracter y no creo tanto en la liberacion femenina.. no jodamos esta bueno quedarse un poco en casa no estar todo el dia ocupada entrar y salir, y despues nos quejamos de que estamos cansadas!!!!!!! o sufrir el famoso " eswtoy Estresada!! no que bajon prefiero un hombre un poquito mas firme. despues decimos que no hay hombres si tenemos un poquito de culpa diciendo todo el dia que sean suaves si lo son pero....demasiado!!! . besos y sin ofender lo mio es un pensamiento general no digo que son tiodos iguales, pero prefiero al hombre de la era de los 70!!!!!!! que lindo un sandro!!!! besos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 3868 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB