Discusiones Generales /

Por que a la gente le cuesta tanto hacer amigos e integrarse a nuevos grupos.

Participa en el tema Por que a la gente le cuesta tanto hacer amigos e integrarse a nuevos grupos. en el foro Discusiones Generales.
Por que a la gente le cuesta tanto hacer amigos e integrarse a nuevos grupos. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Por que a la gente le cuesta tanto hacer amigos e integrarse a nuevos grupos.
    Por que a la gente le cuesta tanto hacer amigos e integrarse a nuevos grupos.

Quiero ver sus opiniones de esto. :confused: :confused: :confused:

Lo que me paso fue lo siguiente (para el que tiene ganas de leerlo, yo ahora estoy aburrido así que escribo).

La semana pasada cumplí años y tengo varios grupos de amigos (facu, laburo, pileta, del barrio, de toda la vida, cyber amigos de psico (espero que dejen de ser cyber pronto), etc).

La cosa fue así, unas amigas me hicieron una fiesta "sorpresa" de cumpleaños, pero solo invitaron a algunos de mis amigos/as. (primer festejo)
    Después el día de mi cumple a las 12 de la noche empezaron a caer amigos a casa (porque saben que duermo muy poco) a saludarme y salimos. (segundo festejo). La salida se alargo, así que de ahí me fui al laburo, donde mis compañeras de laburo también querían salir a festejar esa noche (tercer festejo), ya medio destruido, al otro dia me encuentro con mis amigos y compañeros de laburo de la facu, y como no podía ser de otra manera este sábado tuve que organizar el cuarto festejo con ellos.
    Por supuesto hubo festejos con mi novia y mis amigas mas cercanas también, así que en conclusión festeje mi cumpleaños 5 veces en una semana; no es que me queje la pase muy bien en cada salida, pero me gustaría poder integrar a estos grupos aislados de amigos y formar uno realmente grande; pero por mas que lo intento no puedo, ya probé lo que se me ocurrió, siempre que invito a mas de u grupo a hacer algo la mayoría de la gente de uno de los grupos no aparece por estupideces como esa de “no conozco a nadie” o el típico “que voy a hacer sola toda la noche”, o frases sin sentido como esa. También intente salir con una sola persona de un grupo y “o casualidad” encontrarnos en algún lado con la gente de otro grupo, esto mas o menos ha funcionado pero solo en algunos casos.

A ver si a alguno se le ocurre como hacer que los grupos se junten porque estoy cansado de “no hacer tal cosa con tal gente porque ya arregle tal otra con otra gente” y que al tratar de meter gente de un grupo en las actividades que tengo con el otro me salgan con las frasecitas antes citadas.

bueno gracias!!!!! :risita: :risita: :risita:
    +

0
    Me gusta

| Más

Bueno mira, hay algo que no entiendo si son varios grupos no te pueden decir que voy hacer yo solo ahi, supuestamente estan en grupos, osea grupo=mas de una persona.
    Ahora suponiendo que te hayas equivocado, para unir los grupos depende de vos, osea si todos te hicieron una fiesta tipo sorpresa no podes pretender que se llamen unos a otros sin conocerce.
    Lo mas facil es que hagas una reunion en tu casa con tiempo y los invites a todos los grupos (sino queres decirles que van a ir los otros, todo bien) y cuando los tenes ahi a todos ves lo que pasa y sino hay integración haces que hagan silencio y les comentas a todos porque los invitaste, si son tus amigos no se van a enojar.
    Suerte
    Me gusta este mensaje

Cada grupo tiene sus características especiales y maneja códigos que otros no pueden entender. Se suelen hacer bromas sobre cosas que pasaron anteriormente y el que cae nuevo si no hay alguien dispuesto a hacerle toda la intro no entiende. Para mi no hay solución y depende de cada persona....vas a poder lograr que algunos se unan a otro grupo pero todos me parece que nunca.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

No te quejessss mucho mejor tener muchas fiestas

Bueno, yo a decir verdad no tengo problemas en integrarme a distintos grupos... pero a veces es verdad que ponele ir solo a un grupo ya formado puede darte cosa o un poco de timidez, porque ya el grupo esta formado y tienen codigos y conversaciones etc que el que no es del grupo se siente medio afuera... y si sos medio timido podes aburrirte o sentirte colgado... que se yo...

Brisk
    Me gusta este mensaje

lo peor es para las mujeres estar en una fiesta de 15 e ir mesa por mesa porque la gente no se quiere adaptar
    o no mujeres??
    Me gusta este mensaje

Publicado por FUTURO
    Bueno mira, hay algo que no entiendo si son varios grupos no te pueden decir que voy hacer yo solo ahi, supuestamente estan en grupos, osea grupo=mas de una persona.
    Ahora suponiendo que te hayas equivocado, para unir los grupos depende de vos, osea si todos te hicieron una fiesta tipo sorpresa no podes pretender que se llamen unos a otros sin conocerce.
    como dije, intente juntar grupos entre si o una persona de un grupo dentro de otro. Y es precisamente esto lo que no entiendo, supuestamente NO vas a estar sola, asi que por que no venis??

Publicado por FUTURO
    Lo mas facil es que hagas una reunion en tu casa con tiempo y los invites a todos los grupos (sino queres decirles que van a ir los otros, todo bien) y cuando los tenes ahi a todos ves lo que pasa y sino hay integración haces que hagan silencio y les comentas a todos porque los invitaste, si son tus amigos no se van a enojar.
    Suerte
    como tambien dije, esto ya lo intente, pero siempre hay mucha gente que no va a ese tipo de reuniones. Y en varias fiestas logre una integracion, pero dejas pasar un mes, y ya cada uno esta e n lo suyo y hay que volver a remar

grcias igual
    Me gusta este mensaje

Es mucho mas facil integrarse a un grupo cuando uno esta solo. CUando hay dos grupos, la integracion por ahi se complica un poco mas.....

Y bueno, a mi me pasa algo similar, y lo que hago para mi cumpleaños es meterlos a todos en casa y que cada uno este por su cuenta.... yo estoy mas o menos un rato con cada uno, pero jodemos igualmente todos juntos, aunque el humor es muy diferente entre ellos
    Me gusta este mensaje

Publicado por Brisk
    No te quejessss mucho mejor tener muchas fiestas
    jamas me quejaria de una fiesta

pero seria mejor que amarmar una fiesta con 20 personas armar una con 70

Gracias a todos por contestar

Igual no se que hacer............ ULTRASNIF *

* Ultrasnif es un llanto registrado de brisk, todos los derechos reservados
    Me gusta este mensaje

Publicado por dulliemanteca
    Es mucho mas facil integrarse a un grupo cuando uno esta solo. CUando hay dos grupos, la integracion por ahi se complica un poco mas.....

Y bueno, a mi me pasa algo similar, y lo que hago para mi cumpleaños es meterlos a todos en casa y que cada uno este por su cuenta.... yo estoy mas o menos un rato con cada uno, pero jodemos igualmente todos juntos, aunque el humor es muy diferente entre ellos
    dulliemanteca eso es exactamente lo que pasa cuando junto a varios. Yo sere un bicho sociable porque me cuesta poco juntarme con grupos nuevos, es mas me gusta. Y pensaba que con lo cararota que son muchos de mis amigos/as ellos serian igual, pero poco exitio aun, voy a ver que invento para el verano, tipo me los llevo a todos a la cordillera un mes, y que no les quede otra que integrarse, jejeje
    Me gusta este mensaje

mira tengo dos grupos...de mis amigas....las casi primeras q tuve..AMIGAS con todas las letras...y las q pase todo 7mo grado y lsa vacaciones...y ahora el grupoo nuevo de mi novia...y nuevas amigas...en las cuales ta MI MEJOR AMIGA:..
    me costo un HUEVO enorme juntar los dos grupos porq ensima antes se PELEABAN y se llevaban para el orto las minas.....y bueno pero finalmente estan amsomenos juntas...osea no se llaman para todas las salidas peroi en las mayorias estan juntas.... (me hacen acordar a la fietsa del sabado PUT-*+4%"·&$%62) pero bueno...
    y del grupo de amigos somo uno solo...la cagada es q mi mejor amigo,..se junta ams con mi primer grupo q con el de mi novia y mejor amiga...

bueno en cuestion ...es cuestion, valga la nose que.., de esfuerzo...!!!! ejeje cuesta pero se puede...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 3196 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB