#13 Re: El gas natural de sus casas quema con olor raro?
Originalmente publicado por
Try AgaiN IX
cuando se qqueman .. ya no se sentirian o en un grado muy bajo. ahora probaste limpiando los quemadores?
pero especificamente con que te pasa? cocina? calefon? estufa?... decime eso y te averiguo mejor.
el gas DEBE, TIENE, y de hecho Huele a algo. porque si un dia tenes perdidas tenes qeu sentir olora a algo. y el METANO de por si no huele a nada.
exactamente, en teoria o segun tengo enetndido, se le adhitivan olores para saber que hay gas en el ambiente, y se siente cuando lo huelo sin prender, supongo qe es normal, tengo qe oler la hornalla de alguien mas :P. El tema es qe al quemarse no deberia largar olor! y este larga y mucho! y la llama a veces es muy irregular y extremadamente amarilla como anoche.
Te respondo: sucede en donde te imagines, hornalla, estufa vieja, mas neuva, limpia sucia, horno calefón, creo que pinchas un caño y dejas respirar esa salida, le acercas un fosforo, y esa llama va a salir con ese olor! :s
es raro tengo qe investigar mas cuando vaya a otra casa, porq de enargas me pueden re chamullar, porq capas justo fui a una casa que no largaba NADA de olor y la llama era BIEN azul, pero a la mayorai capas algo de olor le larga..