Discusiones Generales /

[AYUDA] quiero ser malo!

Participa en el tema [AYUDA] quiero ser malo! en el foro Discusiones Generales.
Hay algun how-to, faq, o curso para ser malo? yo quiero uno! Hoy me desperté ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] quiero ser malo!
    Hay algun how-to, faq, o curso para ser malo? yo quiero uno!

Hoy me desperté y me dije a mi mismo: a partir de hoy, voy a ser mala gente!
    Los motivos son los siguientes:

- los malos tienen más posibilidad de supervivencia que los buenos.
    - los malos hacen mejores negocios.
    - la valoración a "ser bueno" es algo que impuso la sociedad (o quizás las biblias/religiones/etc) y despues quedó fijado, pero la verdad es que si pensamos bien el tema, llegamos al mismo punto que puse arriba "más posibilidad de supervivencia siendo malos".
    - los malos tienen menos stress que los buenos. (porque nos les importa nada ni se sienten presionados por nada).
    - los malos "meten los cuernos" , en cambio a los buenos "les meten" los cuernos.
    - ser "buena gente" es sinónimo de ser pelotudo/a , feo/a , y/o derivados.
    - para poder ser bueno, hay que "quitarse" cosas de uno, para darselas a los demás. Y no necesariamente cosas materiales... pueden ser sentimientos, puede ser perdonar cosas que no tendrían que ser perdonadas, etc,etc... es dañarse a uno mismo.

La mayoría de la gente confunde el término "bueno" con "filántropo" , y dicen: "naahh, hay que ser bueno , hay que ayudar, etc,etc". Pero esto NO ES ASÍ. Hay que ser un poco filósofo y filántropo pero no hay que ser bueno/a.
    Está bien ser un poco filántropo (ayudar a los necesitados, donar cosas,etc) pero únicamente eso, lo demás ya raya en la estupidez.

ej: cosas que NO SE DEBEN HACER:

- cederle el lugar a alguien. (en una fila, en un bondi, en donde sea).
    - decir: "no hay problema" .. porque en realidad , sí hay problema. Cualquier excusa que nos dan, alguien no nos paga, alguien te choca por la calle, etc,etc... hay problema con eso, es molesto y debe ser castigado.
    - pagarle a alguien algo que no le corresponde: ir al telo con una mina y pagar uno ¬¬ , salir con amigos/as e invitar uno... ,etc... acaso hay que pagarles porque son lindos/as ??
    - si te mirás al esperjo y ves que sos feo/a , entonces NO SEAS bueno/a. Va a ser para peor. Aquellas personas feas , les digo, deben ser malas, deben cobrarse una deuda con la vida. Además en ésta sociedad, ser bueno/a es sinónimo de boludo/a.

Yo fuí "buenudo" durante mucho tiempo, y conforme fué pasando el tiempo me fuí "malorizando" pero nunca logré mi verdadero objetivo... siempre fuí flojo en algún punto.
    Hoy dije: basta!

que opinan?
    Vos sos malo/bueno ? que querés ser? sos lo que sos porque querés o porque no podés cambiar?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/810746-ayuda-quiero-ser-malo.html
    | Más
  • #2 Re: quiero ser malo!

Entonces como soy fea, tengo que ser muy mala, asi me cobro la deuda con la vida (?)
    Puuuff..nunca voy a ser buena, entonces
    Ayer justo hablabamos de esto con Dante. Yo creo que soy mala intentando ser buena.
    No se, justo hoy domingo, la putisima madre Jorge, tenes que postear algo asi?
    Ahora me quedo pensando hasta mañana, encima te desconectaste del msn, seguramente para que no te putee (?). ajjajajajaaa .
    Todos pueden o podemos cambiar. El tema está en animarse a cambiar, en tomar el primer paso..

Basta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quiero ser malo!

Yo prefiero ser bueno y dormir toda la noche tranquilito...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quiero ser malo!

Man, creo que tas completamente equivocado.
    Si crees que por ser malo la vas a pasar mejor, vas para atrás.
    Es cierto que uno por ser bueno termina siendo un boludo, pero no es necesario llegar a tal punto, eso pasa por uno, por las deciciones que toma.
    Como dice "agente_moron", prefiero ser bueno y dormir tranquilo.
    Y es bueno destacar lo siguiente, por ej. yo creo ser bueno, la gente que frecuento me dice cosas por el estilo, pero tampoco hay que creerse que es así. Todos tenemos un lado oscuro (no me refiero a algo siniestro, macabro, o cosa por el estilo. sino a cosas negativas de uno), la gente no siempre ve este lado porque no es el que nos gusta mostrar, no es lo que realmente queremos ser, ni nos gusta tener eso dentro nuestro. Pero cada uno sabe como es, y sabe que lo que el resto opina no es del todo cierto.
    Y para terminar, en tus cosas que no se deben hacer, hay algunas con las que no estoy del todo de acuerdo, por ej:
    "cederle el lugar a alguien", en un tren o bondi, si ese alguien es una embarazada, por ej, ella tiene un lugar específico reservado, pero si ese lugar está ocupado y el que lo ocupa es un forro y no se preocupa ni un poco por dejar el asiento a la embarazada, me parece perfecto que le cedas el asiento. (es eso o ir a levantar al de los asientos reservados).
    "pagar el telo cuando vas con una mina". Lo más normal es que vos le propongas el telo y la lleves, por lo tanto creo que si la invitación es tuya, vos pagás.
    "decir no hay problema", si alguien te choca por la calle es porque tiene ciertas preocupaciones que le rodean la cabeza y camina distraido/a por donde va. A mi forma de ver, no hay problema, ¿le voy a pegar por chocarme? (como decis ahi, debe ser castigado).
    Y por último, Si sos "feo" o "fea", como yo, no cometas el boludo error de ser mala gente, no te vas a cobrar nada de la vida, lo único que vas a lograr es que, además de que te dejen de lado por feo, te van a dejar de lado por ser una basura.
    Mucha Suerte!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: quiero ser malo!

Originalmente publicado por agente_moron Ver mensaje
    Yo prefiero ser bueno y dormir toda la noche tranquilito...
    Bravo!!!!! Esa frase era la que yo escribiría!!!!!!! Coincidimos agente de Morón!!!!!!!!
    A buen entendedor ...........
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: quiero ser malo!

Tenes que ser flogger, si no no sos malo.
    posta yo le tengo miedo a los floggers, tiran ataques de arco iris
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: quiero ser malo!

Originalmente publicado por Eariowyn Ver mensaje
    Tenes que ser flogger, si no no sos malo.
    posta yo le tengo miedo a los floggers, tiran ataques de arco iris

Lluvia de corazones, te vá?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: quiero ser malo!

O las caritas ruborizadas, ahora no duermo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: quiero ser malo!

Originalmente publicado por Eariowyn Ver mensaje
    O las caritas ruborizadas, ahora no duermo.
    =(.
    Te pasaria mi fotolog, pero ahora tengo miedo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: quiero ser malo!

tenes q irte con los mara y listo!!
    dejate de joder loco!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/810746-ayuda-quiero-ser-malo.html

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 1317 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB