Internet para llamadas internacionales
12 Último

Internet para llamadas internacionales

• 101
      • 21/08/02
    #1 Internet para llamadas internacionales

Hace mucho tiempo había leído sobre esta posibilidad. Aunque la verdad que nunca le di bola porque no lo necesitaba. Hasta ahora.

Mi hermano está en España y mi vieja está llamandolo todo el tiempo. Como podrán suponer, gasta fortunas. Y yo tengo acá el ADSL todo el día al dope...

Quería saber si había algún servicio recomendable, qué tal es la calidad, si se ahorra algo, alguna experiancia buena o mala que hayan tenido, etc...

TIA

PD: Me había olvidado de hacer una aclaración. Mi hermano NO tiene PC allá. Mi vieja está llamandolo al celular.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 3358 Visitas

• 2,305
      • 13/02/02
    25/10/2002

De las experiencias que conozco, yo use una tarjeta de credito (no mia) para cargar 50 Dolares a una Cuenta de Net 2 Phone, que me permitia llamar a cualquier parte del mundo con tarifas muy bajas. Aunque era solo idea para llamar a USA. (en un tiempo era gratis, pero a causa de la congestion de llamadas, lo sacaron)

La calidad de llamada, no es tan alta como la de un telefono comun. No vas a conseguir casi esa calidad con ningun servicion de internet, ya que son por VoIP, una nueva tecnologia. Te permite llamar de PC a Telefono, y PC A PC.

Te recomiendo que busques en Google, llamadas gratuitas a España, y te fijes que servicios nacionales te regalan mas minutos.

De todos , creo que vas a tenes que poner la tarjeta de credito, va a ser beneficioso para vos, pero de todos modos, las tarijas son en dolares por lo gral.

Saludos.

• 957
      • 18/05/02
    • lechuga hippie??!!
    25/10/2002

lo que podrias hacer es ya que tenes adsl, que tu hermano se mande a un cybercafe en españa (que hay miles y buenos) y encontrarse en algun chat o lo que todavia mejor HACER VIDEOCONFERENCIA!!! (netmeeting, cuseeme)
    aunque vos no tengas camarita, en el cyber de donde el este llamando seguro que si (a eso sumale el microfono asi que lo vas a poder escuchar)

es una opcion...pensala

• 101
      • 21/08/02
    26/10/2002

Gracias gente.

• 87
      • 11/11/03
    14/08/2004
    #5 Re: Internet para llamadas internacionales

Yo uso idialdirect.com

El que está del otro lado no necesita tener una PC. La cosa es así, desde internet pongo el telefono de origen y el telefono destino. Una vez hecho eso, suena mi telefono ( que es el origen), y cuando lo atiendo, empieza a llamar al telefono destino. Me sale, por ejemplo llamar desde Argentina a Alemania 0,034 dolares el minuto. La comunicación es perfecta, porque es de telefono a telefono.

• 47
      • 05/01/05
    16/02/2005
    #6 Re: Internet para llamadas internacionales

Fijate el tema de las tarjetas de larga distancia que se venden en los locutorios tipo, hable mas o llamada directa. e telefonos fijos sale cien veces mas baratas, 10$ rinde como 60 minutos el unico tema comprometido es que para llamar a celular (yo llamo siempre) la tarjeta te la come al toque, dura 6 minutos.... igual estoy en busqueda de algun sistema que sea economico para celulares. Igual te aclaro que llamando desde tu casa sale un poco mas caro que esto inclusive..

suerte y cualquier cosa si sabes de algo avisame..

williamnanio@hotmail.com

PD: EL TEMA DE LOS SISTEMAS TIPO NETTOPHONE, ES QUE TE COBRAN EN DOLARES Y TENES QUE TENER UNA TARGETA INTERNACIONAL PARA COMPRAR CREDITO... PERO SALE CASI LA MITAD QUE LLAMAR CON TARJETAS A ESPAÑA (CELULAR) 10PESOS CON TARJETA RINDE 6MIN Y CON ESTE SISTEMA 3.3DOLAR RINDE 11MIN!!.... YO ESTOY VIENDO SI CONSIGO ALGUN OTRO SISTEMA... UN POQUITO MAS REBUSCADO PERO MAS BARATO!! ;-)

• 4,562
      • 29/02/04
    16/02/2005
    #7 Re: Internet para llamadas internacionales
    Cita Escrito por arielhc
    Yo uso idialdirect.com

El que está del otro lado no necesita tener una PC. La cosa es así, desde internet pongo el telefono de origen y el telefono destino. Una vez hecho eso, suena mi telefono ( que es el origen), y cuando lo atiendo, empieza a llamar al telefono destino. Me sale, por ejemplo llamar desde Argentina a Alemania 0,034 dolares el minuto. La comunicación es perfecta, porque es de telefono a telefono.
    buenisimo el sistema!!
    no lo conocia!

gracias por el aporte
      • 33
      • 14/01/05
    21/02/2005
    #8 Re: Internet para llamadas internacionales

Yo tampoco! Creo que dentro de un par de años precios de telefono bajaran un monton, una vez que mas gente use el internet para lamadas.

• 124
      • 28/11/03
    • Senior Member
    23/02/2005
    #9 Re: Internet para llamadas internacionales

el otro dia me nos llamo a casa un amigo de estaos unidos desde su compu a nuestro telefono, dice que le sale muy barato, y de pc a pc , gratis obio

• 3
      • 07/11/08
    14/02/2009
    #10 Re: Internet para llamadas internacionales

Hola, mmm el tema de hacer llamadas de larga distancia internacionales desde tu teléfono fijo es que es más caro que si llamás desde tu PC directamente a un teléfono (ya que estás pagando también el tramo a tu teléfono).
    De lo que leí, a vos te interesa utilizar algo lo más cercano posible en costo (y calidad) a hablar PC a PC.. pero a un teléfono.. por lo que sería mejor telefonía IP en tu caso! Es verdad el tema de la tarjeta de crédito... y ni hablar atención al cliente extranjera jeje
    Por estos mismos problemas.. yo en su momento estuve buscando una empresa local de buenas tarifas... cosa que tenga formas de pago más sencillas y atención al cliente si tengo algún problema. Te paso el dato de lo que encontré.. se llama FacilCallIP y ofrecen una cuenta de prueba para probar el servicio y ver las tarifas (usuario: 20914406 clave: 1954), el telefonito virtual se baja de www.facilcall.com.ar/softphonev8.exe
    Para España por ej. sale $0,02 usd/min (algo así como $0,07 pesos/min finales)... así q en precio está bien.. y permite recargar con pagofacil, rapipago... así q nada mal!
    Espero te sirva el dato. Abrazo!

12 Último