Discusiones Generales /

Te acordas de?... EXCELENTE

Participa en el tema Te acordas de?... EXCELENTE en el foro Discusiones Generales.
Para aquellos nostalgicos, aquellos que largan el lagrimon haciendo memoria de aquellos tiempos cuando eramos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    RTV escribió el 28/10/2002 a las 20:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Te acordas de?... EXCELENTE
    Para aquellos nostalgicos, aquellos que largan el lagrimon haciendo memoria de aquellos tiempos cuando eramos tan solo pequeños inocentes niños, con toda una vida por delante...

Preparen la carilina y suban el volumen de sus parlantes para que todos escuchen un poco de aquellos viejos tiempos...

Te acordas?

Mp3 que pesa unos 700kb... realmente no tiene desperdicio.

Despues me cuentan que les parecio

SaLuTeS!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/80546-te-acordas-de-excelente.html
    | Más
  • D4rK_Pr1nC3 escribió el 28/10/2002 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A verrrrrrr..... (mejor dicho, a escuchar!)
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 28/10/2002 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

buaaaaaaaaaaa
    eso no se haceeeeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • D4rK_Pr1nC3 escribió el 28/10/2002 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es la voz de mario o me parece a mi???
    la verdad, muy bueno che...
    Me gusta este mensaje
  • [R]amiro escribió el 28/10/2002 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy lindo mp3
    la verdad que era linda esa epoca... personalmente prefiero la adolescencia... onda 17 años... tipo ahora ajaja
    no soy de fijarme mucho en el pasado, solo para aprender, pero tipo no me quedo boludeando en lo que paso sino el presente te pasa y te quedas siempre en el tiempo
    pooooorrr lo meenooss asi lo veo cho
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 28/10/2002 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ta bueno
    Me gusta este mensaje
  • Gargamuza escribió el 28/10/2002 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

noooo es re emotivo boloooooooo
    Me gusta este mensaje
  • RTV escribió el 28/10/2002 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sip, definitivamente es la voz de Mario Pergolini, eso no cabe duda...

[R]amiro, es segun... vos hoy en dia podes disfrutar quizas mas porque salis y que se yo.

Pero acordate de esa epoca, cuando los problemas era cosa de grandes, no tenias ni la mas palida idea de lo que era "llegar a fin de mes", estabas mas si un amigo/a te hacia corto mano, corto fierro, salir al colegio te ponia re contento porque te ibas a divertir con tus compañeros.

Onda, todas las cosas que describe ese pequeño mp3... te pones a pensar y te das cuenta lo increible que es la inocencia... como pasa el tiempo y que corta que es la juventud.

Se podria decir que uno tiene mmm.. 20 años de juventud?... exagerando... despues ya haces vida de hombre grande (mas alla de si uno es joven o no), ya tenes responsabilidades, ya te preocupas por las cosas en general, ya tenes que pensar a futuro... onda... de los 20 hasta los 80 por ejemplo... 60 años de se "adulto" y menos de 20 para ser joven...

Se entiende la diferencia que hago entre joven y adulto, no?...

En realidad digo 20 por darle un poquito mas de margen, porque en realidad seria algo asi como los 12 o 13... aunque ahora dicen que la "adolecencia" se esta estirando... para mi es ridiculo lo rapido que nos cortan la buena vida, la vida de disfrutar de las cosas simples de la vida, antes de llenarnos de problemas hasta el mismisimo dia de nuestro entierro.

Quiero volver al jardin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • [R]amiro escribió el 28/10/2002 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la adolescencia termina cuando uno logra la libertad economica (segun mi profesor de psicologia ) (materia en la cual ya llevo dos diez )
    yo creo que si bien la infancia es linda, la etapa adulta tambien lo es, pasa q si nos fijamos en las cosas malas viste asi no va...
    cuando eras chico no podias salir de joda y volver a la hora que querias, no tenias una chica con vos, no hacias el amor, ademas, eso de las responsabilidades es relativo... a mi me gusta tener responsabilidades.. a decir verdad soy un chico muy responsable (menos en el colegio... ¬¬ eso es un caso aparte)
    no se yo creo q esta edad es la mejor, pero con esto no digo q la que describe ese mp3 sea mala, nono, esa edad es muy linda tambien!! pero ya la superamos..! ahora hay q mirar el presente, y mi presente afortunadamente me encanta
    Me gusta este mensaje
  • Nika escribió el 28/10/2002 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

snif.......se me piantó el lagrimón.....Eramos TAN jovenes
    buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa
    excelente
    aguante la bombucha!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 2097 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB