Que puedo hacer un sabado a la noche solo???

• 388
      • 12/10/02
    #1 Que puedo hacer un sabado a la noche solo???

Mi pregunta es simple.. y quizas ayuden las respuestas a dar vida a muchos que como yo..un sabado a la noche creian que lo tenian todo planeado y se quedaron a gamba..
    Que puedo hacer un sabado a la noche... solo.. sin amigos ni nada..... a donde se puede ir? o que es lo que recomiendan? quedarce en casa? que cualquier cosa..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

107 comentarios / 85536 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    27/10/2002

nose, escuchar musica a la interperie mirando las estrellas es muy aburrido no?, nose mucho de eso, no me gustan mucho las opciones que ofrece la sociedad, y yo me voy a dormir que me lebanto temprano

• 2,327
      • 25/08/01
    27/10/2002

cuando me pasa eso, caso algo de la heladera y la tele hasta que las velas no ardan

• 569
      • 03/08/02
    27/10/2002

mira, yo gralmente me qdo boludeando con la pc, no soy de salir mucho

boludo, lo que dijo Belsen eso de quedarse escuchando musica afuera mirando las etrellas se me ocurrio como enganche para encararme a la unica mina que me encare en mi vida

re copado

• 388
      • 12/10/02
    27/10/2002

gracias.. son buenas ideas.. ademas es bueno quedarce en casa de vez en cuando..

• 524
      • 29/09/02
    27/10/2002

claro! yo diria que pongas algo de música, tenes la compu para boludear tooooda la noche, de última te miras una pelicula y sino acostate temprano

• 1,247
      • 05/08/02
    27/10/2002

Adhiero a las opciones recien dadas

yo lo hago siempre, pq es raro q salga

siempre hay algun tema copado para bajar, algun tema copado para responder en el foro, algo nuevo pa leer

• 1,754
      • 18/04/02
    27/10/2002

ahora ultimamente salgo casi todos los findes... casi porque hoy no sali... y me agarre el enojo de mi vida, despues vino el bajon y ahora ya lo asumi y me puse normal
    yo antes q no salia nunca me quedaba o boludeando con la pc o mirando tele, son las dos opciones q te quedan... sino las dos cosas al mismo tiempo... q se yo, agregale musica... si tenes hermanas o hermanos q estan como vos al pedo ponganse a charlar, son las boludeces q yo hacia... por ejemplo ahora fui al baño y vi que estaba la luz del cuarto de mis hermanas encendida... en un rato si sigo aburrido capaz q me doy una vuelta a ver q onda (re hermano molesto... pero bue )

• 523
      • 11/06/02
    27/10/2002

los utlimos fines de semana casi ni sali a la noche porque ando mal de la pata derecha..
    y lo que hago es kedarme aca, con la PC, o me alquilo una peli.
    pero basciamente lo que hago es intentar que mi vecina del 1er piso se kede aca conmigo,... asi de paso le amargo el fin de semana a ella, pa q me haga compañia porque yo casi no puedo caminar...

• 388
      • 12/10/02
    27/10/2002

bien bien.. tan buenas las ideas..yo ya este sabado lo pase.. son las 4 de la matina.. y chatie un poco.. boludie.. y esta bueno.. pero sigan poniendo cosas para hacer.. para la proxima.. vez.

123 ... Último
IR ARRIBA