Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Athena_no_Seinto
comentarios
Se me ocurrio ir comentando en un solo tema las cosas que me entero y que despues nadie le da bola, asi que las comento aca para no olvidarme

un ejemplo es lo que paso el dia viernes 25 de julio en la inauguracion de la Exposicion Rural de Palermo, donde el presidente de la Sociedad Rural Argentina Luciano Miguens dijo "si no cambia la situacion de los pequeños y medianos productores de soja volveremos a las rutas", eso lo dijo ahora que las retenciones estan al 35% y los productores de soja tienen su famoso "colchon" de dolares para poder planear las futuras siembras

O sea, los que ya se estan haciendo ricos a ritmo acelerado quieren como dijo Miguens "una comodidad mayor" para ir guardandose sus milloncitos en el banco y despues si invertir en el pais o mejor dicho en la soja, que no se como deja de destruida la tierra pero si se de los desmontes que Greenpeace intenta parar hace 3 años por el avance de la soja

como dijo un economista demasiado franco: "el gobierno deberia dejar las retenciones al 5%, los precios subirian un 25%, unos 6 millones de personas podrian pagar los alimentos, al resto se les daria cupones para comprar comida".....que hijo de p....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
sin comentarios nilos Mi Primer Tema 0 29.03.2008 22:14 hs.
comentarios fitoelmalo Mi Primer Tema 2 18.03.2008 16:24 hs.
sin comentarios YAO Humor 9 19.08.2005 10:00 hs.
Comentarios sobre las ATI AIW Azt3c Recomendaciones de compra/venta de Hard 22 04.07.2005 12:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}