Como voy a tomar una desicion, si no se como se escribe?

• Invitado
    #1 Como voy a tomar una desicion, si no se como se escribe?

"Vivo solo y encerrado en una gran habitacion
    esperando una maldita decision.
    Pensandolo un poco mejor..."

(Volver A Mi , Fito Paez)

La cuestion es que soy un cobarde, "dormido" me dicen algunos/as, pero no se si tiene solucion... En otro thread puse: "ganar gane muchas veces, lo que pasa es que no paso a retirar el premio" lo que quiero decir es que siempre estoy en el momento que tengo que agarrar, encarar y decir "bla bla bla" pero no hago nada...
    He roto muchos corazones tal vez... esperemos que no ...

No es solo en el "amor" , hace bocha que tendria que haberme buscado un laburo en la ciudad (capital) y no se, no lo hago.. si bien aca estoy bien.. quiero irme a vivir a la city para el año que viene...

Tambien tengo que decidir que mierda hacer, si seguir psicologia a full, a media maquina, no seguir.. (recien empiezo) y que onda la musica,, estudiar, no estudiar.. esperar...

Digamos que vivi por inersia, "no vivi".

Que se le puede hacer?? lo que me haria feliz ya lo se: intentar todo lo que se me ocurra intentar. Los resultados son consecuencias que manejare en la medida que dios y el diablo quieran jajaja... las causas en la medida que me supere.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 39946 Visitas

• 5,216
      • 16/03/07
    02/08/2008
    #2 Re: Como voy a tomar una desicion, si no se como se escribe?

Que te detiene?
    Solo vos mismo.
    Es preferible arrepentirse de lo hecho,
    que de lo no hecho.
    Beso.

• 26,582
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Super Moderador
    02/08/2008
    #3 Re: Como voy a tomar una desicion, si no se como se escribe?
    La peor desicion,es la que nunca se toma.
    • Aqu4lung
      Invitado
    02/08/2008
    #4 Re: Como voy a tomar una desicion, si no se como se escribe?

Si eso lo se! , pero no se que me detiene...

• 26,582
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Super Moderador
    03/08/2008
    #5 Re: Como voy a tomar una desicion, si no se como se escribe?
    La duda,es parte de la vida misma,dudas,vivis.
    • PoetaCamba
      Invitado
    03/08/2008
    #6 Re: Como voy a tomar una desicion, si no se como se escribe?
    Cita Escrito por rubeto Ver mensaje
    La duda,es parte de la vida misma,dudas,vivis.
    De hecho yo diría completamente lo opuesto. La duda en un resguardo, optar por dudar es no vivir.

Enfrentar la incertidurmbre es vivir. Bueno, a mi gusto personal.
      • 567
      • 20/06/08
    • Hechizo de suave adicción
    03/08/2008
    #7 Re: Como voy a tomar una desicion, si no se como se escribe?
    Cita Escrito por Joaloco07 Ver mensaje
    intentar todo lo que se me ocurra intentar.
    Con intentar no perdes nada, al contrario podes sacar provecho de ello
    Y el amor....creo llega a su debido tiempo, sin necesidad de buscarlo.
    Capas estoy equivocada

Saludos!
    • Aqu4lung
      Invitado
    03/08/2008
    #8 Re: Como voy a tomar una desicion, si no se como se escribe?

Gracias por sus comentarios...

Dante, creo que lo que rube quizo decir (toy totalmente de acuerdo) es que la incertidumbre es la esencia de la vida.

Enfrentar la incertidumbre , es reconocerla. A eso se referia: Cuando uno duda, tiene una opcion, cuando uno tiene una opcion, vive.

Lo que les da otro toke a los libros de "Elige tu propia aventura" es la nota al pie de pagina.

pd: tube una idea, pero es media mala.... pensaba que tal vez lo que necesite es cometer un gran error (aproposito) hacer algo que me haria mal, algo en contra de la inersia (que me trae bastante bien segun los demas) asi , tal vez despues me sienta mas motivado...

• PoetaCamba
      Invitado
    03/08/2008
    #9 Re: Como voy a tomar una desicion, si no se como se escribe?
    Gracias por sus comentarios...

Dante, creo que lo que rube quizo decir (toy totalmente de acuerdo) es que la incertidumbre es la esencia de la vida.

Enfrentar la incertidumbre , es reconocerla. A eso se referia: Cuando uno duda, tiene una opcion, cuando uno tiene una opcion, vive.

Quizá también sea válido también anteponerse a la las opciones resultantes de la duda partiendo de ideales auto generados (quizá no me gusta tanto la palabra "propios") y recibir todos los tiros.

Pero depende de la determinación de cada uno.

La duda no es amiga de nadie, puede ser una buena aliada pero generalmente es la madre del miedo. El miedo hace perder el control sobre uno mismo y consecuentemente uno, a falta de control sobre uno mismo, comienza a desear control sobre otros objetos: personas, dinero, conocimiento, etc.

La duda es intrascendente a la desición en si... Quiero decir, si has de duda, que sea en la soledad de tu pensamiento y no en el "calor de la batalla".

La duda a mitad de un camino elegido es sinonimo de muerte.

Lo que les da otro toke a los libros de "Elige tu propia aventura" es la nota al pie de pagina.
    Me encantaban esos libros.

pd: tube una idea, pero es media mala.... pensaba que tal vez lo que necesite es cometer un gran error (aproposito) hacer algo que me haria mal, algo en contra de la inersia (que me trae bastante bien segun los demas) asi , tal vez despues me sienta mas motivado...
    Forzar a la experiencia proviene del lado mas artístico del ser humano. Si la vida fuese arte, estaría de acuerdo; Sin embargo, la exposición en el fragor de la acción en si no se limita solo a vos, sino a tu entorno. Tené cuidado de medir tu fuerza al momento de provocar un error a drede.

A menos que puedas pagar las consecuencias, claro está.
    • Aqu4lung
      Invitado
    03/08/2008
    #10 Re: Como voy a tomar una desicion, si no se como se escribe?
    Cita Escrito por DanteDMC Ver mensaje
    La duda es intrascendente a la desición en si... Quiero decir, si has de duda, que sea en la soledad de tu pensamiento y no en el "calor de la batalla". .
    Muy sabias palabras, resumiendo si no sabes en que vereda quedarte, trata de decidirlo antes de largarte a cruzar.

Si, o sea, la duda de la que hablo es la duda en cuanto a lo potencial de mi vida, y lo que he hecho hasta ahora. siempre me queda la duda de "que hubiese sido". ((quien escribira la historia de lo que pudo haber sido, yo te soñaba despierto, ya ni sueño dormido ))
    Y esa es la que quiero evitar.

Cita Escrito por DanteDMC Ver mensaje
    Tené cuidado de medir tu fuerza al momento de provocar un error a drede.

A menos que puedas pagar las consecuencias, claro está.
    Si , hablando de consecuencias en mi, tomar una decision que considerar importante, me haria bien.

Con error me refiero a dar algun paso atras, o al costado... por ejemplo en los estudios... tal vez para ver si puedo pagar las consecuencias.
12 Último
IR ARRIBA