Discusiones Generales /

¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

Participa en el tema ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad? en el foro Discusiones Generales.
nose bien a que tipo de metrosexuales se refieren.. pero en la actualidad la mayoria ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

Votantes: 955

Metrosexual

39.48%

(377 votos)

Retrosexual

5.03%

(48 votos)

Metroemocional

5.24%

(50 votos)

Una mezcla de los tres

23.77%

(227 votos)

Ninguno

21.05%

(201 votos)

Otra (lo cuento en mi respuesta)

5.45%

(52 votos)

Votantes: 955. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    rominahot escribió hace 1 año

#1 ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

nose bien a que tipo de metrosexuales se refieren.. pero en la actualidad la mayoria de los hombres se ocupan bastante de su imagen .. cosa q creo q no es malo. Por ej. el uso de gel, planchita de pelo, y otras cosas.. pero es cuestion de moda..

Lo malo es cuando se llega a un extremo que altera sus conductas.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

Para mi.. el Metrosexual.. cada vez son mas los hombres q tardan mas arreglandose q una mujer, se planchan el pelo (mayormente los floguers).. o se ponen gel y se peinan hasta q cada pelo quede exactamente en su lugar , eligen cuidadosamente lo q se van a poner, etc. Ah y se ponen cremas para diferentes cosas todos los dias.. no digo que este mal todo esto.. me parece bien q un hombre quiera cuidar su imagen, pero particularmente no es mi gusto. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

Predominan indudablemente los metro...ahora yo doy de los que pasa una hora arreglandome para salir a comprar cigarrillos...pero justamente es lo que exijen las mujeres de hoy...y no lo veo mal...mas me parece excelente...porque a mi me encanta que las mujeres se arraglen mucho!!!! APARTE...ME VEO MIL VECES MEJOR AHORA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

Alguien escucho el tema Metrosexual?? jaja el otro día lo escuche sin querer en la radio y no pare de reírme!! muy buenoo. Se los recomiendo posta!! no se lo pierdan.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

sin dudas el metrosexual
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

Holass..
    mm..creo que el metrosexual....con un poco de emocional...mm...metrosexual no esta nada mal....no veo cosas malas en que el hombre se este arreglando, debe de ser molestoso si....que sea mas quisiquilloso que una mujer...pero, si ya les hacia falta un cambio visual a los hombres jaja....
    mm..sobre lo emocional no estoy tan de acuerdo...si me gustan que los hombres comprendan y tal vez entiendan a la mujer...pero, ya que sean..no se casi como esas mujeres que lloran viendo una pelicula...puaj...debe ser espantoso....bueno cada uno con sus gustos....(opinion personal)
    que esten bien, cuidense...tschüss....
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

Una Mescla De Los 3 De Una, La Mayoria De Los Jovenes Tratan De Ser Metro, Pero Hay Otros Que Le Da Igual.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

Todos somos metros sexuales en alguna medida no? solo que en una version mas light...
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

El hombre que domina en la actualidad es el hombre consumista, O APARENTA ACERLO, porq la mujer cada vez es mas alienada al cosumo busca su estereotipo de esa manera. Ej tener carro, dinero, guapo, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad?

Pues el Locosexual porque al paso que vamos y si me pongo como el abogado del diablo podria decirse que Asesinosexual porque ya son un porron de mujeres muertas por la mierda del machismo, por eso mejor digo, que sea lo que dios quiera
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 3872 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB