Problema con hidrolavadora

• 24
      • 22/07/08
    #1 Problema con hidrolavadora

Hola que tal

tengo un problema con una hidrolavadora Koblenz..aki en mexico..es una de uso domestico
    de 1300PSI Pro

lo que pasa es que me la prestaron y todo pero bueno llege a mi casa la estube usando bien no me daba problemas hasta ayer estaba bien pero hoy que la quize usar en la mañana no puede usarla bien

miren este es el problema.. la Hirdrolavadora la enciedno y ok carga presion Trabaja uns segudos y se para por que no esoi tirando agua ok..hasta ahy vamos bien.

pero luego cuando presiono el gatillo tira el agua con la presion que tenia y en pieza atrabajar el motor luego luego se eleva la presion deja de tirar agua con tanta presion y al mismo tiempo se apaga el motor luego como tengo presionado el gatillo vuelve a trabajar... y tira agua a presion leugo como que se le va y y se leva la precion por que precisamente se apga el motro

ose es el motro se apga y se prende se apaga y se prende y io con el gatilllo presionado

alguien sabe como reparar esto

TEngo pensado que puede ser un desajuste del PResostato que llevan internamente o
    el Balin que lleva en la llave de paso que se juega y por eso hace que se pare lla maquina y la prenda de nuevo

alguin tiene una idea de como arreglar esto o como funciona

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 31992 Visitas

• 636
      • 04/01/07
    02/08/2008
    #2 Re: Problema con hidrolavadora

La verdad que no se entiende... podrias explicar mas claramente el problema???
    Fijate que este bien enchufada, que le entre suficiente agua y que no haya nada que bloquee en ninguna parte. Y ademas, si al motor no le entro agua o algo asi.
      • 24
      • 22/07/08
    02/08/2008
    #3 Re: Problema con hidrolavadora

NO nO, el motor si sirve y tira agua con la pura magera si tira agua con un pokito de presion pero cuando le pongo el disparador de punto fino ahy sucede el problema como el el presostato se desajusto y al detectar la presion que ahy pasando por el orificio delgado del disparador hace qu se pare la makina y al poko tipo enseguida en custion de segundos se recupera y vuelve a tirar presion y asi sucesivamente para y enciende tira y no tira presion se entendio esto

piesos que se desajusto el presostato por que si se lo pongo directo asi sin usar el presostato no me da descompensasion de presion, pero si se lo quito esta mal por que quedaria el motor prendido aunque no lo estuviese ocupando por eso dijo que necesite un ajuste pero no se como hacerlo

otra edtalle qu tambien creo que sea es una canica de pasa de agua que esta en la entrada de la pistola alo mejor esta se salta y hace eso por el revoloteo del agua.

pero pues no se digame ustedes que hago..

espero sus respuestas

no me pogan esa respuesta de que ve con el tecnico no mans

bye

• 636
      • 04/01/07
    02/08/2008
    #4 Re: Problema con hidrolavadora

Disculpame, pero no estas estudiando ingenieria electronica?? Por que no le preguntas al que te la presto? por que no llamas al servicio de atencion al cliente y les preguntas??

• 1,147
      • 23/05/07
    02/08/2008
    #5 Re: Problema con hidrolavadora

y se me hace q vas a tener q comprar uno nuevo para devolver jaja..

• 32,167
      • 11/05/08
    02/08/2008
    #6 Re: Problema con hidrolavadora

capas que tenga un presostato de corte por sobrepesion, fijate si no tiene filtros o algo asi. o talves el caudal de agua que entra a la hidro no es muy alto

• 24
      • 22/07/08
    02/08/2008
    #7 Re: Problema con hidrolavadora

pues estoy deacuerdo en que hay un presostato para evitar la sobre presion

lo que puieso es que esta desajustado corta a menor presion

y al pasar por la tuberia del difusor la punta de la pistola crea presion suficiente para madarla a parar...

luego d eque la para como tengo el gatillo abierto para elpaso del agua esta se libera, pero inmediatamente se vuelve a proteger..y despues vuelve a tirar y asi sucesivamente con el gatillo abierto al paso del agua apresion

alguna idea de como ajustar el presostato o provarlo

• 32,167
      • 11/05/08
    02/08/2008
    #8 Re: Problema con hidrolavadora
    Cita Escrito por bits364 Ver mensaje
    pues estoy deacuerdo en que hay un presostato para evitar la sobre presion

lo que puieso es que esta desajustado corta a menor presion

y al pasar por la tuberia del difusor la punta de la pistola crea presion suficiente para madarla a parar...

luego d eque la para como tengo el gatillo abierto para elpaso del agua esta se libera, pero inmediatamente se vuelve a proteger..y despues vuelve a tirar y asi sucesivamente con el gatillo abierto al paso del agua apresion

alguna idea de como ajustar el presostato o provarlo
    primero abria que encontrarlo
IR ARRIBA