#1 Que se vayan trolos
Tal cual, esa frase del 2001, cuando las travestis emigraron a Eurasia, hartas de los cacerolazos que no las dejaban trabajar en paz....
Y así fue.... y así será.... que se vayan los trolos de psicofxp!!!
Por eso me toca irme chicos, lo siento mucho, lo siento en el ancla, bien adentro.... pero no me queda opción, si la frase dice eso.... no me queda otra, si dijera "que se vayan bi" ....o "que se vayan confundidos, metrosexuales", pero no, dice bien clarito.... "trolos".
En fin....
Pero bueno, les voy a dejar una última oportunidad, con el beneficio de la duda de haber leído mal esa frase....
Si querés que Al! no abandone el foro más fomoso del país, presioná 1.
Si querés que Al! sí abandone el foro más famoso del país, presioná "sevesna", o mandá la palabra "súgula" al *9000.
Y participá por desagradables premios.
Al!
Y así fue.... y así será.... que se vayan los trolos de psicofxp!!!
Por eso me toca irme chicos, lo siento mucho, lo siento en el ancla, bien adentro.... pero no me queda opción, si la frase dice eso.... no me queda otra, si dijera "que se vayan bi" ....o "que se vayan confundidos, metrosexuales", pero no, dice bien clarito.... "trolos".
En fin....
Pero bueno, les voy a dejar una última oportunidad, con el beneficio de la duda de haber leído mal esa frase....
Si querés que Al! no abandone el foro más fomoso del país, presioná 1.
Si querés que Al! sí abandone el foro más famoso del país, presioná "sevesna", o mandá la palabra "súgula" al *9000.
Y participá por desagradables premios.
Al!
0