Discusiones Generales /

[AYUDA] El gas natural de sus casas quema con olor raro?

Participa en el tema [AYUDA] El gas natural de sus casas quema con olor raro? en el foro Discusiones Generales.
hacelo ver.. el gas cuando cosinas teoricamente no tienen que sentir olor a nada...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Leeam escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] El gas natural de sus casas quema con olor raro?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: El gas natural de sus casas quema con olor raro?

hacelo ver.. el gas cuando cosinas teoricamente no tienen que sentir olor a nada
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: El gas natural de sus casas quema con olor raro?

Originalmente publicado por Try AgaiN IX Ver mensaje
    el gas DEBE, TIENE, y de hecho Huele a algo. porque si un dia tenes perdidas tenes qeu sentir olora a algo. y el METANO de por si no huele a nada.

ya se el gas cuando abris una canilla de gas y no le pones fuego tiene un olor feisimo pero cuando tienen fuego el fuego no larga olor a nada
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El gas natural de sus casas quema con olor raro?

Originalmente publicado por Try AgaiN IX Ver mensaje
    cuando se qqueman .. ya no se sentirian o en un grado muy bajo. ahora probaste limpiando los quemadores?
    pero especificamente con que te pasa? cocina? calefon? estufa?... decime eso y te averiguo mejor.

el gas DEBE, TIENE, y de hecho Huele a algo. porque si un dia tenes perdidas tenes qeu sentir olora a algo. y el METANO de por si no huele a nada.

exactamente, en teoria o segun tengo enetndido, se le adhitivan olores para saber que hay gas en el ambiente, y se siente cuando lo huelo sin prender, supongo qe es normal, tengo qe oler la hornalla de alguien mas :P. El tema es qe al quemarse no deberia largar olor! y este larga y mucho! y la llama a veces es muy irregular y extremadamente amarilla como anoche.

Te respondo: sucede en donde te imagines, hornalla, estufa vieja, mas neuva, limpia sucia, horno calefón, creo que pinchas un caño y dejas respirar esa salida, le acercas un fosforo, y esa llama va a salir con ese olor! :s
    es raro tengo qe investigar mas cuando vaya a otra casa, porq de enargas me pueden re chamullar, porq capas justo fui a una casa que no largaba NADA de olor y la llama era BIEN azul, pero a la mayorai capas algo de olor le larga..
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El gas natural de sus casas quema con olor raro?

pero que esperas para hacer ver eso llama ya un gasista, y que revisen eso urgente no pierdas mas tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: El gas natural de sus casas quema con olor raro?

es qe me acostumbre a usarlo siempre asi! nunca me parecio algo reelevante :S pero si tanto me dicen el lunes estare llamando al gasista!

ustedes en sus casas, prendan una hornalla despacito y huelan el calor qe larga, ¿tiene olor a algo?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: El gas natural de sus casas quema con olor raro?

che ped... de bolud... cuantas veces te vamos a decir!!! esta produciendo monoxido de carbono, llama ya a un gasista!! la llama tiene q ser azul y no amarilla
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: El gas natural de sus casas quema con olor raro?

jajaja ok para principios de esta semana llamo un gasista y les cuento qe me dijo
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: El gas natural de sus casas quema con olor raro?

LEEAM !!!!! Saca esa mosquita que siempre termino pegandole al monitor!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: El gas natural de sus casas quema con olor raro?

Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
    LEEAM !!!!! Saca esa mosquita que siempre termino pegandole al monitor!!!!
    ajaja
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: El gas natural de sus casas quema con olor raro?

Hoy estuve probando varias cosas:
    Primero, si fuera que este problema viene porqe no tiene la entrada de aire suficiente en la entrada previa al quemador, donde esta el pico: si yo pusiera la llama BIEN al mínimo, no tendrái que cesar el olor? y estacionarse la llama? porque si fuera que sí, eso no es. Porque aunque la ponga bajita pasa lo mismo, igual tengo qe seguir probando.

y lo mas importante supongo: Tengo actualización (jaaj ) del olor ya que me preguntaban: no es olor a "caca", no es olor a "pepino" como lei o me dijeorn por ahi
    es casi igual al olor que larga una vela convencional cuando la apagas. Pero mas .. picante, digamos, como si tubiera un pokito de amoníaco.

Sigo probando y descartando..!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 733 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB