Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Rock O Cumbia? Q Musica Tiene Mas Fanaticos

Participa en el tema [ENCUESTA] Rock O Cumbia? Q Musica Tiene Mas Fanaticos en el foro Discusiones Generales.
ALGUNA VES VIERON UN CUMBIERO TATUARSE EL NOMBRE D SU GRUPO, O GRAFITEARLO EN LA ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [ENCUESTA] Rock O Cumbia? Q Musica Tiene Mas Fanaticos
    ALGUNA VES VIERON UN CUMBIERO TATUARSE EL NOMBRE D SU GRUPO, O GRAFITEARLO EN LA PARED? COMO Q LES GUSTA, PERO COMO Q LES DA VERGUENZA EH? VAMOS ARRIVA ROQEROS NO M DEJEN TIRADO!! SI SOS CUMBIA DECIME Q ES LO Q T ATRAE
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/796774-encuesta-rock-o-cumbia-q-musica.html
    | Más
  • #2 Re: Rock O Cumbia? Q Musica Tiene Mas Fanaticos

el rock sin duda tiene mas seguidores, pero no creo q los cumbieros no hagas grafitis por vergüenza si no xq no es su estilo... yo vemo muchisimas personas con remeras de bandas de cumbia o mochilas o cosas por el estilo.
    pero arriba el rock
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rock O Cumbia? Q Musica Tiene Mas Fanaticos

Claro, el tema va por el lado de que son 2 tribus urbanas distintas, los cumbieros no son de tatuarse, lo q mas lo idenfiica a eso es los cortes de pelos, las vestimentas y eso, al igual q el rockero, pero el rockero si tieiene estilo a tatuarse
    y a mi me gusta la cvumbioa, porq me parece un buen estilo de musica bailable y divertida. Ya se q son todas iguales ajaj pero me atrae, al igual q el rock, el rock tmb me encanta, pero no me pongas un metallica porq eso no lo puedo ni ver
    saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rock O Cumbia? Q Musica Tiene Mas Fanaticos

ESO ES MENTIRA. SI TE GUSTA LA CUMBIA NO TE GUSTA EL ROK. PODRAS ESCUCHAR LOS Q PASAN EN LA RADIO. LA VELA PUERCA, NO TE VA A GUSTAR etc.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Rock O Cumbia? Q Musica Tiene Mas Fanaticos

me gusta la cumbia y me gusta el rock
    Los redonditos, el indio spinneta todo esos me gustan y me gustsa los angeles azules, la sonora skandalo
    toda la musica me gusta soy fantaitco jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Rock O Cumbia? Q Musica Tiene Mas Fanaticos

EN URUGUAY SIEMPRE FUE MAS POPULAR LA CUMBIA. ERA MALA PALABRA EL ROCK. LA COSA FUE CAMBIANDO. HOY EN DIA IGUAL HAY MAS CUMBIEROS Q ROKEROS. PERO NADA Q VER. UN GRUPO DE CUMBIA NO TE JUNTA 200 PERSONAS Y LAS BANDAS DE ROK T LLENAN ESTADIOS. APARTE ESTAN HACIENDO FUROR INTERNACIONAL(LA VELA, EL CUARTETO, NO TE VA A GUSTAR) Y TODAS LAS Q QEDAN POR HACERSE CONOCER Q SON EXELENTES.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Rock O Cumbia? Q Musica Tiene Mas Fanaticos

Originalmente publicado por dcorco Ver mensaje
    ESO ES MENTIRA. SI TE GUSTA LA CUMBIA NO TE GUSTA EL ROK. PODRAS ESCUCHAR LOS Q PASAN EN LA RADIO. LA VELA PUERCA, NO TE VA A GUSTAR etc.
    esa es cualquiera...
    a uno le pueden gustar tranquilamente los dos estilos, uno mas q otro uno en algun momento otro en otros pero no tiene por que darse q si te gusta uno no el otro.
    yo te digo xq escucho, cada vez menos pero escucho de vez en cuando cumbia.
    y tambien me gusta muchisimo el rock el reggae y muchos generos. de uruguay ademas de las ya conocidas vela y NTVG me encanta once tiros y chala madre para darte ej.
    y si es excelente el rock uruguayo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Rock O Cumbia? Q Musica Tiene Mas Fanaticos

EL MUNDO ESTA MUY LOCO. TODA ESTA TRANSFORMACION S DEBE A LOS MEDIOS DE COMUNICACION. EN HORA BUENA, MIENTRAS MAS ROKEROS MEJOR. IGUAL SON 2 SENTIMIENTOS MUY DIFERENTES.
    UNA BANDA DE CUMBIA PUEDE CAMBIAR DE INTEGRANTES Y LA GENTE NI S ENTERA. NISIQIERA SABEN COMO S LLAMA EL Q TOCA EL ORGANO x ej. MIENTRAS TANTO SI S VA UN INTEGRANTE DE UNA BANDA D ROK, ES UN DRAMA BARBARO.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Rock O Cumbia? Q Musica Tiene Mas Fanaticos

a ver.. sin menos preciar.. creo que poner al rock con la cumbia al mismo nivel ya es un groso error... todavia a la cumbia le falta mucho camino que demostrar...
    Como el obvio.. no todo en el rock es bueno hay bastante truchaje pero son decadas y decadas de laburo y la cumbia... buah..
    MI voto es por rock y si la encuesta la gana la cumbia juro no entrar mas al foro...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Rock O Cumbia? Q Musica Tiene Mas Fanaticos

Buena Respuesta Botija. Si Qieren Decir Q Les Gustan Las Dos Cosas Ta Bien(q Pra Mi No Es Compatible) Hay Q Argumentar Pero Hay Q Inclinarse Por Una. Es Una Encuesta
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 751 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB