inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Comunidad » Discusiones Generales

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 25.10.2002 | 00:21 hs. #1 (permalink)
Bambam monkey
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Smile Padre Grassi? o Padre Violin?

Hola gente de psicopage.. andube viendo las noticias mas que de costumbre y descubri todo lo que se dice hacia el padre grassi.. que viola chicos etc....
ahora bien pienso dos cosas..
1) pinta de gay tiene... pero eso no lo culparia tampoco..
2) todos los noticieros o periodistas ya dicen que es culpable... o inocente.. pero como mierda saben eso si no se probo nada hasta ahora..
Ademas estube viendo telennoche.. uy no mostro nada hacerca del tema... solo filmaciones viejas..y la voz de un tarado que dice cualquier cosa......
yo no se que pensar..
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 25.10.2002 | 00:32 hs. #2 (permalink)
I wanna be a Nacho Man !
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado

Este tema ya se está discutiendo en otro thread

http://www.psicofxp.com.ar/forums/showthread.php?threadid=79763

N.
Old 25.10.2002 | 00:39 hs. #3 (permalink)
Bambam monkey
Predeterminado

bueno.. el quilombo de ahora en psico.. es que hay miles de personas que postean de todo.. y es muy dificil estar al tanto de todo..
Old 25.10.2002 | 01:41 hs. #4 (permalink)
Mandarina Duck
Predeterminado

PADRE GRASSA
Old 25.10.2002 | 03:20 hs. #5 (permalink)
pmp pmp está desconectado
Piedra, Papel o Tijera?
Predeterminado

ya ahora todo parece sospechoso y es algo de lo que nunca se va a poder despegar.
Old 25.10.2002 | 06:33 hs. #6 (permalink)
"Rulo" Partuzero
Predeterminado

si
que grassa
la verdad que que verguenza
Old 27.10.2002 | 12:20 hs. #7 (permalink)
[KiLLeR QuEeN]
Predeterminado

jaja... no sé qué pensar, nadie me aporta la información suficiente como para sacar mis conclusiones, la verdad es que tampoco me intereso por buscarla.
Ma si! es difícil, si el tipo no lo hizo van a cobrar todos los bobines que salieron a decir idioteces en la tele, si el tipo lo hizo... chauchau adiós... cobra el "padre" grassi.
MA QUE PADRE! nadie es mi papá y ese tipo menos, ni mío ni de nadie (cof cof)!
Old 27.10.2002 | 17:16 hs. #8 (permalink)
----------
Predeterminado

y wue, con alguien tenia q mojar no??
sea cura, sea quien sea en el fondo es una persona y una persona necesito un poco d carinio, asi q wue, salto la ficha del padre grassi, y si queda adentro es por mojachaucha y porq es culpable y sino porq hoy en arg todo se arregla con $$ no??
Old 15.08.2007 | 14:50 hs. #9 (permalink)
Primate
Predeterminado Re: Padre Grassi? o Padre Violin?

la verdad se desconoce, se han presentado quienes dicen que lo habian violado, pero nunca nadie dijo que decian la verdad, ahora piensen ? porque salto esto de las violaciones?, se acuerdan del reclamo a la produccion del programa de " hola Susana" ( $ 8.000.000 creo) que se juntaban con los llamados telefonicos del publico. El que manejaba todo era el novio de Susana " Corcho Rodriguez" y era mucha plata para darle al padre para la fundacion "felices los niños" que les mataba el hambre hasta los que los denunciaron como judas por monedas ...........
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Comunidad » Discusiones Generales

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Padre Grassi hay en todas partes Karuchi Política - Economía - Sociología 0 25.05.2006 22:34 hs.
Padre Grassi... Bruno Rock Humor 10 31.07.2003 00:05 hs.
que paso con el padre grassi?? Mar!anO Discusiones Generales 26 24.02.2003 21:38 hs.
JUA JUA Disfrazate del Padre Grassi 2401 Humor 16 23.11.2002 21:31 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - Muestras Gratis! v. 4
• Freebies - Muestras Gratis! v. 5
• Freebies - Muestras Gratis! v. 6
• Quién es el usuario más lindo de psicofxp?
• quien es la chica mas linda y sexy de Psicofxp
• catoli
• Tas
• baires3
• psico clown
• Tiny!*

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital