La Iglesia del Diego
-
La direccion de la Iglesia Maradoniana es www.iglesiamaradoniana.com ahi van a poder ver nuestras oraciones y mandamientos e informacion sobre los eventos a realizar. Ayer festejamos la Noche Buena, como debe ser, en Bs As, Rosario, Mar del Plata, Esquel, y Madrid. Espero que se diviertan como lo hacemos nosotros todo por amor a D10S.
Suerte! -
El asunto no me hace ninguna gracia, más bien me resulta patético. Si bien me alegro muchísimo de que Diego Maradona sea capaz de dejar atrás habitos tan degradantes como el uso de drogas o la costumbre de hacer hijos en cualquier parte y reconocer que NO LOS QUIERE, todo lo demás no es más que un circo vergonzoso en el que pretenden obligarnos a participar. Incluso el mismo Maradona que a estas alturas se crée Napoleón.
Algunos para sacar algún tipo de tajada LO USAN y él no desaprovecha la oportunidad.
La sociedad argentina es amiga de entronizar, bendecir y hasta canonizar llegado el momento a personajes que más bien son un mal ejemplo, pero que "toma como arquetipo por una sostenida imposición de los medios de comunicación masiva".
Es el país de los mitos: Gardel, Libertad Lamarque, Sosa, el gauchito Gil, Rodrigo Bueno, a veces San Martín, a veces Rosas. Y nosotros, pasivamente, recibimos como si fuera un mandato el deber de honrar o de odiar a Sarmiento, a Lavalle a Ibarra o a Macri.
Los que tienen o están detrás del poder NOS CONOCEN. Saben que somos unos "sensibleros masificados" y producen hechos que llevan agua para sus molinos, mientras al "populacho"que venimos a ser nosotros, lo cuelgan de un gancho.
Hago un ejercicio de memoria. Hace poco tiempo, Macri con bombos y platillos anunció que Diego Maradona pasaba a integrar la plana mayor de Boca Juniors en calidad "de algo". Mauricio, orientaba mentes hacia su banca.
En el programa que emite canal 13 los lunes por la noche, aquél en que Diego se entrevistó a sí mismo, recuerdo que deslizó con claridad que votaría por Macri si no se aliaba con Duhalde. Macri no fue invitado al programa. No hacía falta, las palabras de Maradona fueron un gran empujón para impulsarlo hacia adentro del Congreso.
Ahora, el sainete continúa: Maradona va a estar ocupando un lugar relevante "en la selección nacional". ¿será lo que acordaron a cambio "del voto cantado"?
Mis palabras parecen indicar que no quiero a Macri, no es así, ha contado con mi votación a su favor. Sin embargo, una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Se acuerdan cuando Diego dijo que Grondona .... le robaba la leche al gato. En fin.
Otro que lo USA y él SE DEJA: es Fidel Castro. Maradona representante oficial de Fidel Castro estará al frente de una marcha que repudiará la llegada a nuestro país del presidente George Bush. La masa, con toda seguridad va a aprovechar la convocatoria para "sacar la bestia afuera". Ah, dato importante: estará acompañado por "Dalmita" y el compañero D'Elia representante del venezolano Chávez. Me pregunto: ¿alguien con dos dedos de frente se siente verdaderamente representado por alguno de estos personajes? ¡A mi, me dan vergüenza ajena!, me refiero a los argentinos que se prestan a esto. ¿Se prestan?
Recuerdan cuando Maradona lanzó una serie de improperios contra el Papa fallecido este año. Y ¿cuando la emprendió a tiros con la prensa?. ¿Cuando hablaba maravillas de Cóppola? ¿Cuando hablaba pestes de Cóppola? El tipo es un ciclotímico que hoy te quiere y mañana te odia. Lo triste es que mucha gente lo sigue como si fuera un modelo, un ejemplo a seguir. ¡Cuidado!
No le preocupa mostrarse soberbio, prepotente, mal educado, grosero, desubicado y cobrar.....por ser todo eso y mucho más. Gran parte de culpa la tenemos todos nosotros por haberlo ubicado en un lugar que le queda demasiado grande.
Tengo para mi que este señor Maradona es todo lo contrario a lo que pretende hacer creer. Le gusta el circo ya que gracias a eso vive él y toda su familia.
En una de esas aquél que dijo que el presidente sería de Buenos Aires tiene razón, ya me lo imagino al Dieguito CANDIDATO ¡Dios me libre! En este país, donde todos nos comportamos como pacientes de neuropsiquiátrico, todo es posible y nada es mejor.
Quiero que sepan Uds. que soy boquense. También quiero que sepan que he admirado a Diego Maradona con equilibrio, no con enfermizo fanatismo. Reconozco sus méritos deportivos..... y NADA MÁS. Hay muchos otros jugadores que se han destacado más que Maradona pero no los acompaña la prensa. Acaso no queremos recordar que PERDIMOS UN MUNDIAL por el IDOLO MARADONA. ¿Qué nos pasa? Necesito que alguno de Uds. me dé una respuesta desbordante de lógica que justifique mínimamente el "fenómeno Maradona". Sabiendo, de antemano que, fenómeno, no sólo es indicador de cosas buenas.
No me gusta cuando Maradona dice representar a los argentinos. Por lo menos a mí, nunca me va a representar por más lagrimitas de cocodrilo que se le caigan cuando habla de Dalmita y Janina. También lo he visto llorar..... por Cóppola. ¡Válgame Dios!
Procuremos no dejarnos usar. Aprendamos a pensar con sentido común y tomar nuestras propias decisiones. Si al señor Maradona no le gusta que Bush venga a la Argentina que se lo haga saber personalmente sin escudarse detrás de ninguna "masa". Dispone de teléfono, televisión, internet, carta de lectores. Que lo haga EN SU PROPIO NOMBRE sin arrogarse la representación QUE NADIE LE HA DADO. Además, a Bush, esas cabronadas no le hacen mella.
También yo estoy en total desacuerdo con la política impulsada por EE.UU. Pero, no sólo encabezaron invasiones militares sino como lo hicieron con nosotros fomentaron nuestra total decadencia económica y moral. Eso sí, mientras lo hacían, nosotros estabamos ocupados en adorar a Maradona.
Respetémonos un poco. Con el tipo de "dirigentes" que aparecieron en el firmamento: Maradona, D´Elia, Bonazzo y otros vamos en caída libre a toda velocidad. Hasta para repudiar hay que primero "ser gente".
La biblia junto al calefón. THEO. -
Dios mio!! despierten!!! que hizo el negro ese aparte de jugar al futbol????, vamos!!! reconozco que fue el mejor del mundo, pero el mejor jugador de futbol, no se asemeja con un dios ni nada de eso, dejenme de joder, diganme donde queda la "iglesia" esa, que le voy a poner bomba....
-
La última vez que Diego cayó internado en grave estado, un psiquiátra afirmó que era muy difícil tratar a un paciente que se cree un Dios inmortal, sobre todo si su entorno y gran parte de la sociedad también lo considera así.
Me parece perfecto que se le hagan los homenajes en vida, pero tratarlo como una divinidad es demasiado y, me parece, no contribuye a que pueda recuperarse. -
Ja, por lo menos esta vez es sobre una iglesia para un D10S que existe y realizó verdaderos milagros.
Es gracioso que haya gente que se tome el tema en serio, hasta se hacen malasangre.Jajaja, esto debe ser lo más gracioso que leí. See, hay miles, levantás una piedra y sale uno mejor. Jajaaj, un poco de criterio, por favor.Hay muchos otros jugadores que se han destacado más que Maradona pero no los acompaña la prensa.
Que no te caiga bien Diego, bueh, vaya y pase, es cosa tuya... de ahí a negar que es el mejor. -
Bueno para mi es dios el cantante de mi banda favorita jajajaj, si para ellos es Diego dejenlos, no me parece argumento para descalificar lo q haga en su vida privada,si le gusta drogarse bueno terminemos con la falsa moral,cuantos genios se han drogado y nadie les dice nada, igual no admiro a maradona y lo de la iglesia es cualquiera, pero alla ellos
-
Tenés razón. Que haga de su vida lo que quiera. Después de todo cuantos tipos andan dando vuelta por ahí con la vida arruinada y nadie dice nada?
Pero sabés cuál es el tema? que su vida no es privada. Y que detrás de él hay ordas de fanáticos que escuchan cada cosa que diga como si el tipo fuese más sabio que cualquiera de nosotros.
Hay personas como Julio Bocca que son famísimos y sin embargo de su vida privada ni nos enteramos.
¿por qué será?