#1 [AYUDA] quiero ser malo!
yo quiero uno!Hoy me desperté y me dije a mi mismo: a partir de hoy, voy a ser mala gente!
Los motivos son los siguientes:
- los malos tienen más posibilidad de supervivencia que los buenos.
- los malos hacen mejores negocios.
- la valoración a "ser bueno" es algo que impuso la sociedad (o quizás las biblias/religiones/etc) y despues quedó fijado, pero la verdad es que si pensamos bien el tema, llegamos al mismo punto que puse arriba "más posibilidad de supervivencia siendo malos".
- los malos tienen menos stress que los buenos. (porque nos les importa nada ni se sienten presionados por nada).
- los malos "meten los cuernos" , en cambio a los buenos "les meten" los cuernos.
- ser "buena gente" es sinónimo de ser pelotudo/a , feo/a , y/o derivados.
- para poder ser bueno, hay que "quitarse" cosas de uno, para darselas a los demás. Y no necesariamente cosas materiales... pueden ser sentimientos, puede ser perdonar cosas que no tendrían que ser perdonadas, etc,etc... es dañarse a uno mismo.
La mayoría de la gente confunde el término "bueno" con "filántropo" , y dicen: "naahh, hay que ser bueno , hay que ayudar, etc,etc". Pero esto NO ES ASÍ. Hay que ser un poco filósofo y filántropo pero no hay que ser bueno/a.
Está bien ser un poco filántropo (ayudar a los necesitados, donar cosas,etc) pero únicamente eso, lo demás ya raya en la estupidez.
ej: cosas que NO SE DEBEN HACER:
- cederle el lugar a alguien. (en una fila, en un bondi, en donde sea).
- decir: "no hay problema" .. porque en realidad , sí hay problema. Cualquier excusa que nos dan, alguien no nos paga, alguien te choca por la calle, etc,etc... hay problema con eso, es molesto y debe ser castigado.
- pagarle a alguien algo que no le corresponde: ir al telo con una mina y pagar uno ¬¬ , salir con amigos/as e invitar uno... ,etc... acaso hay que pagarles porque son lindos/as ??
- si te mirás al esperjo y ves que sos feo/a , entonces NO SEAS bueno/a. Va a ser para peor. Aquellas personas feas , les digo, deben ser malas, deben cobrarse una deuda con la vida. Además en ésta sociedad, ser bueno/a es sinónimo de boludo/a.
Yo fuí "buenudo" durante mucho tiempo, y conforme fué pasando el tiempo me fuí "malorizando"
pero nunca logré mi verdadero objetivo... siempre fuí flojo en algún punto.Hoy dije: basta!
que opinan?

Vos sos malo/bueno ? que querés ser? sos lo que sos porque querés o porque no podés cambiar?