![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola gente de psicopage.. andube viendo las noticias mas que de costumbre y descubri todo lo que se dice hacia el padre grassi.. que viola chicos etc.... ahora bien pienso dos cosas.. 1) pinta de gay tiene... pero eso no lo culparia tampoco.. 2) todos los noticieros o periodistas ya dicen que es culpable... o inocente.. pero como mierda saben eso si no se probo nada hasta ahora.. Ademas estube viendo telennoche.. uy no mostro nada hacerca del tema... solo filmaciones viejas..y la voz de un tarado que dice cualquier cosa...... yo no se que pensar.. | |
| | #2 (permalink) |
| Este tema ya se está discutiendo en otro thread http://www.psicofxp.com.ar/forums/showthread.php?threadid=79763 N. | |
| | #3 (permalink) |
| bueno.. el quilombo de ahora en psico.. es que hay miles de personas que postean de todo.. y es muy dificil estar al tanto de todo.. | |
| | #5 (permalink) |
| ya ahora todo parece sospechoso y es algo de lo que nunca se va a poder despegar. | |
| | #7 (permalink) |
| jaja... no sé qué pensar, nadie me aporta la información suficiente como para sacar mis conclusiones, la verdad es que tampoco me intereso por buscarla. Ma si! es difícil, si el tipo no lo hizo van a cobrar todos los bobines que salieron a decir idioteces en la tele, si el tipo lo hizo... chauchau adiós... cobra el "padre" grassi. MA QUE PADRE! nadie es mi papá y ese tipo menos, ni mío ni de nadie (cof cof)! | |
| | #8 (permalink) |
| y wue, con alguien tenia q mojar no?? sea cura, sea quien sea en el fondo es una persona y una persona necesito un poco d carinio, asi q wue, salto la ficha del padre grassi, y si queda adentro es por mojachaucha y porq es culpable y sino porq hoy en arg todo se arregla con $$ no?? | |
| | #9 (permalink) |
| la verdad se desconoce, se han presentado quienes dicen que lo habian violado, pero nunca nadie dijo que decian la verdad, ahora piensen ? porque salto esto de las violaciones?, se acuerdan del reclamo a la produccion del programa de " hola Susana" ( $ 8.000.000 creo) que se juntaban con los llamados telefonicos del publico. El que manejaba todo era el novio de Susana " Corcho Rodriguez" y era mucha plata para darle al padre para la fundacion "felices los niños" que les mataba el hambre hasta los que los denunciaron como judas por monedas ........... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Padre Grassi hay en todas partes | Karuchi | Política - Economía - Sociología | 0 | 25.05.2006 22:34 hs. |
| Padre Grassi... | Bruno Rock | Humor | 10 | 31.07.2003 00:05 hs. |
| que paso con el padre grassi?? | Mar!anO | Discusiones Generales | 26 | 24.02.2003 21:38 hs. |
| JUA JUA Disfrazate del Padre Grassi | 2401 | Humor | 16 | 23.11.2002 21:31 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||