Discusiones Generales /

¿A qué le tenés miedo?

Participa en el tema ¿A qué le tenés miedo? en el foro Discusiones Generales.
espero que no hayan posteado este tema antes, si lo hicieron, pido disculpas! soy relativamente ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Nika escribió el 24/10/2002 a las 21:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿A qué le tenés miedo?

espero que no hayan posteado este tema antes, si lo hicieron, pido disculpas! soy relativamente nueva!!!

bueno. simple, cortita y al pie. ¿a qué le tienen miedo?
    yo siempre pregunto eso...
    a mi me dan pánico un par de cositas.....algunos saben que soy clautrofóbica y si me encierran en un espacio pequeño me pongo pálida y puedo hiperventilar
    pero otra cosa que me da PANICO y MUCHO y peor que cualquier espacio cerrado....inexplicablemente....los payasos..los odio y me dan terror.:confused:
    quien sabe porqué....descubrí que hay una fobia (colourfobic)...jeje y lo que más miedo me da soy yo misma.
    bueno esos son mis miedos.
    espero leer los suyos
    (pd si alguno se le ocurre la "bromita" de disfrazarse de payaso para hacerme una "jodita " y ver que pasa no es recomendable un amigo hizo eso y salio de atrás de un tapial y le pegué una trompada del susto que me dí):heyman:
    jeje

no..duermo..payaso..me come!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/79874-a-que-le-tenes-miedo.html
    | Más
  • ThePaya escribió el 24/10/2002 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 ni idea.

la verdad, i have no idea.

no sep.
    Me gusta este mensaje
  • [R]amiro escribió el 24/10/2002 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tengo miedo cada 28 dias.... soy muy chico para ser papaaa (la culpa es de ella q no es regular )
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 24/10/2002 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo te tengo miedo a vos, Nika!!!!!!!

pero me defiende el payasito de Poltergeist junto al de IT.
    Me gusta este mensaje
  • Bambalino escribió el 24/10/2002 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo de los payasos debe ser porque no sabes quien esta del otro lado..
    y en los tiempos que corren por lo general es un borracho.. que anda girando en los bondis y a la noche sale a saquear supers..

Yo no tengo miedo a nada en general..
    a veces me doy miedo yo mismo. porque no se lo que puedo llegar a hacer..
    Me gusta este mensaje
  • Nika escribió el 24/10/2002 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajaja storax malo snif snif
    bambalino: yo entiendo lo del miedo a uno mismo y más cuando uno no sabe realmente de la capacidad que uno tiene de hacer daño a los que quiere (a mi por eso me doy miedo)
    en fin gracias por postear
    em ramiro: y si usas profiláctico no sufrirás menos?
    Me gusta este mensaje
  • [R]amiro escribió el 24/10/2002 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si pero no es lo mismo... aparte... tipo... "bueno un cachito nada mas despues lo vestimos"
    o sea... si me pongo a pensar como fue no tendria que tener miedo porque las posibilidades son una en un millon.... pero siempre hay miedo si hay atraso !
    Me gusta este mensaje
  • dormidita escribió el 24/10/2002 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a per.... lo mio es raro... le tengo miedo a las alturas :jijiji: pero... dentro de poko kreo q goy a ir a saltar salto "bongi" (no se komo se escribe, diskulpen la ignorancia) tonz eso es re kontradictorio xq un dia tabamos en la terraza de un amigo y cho no me asomaba poke tenia miedo de kaerme ^_^
    tb le tengo miedo a... A CRUZAR AVENIDAS KON EL SEMAFORO EN VERDE Y AUTOS Q PASAN RAPIDO KOFF KOFF KOFF RAMIRO KOFF KOFF KOFF
    y bueno etc q son mas sentimentales y eso...
    besoZzz...!!!
    :zzzz:
    Me gusta este mensaje
  • gerchos escribió el 24/10/2002 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tengo miedo como dijistes vos..a los payasos...es impresionante el miedo que me dan...y tambien me quisieron hacer lo mismo, pero a mi me despertaron disfrazado de payaso y me desmaye...
    tambien le tengo miedo a los barcos cuando estan anclados...si nose como es eso..pero no puedo mirar ningun barco anclado porque se me pone la piel de gallina y me tengo que ir y dejar de mirarlo...y por ultimo y el peor de todos...tengo miedo a estar solo...pero no hablo solo un rato...miedo a no tener a nadie...
    Me gusta este mensaje
  • ROCCO escribió el 24/10/2002 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

le tengo miedo al quilombo que hay adentro de mi placard!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 1273 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB