![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola! tengo GAS NATURAL o como se llame al corriente, el tema es que fui a distintas casas y lejos de mi casa veo que la llama es azul y no larga olor a NADA realmente cuando quema, o sea hornalla, estufa, lo que sea. En mi casa sea calefón, hornalla, estufa con o sin tiro balanceado, larga olor al quemar, un olor fuerte casi inaguantable. Que puede ser? la llama es azul con gran porcentaje de amarillo, a veces muy amarilla tirando a naranja.. Corroboré que hace un olor parecido al tirar RAID cerca de la estufa, pareciera que al quemar en un ambiente con RAID quema con ese olor, como para que comparen Sera algo en el ambiente? o sera que el gas viene patetico? donde tendria qe reclamar y como? que les digo.. "si el gas me qema raro? " :S gracias a to2 x su ayuda | |
| | #2 (permalink) |
| llama urgente a un gasista matriculado | |
| | #3 (permalink) |
| quisiera conseguir uno en el foro asi me saca la duda, porq no saben decirme los gasistas qe vienen | |
| | #4 (permalink) |
| Si la llama no es azulada la combustion es mala. Llama a un gasista matriculado, que revise a ver si es el gas o son las hornallas. De todos modos VENTILA BIEN las habitaciones. Eso que oles puede contener gases toxicos. Hay un servicio de gasistas en tu compañia de gas. Fijate en la boleta, ahi hay un telefono para llamar. Y contanos que te dijo. | |
| | #5 (permalink) |
| son los picos de difusion del gas. si la llama es amarilla .. es porque esta levantando demasiada temperatura y es porque esta consumiendo mayor cantidad de oxigeno. que hace flama (consisa) o llamarada (irregular) ¡¡??? | |
| Editado por Try AgaiN - 26.07.2008 02:13 hs.. |
| | #6 (permalink) |
| Llama urgente al gasista! Ventila bien, porque si no morirás por el monóxido de carbono!!! Llamá ya! El gasista revisara todo y lo arreglará! | |
| | #7 (permalink) |
| a veces no es que la estufa este quemando mal, tambien puede ser que se queme el polvillo y la tierra que se amontono en la estufa durante el verano....de todos modos controla que la llama salga azul, y por las dudas mantene el ambiente ventilado...saludos! | |
| | #8 (permalink) |
| Eso realmente es segun. El otro dia me asusto casi el no saber por que la llama salia irregular (levantada del mechero digamos, y para todos lados) y totalmente amarilla, TODA. Pero hoy, y por lo general sale regular, azul y algo amarilla, pero con mucho olor | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] El gas natural de mi casa quema con olores raros! | Leeam | Ciencia | 26 | 03.08.2008 06:26 hs. |
| FUENTE, olor raro | dcrs | Hardware | 7 | 10.07.2008 15:50 hs. |
| [VIDEOS] Austin Kincaid Natural melons natural body natural orgasm | geremy007 | XXX | 3 | 23.09.2007 02:27 hs. |
| Mother raro, problema raro... | Piquete | Hardware | 2 | 31.08.2007 23:06 hs. |
| [Temperatura] Se quema o no? | srenrique | Hardware | 5 | 18.12.2005 15:32 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||