Aguante SnU!!!!!!
123 ... Último

Aguante SnU!!!!!!

• 633
      • 30/04/02
    #1 Aguante SnU!!!!!!

SnU!!! amorcissss!!!!!!
    me alegro q estes bien.....
    y tb me alegro q los hayas reventado a esos turros q te kisieron robar...!!!!!!!
    cuidate muchio....y mas besos y mismos...
    aclaro... hoy le kisieron robar.. y el se defendio con sus manitas!!!!! y les pego feo a los chikos malos!!!!! jejejejejeje....
    ven q sirve el gym...!!!!!!
    bueno pipiiiiiiii.... me pone bien saber q no te hicieron nada.. pero igual... cuidate... no me guta q te pegues x ahi...
    beshotes.... y un abazoooooo!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

33 comentarios / 1329 Visitas

• 327
      • 20/06/02
    • SNU
      SNU está desconectado
      Psico Super Soldier
    30/10/2002

Vaqui!!!!! muchas grax, todabia estoy shockeado cuando se me pase posteo bien como fue...

Saludos

• 1,440
      • 13/05/02
    31/10/2002

FELISITEISHONS snu...ahora pueod salir a la calle con vos?? asi me defendes!

• 327
      • 20/06/02
    • SNU
      SNU está desconectado
      Psico Super Soldier
    31/10/2002

El tema fue asi..... estaba entrando en la casa de mi novia (no de vaquita de otra novia que tengo). Cuando de pronto salieron 2 pibes no pregunten de donde y uno de ellos me encaro. Cuando los vi lo primero que se me ocurrio fue pegarle pero como estaba con mi novia me quede tranqui me di vueltas y la abrace. En eso me apoyo algo en la espalda y medijo que me quedara quieto mientras el otro prendia mi moto. Cuando la prendio el que estaba atras atras mio salio corriendo y se subio a la moto para irse y cuando arrancan se les para. En eso se baja otra vez y vuelve a donde estabamos. En ese momento otra vez se me ocurrio dormirlo de una trompada pero otra vez me quede quieto e hice otra vez lo mismo. Cuando prendieron la moto por 2da vez se fueron..... Todo mal no???? era un moto KAWAZAKI CYCLONE SZR 150 (pistera) re linda. Yo muy tranqui entre a mi novia le pedi la llave del auto a ella y conte hasta 15 antes de salir a buscar la moto. Porque tanta tranquilidad se preguntaran ustedes porque mi maquina de 2 ruedas tiene un pequeño sistema que si se separa prendida 15 mts de mi, osea el unico piloto que tiene, los
    30 segundos se para. Duespues de todo esto la encontre a 100 mts de alli y persegui con el auto a los muñecos. Y como estaba solo me les fui al humo porque estaba seguro que no tenian nada en el bolsillo (pistola) En realidad no lo pude comprobar porque cuando me quise enterar estaban los policias sacandome de arriba de los flacos. En realidad del que quedaba respirando, porque a uno le desenrrosque la cabeza (le hice la gran STEVEN SEAGAL). La cosa es que recupere la moto, pero los grandes quilombos serian: 1ro si al que le di vuelta la cabeza, no paso para el otro lado (porque el cuello le hizo CRACK) y 2do cuando se recuperen, si les quedan ganas, el tema seria si van a volver por mas.... Espero que no... SALUDOS

EL CAPI

PD: menos mal que no tenia el escudo.

• 369
      • 16/07/02
    31/10/2002

Ah bueno... Muy bien puestos chabón!!!
    Un poco loco... pero realmente admirable.

Un abrazo
    Lobogris

• 3,331
      • 20/06/02
    31/10/2002

juaaaa
    se lo merecian
    grande snu!!!!

• 2,555
      • 09/02/01
    31/10/2002

Hoy tenia paja de ir al gimnasio, pero despues de leer tu historia, me voy ya !!!!

=P

• 3,560
      • 19/11/01
    31/10/2002

Ajajajaj. x dios. estas historias, me sorprende que hayas estado tan calmado yo me vuelvo loco cuando me chorrean.

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    31/10/2002

Loco te pasan todas, primero te haces torta con la moto... luego el asunto de tu novia... ahora esto... este definitivamente NO ES TU AÑO!!!

=) Me alegro de que haya salido todo bien, y rebienvenido SNU estabas re desaparecido chabon!

• 1,514
      • 13/07/02
    31/10/2002

q suerte q pudiste recuperar la moto y de q no te haya pasado nada. los desfiguraste a los flacos ., ami cuando me robaron me quede en el molde x q eran 3 y con navajas jeje....... no me iba hacer el loco x q iba a terminal mal seguro

123 ... Último