Discusiones Generales /

¿que Darias Por Amor?

Participa en el tema ¿que Darias Por Amor? en el foro Discusiones Generales.
Hay Fraces Celebres Como "murio De Amor" Vos Que Darias Por Amor? ¿darias La Vida ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 ¿que Darias Por Amor?
    Hay Fraces Celebres Como "murio De Amor" Vos Que Darias Por Amor? ¿darias La Vida Por Amor? El Tipo De Amor Elegilo. Famila,nacion,pareja Etc....saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/795324-que-darias-por-amor.html
    | Más
  • #2 Re: ¿que Darias Por Amor?

si lo amerita la situacion: la vida
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿que Darias Por Amor?

La vida, por amor a mis hijos sin dudarlo..., a otras cosas, creo que las pensaría un poco más.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿que Darias Por Amor?

A veces puedo dar mi vida por amor..
    pero hoy en día? nisiquiera daría dinero por amor..LOVE EQUAL SHIT!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿que Darias Por Amor?

bueno....
    Creo que di parte de mi vida no por amor, sino por no romper un corazon, di 3 años de mi vida a una chica que era muy linda (rubia ojos verdes) y que me queria, pero no era de mi tipo, tube 3 años de mi vida para que ella me ame y no podia decirle que no, porque sabria que le doleria, por eso estube tanto tiempo con ella y cada vez me queria mas, hasta que un dia ella se fue a otra cdad. y le dije que sea feliz con otro, pero ella no me soltaba, hasta que encontro (obligadamente) a otra persona, recuerdo como lloraba cuando le dije que no podia seguir actuando y le dije todo lo que tenia que decirle, creo que hasta hoy ella me sigue queriendo.
    Mis amigos me querian matar cuando les dije que deje a esa chica, pero la verdad es que aunque fuera muy linda, no era de mi tipo, pero la deje llorando, y eso es ser un hijo de puta.
    La verdad creo que soy una mala persona por haber hecho eso durante tanto tiempo, es que no puedo ver a la gente sufrir por mi.
    Ustedes, que creen, que di mi vida o di mi mi maldad a esta persona.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿que Darias Por Amor?

si, daria mi vida por amor. por amor a la personas o personas q me aman.... por amor a gente q no me qiere no doy nada.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿que Darias Por Amor?

mancil: ya que lo preguntas creo que la cagaste olimpicamente,no veo que ayas dado tu vida.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿que Darias Por Amor?

Originalmente publicado por baires3 Ver mensaje
    mancil: ya que lo preguntas creo que la cagaste olimpicamente,no veo que ayas dado tu vida.
    Pero entonces, que hice, fui malo con ella?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿que Darias Por Amor?

Daria la vida y cualquier cosa solo por mi hija ....seguramente por flia y amigos haria muchas cosas y las hago como ellos por mi.........de eso se trata la vida no??? Por amor de pareja , no lo se....de todos es el uico que tiene reemplazo ..........
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿que Darias Por Amor?

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
    A veces puedo dar mi vida por amor..
    pero hoy en día? nisiquiera daría dinero por amor..LOVE EQUAL SHIT!
    jajaj me hizo acordar a un tema..pero en vees de amor era PEOPLE EQUAL SHIT...re resentido lo ke comentaste jaja....

respecto a la pregunta.....el amor de pareja..si me vuela la cabeza..muchas cosas.......despues... como decia una cancion por ahi..TODO es en vano..si no hay amor....--

salu2!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 980 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB