Primer ... 345

La Iglesia del Diego

• 281
      • 08/12/07
    05/02/2008
    #41 Re: La Iglesia del Diego
    Cita Escrito por PGC Ver mensaje
    Con razon maradona es tan agrandado y tan loco...

la culpa la tiene la gente que lo hace pensar que es lo mejor.
    Vos y yo somos la gente que piensa que el tipo es un pelotudo. Somos gente. Pasa que él nunca se da vuelta para darle pelota a opiniones como las nuestras....

Igual como ya dije antes, el diego es un tipo como cualquier otro. El solo hecho de que tratemos un tema respecto a él es lo que ciértamente le da status.
      • 1,414
      • 19/07/07
    05/02/2008
    #42 Re: La Iglesia del Diego

el diego vive defraudandome... o vivia, porque hoy en dia ya supe diferenciar al jugador de la persona.. Te recomiendo que lo pienses.. es tan importante una persona para crearle una iglesia y hacerle creer que es dios??
    Por cosas asi el esta como lo vemos hoy, sacado, inconciente... tanto como para criticar a Bianchi siendo hincha de Boca... ya no tiene espalda ni para eso, ya que la negativa que recibio fue increible...

la gente ya se canso del diego... yo tmb!

• 706
      • 22/03/07
    05/02/2008
    #43 Re: La Iglesia del Diego
    No lo puedo creer!!!!, este infeliz tiene una iglesia???? , que le pasa a la gente??? por que lo siguen a este pelotudo que no sirve para nada???, por dios!!! cuando se van a dar cuenta que es un pobre negro villero, ignorante, que le sacas la pelota y no sirve para nada.
    y bue... asi estamos, siguiendo a mogolicos como estos...
      • 287
      • 09/01/08
    05/02/2008
    #44 Re: La Iglesia del Diego

JAJAJAJAJJA es de hace mucho la iglesia....

mi humilde opinion......que poca vida

salu2!

• 706
      • 22/03/07
    05/02/2008
    #45 Re: La Iglesia del Diego
    Cita Escrito por NoiSe! Ver mensaje
    JAJAJAJAJJA es de hace mucho la iglesia....

mi humilde opinion......que poca vida

salu2!
    AHHH, tengo poca vida por no saber que este gil tiene una iglesia???, capaz que vaya asi tengo mas vida, no???, dejate de joder, no me interesa nada de este tipo, es mas lo detesto, puede que esto de la iglesia lo tendria que haber escuchado en un noticiero pero la verdad no presto atencion cuando hablan de este chabon, es mas cambio de canal/radio o lo que fuere.... ya me pongo a estudiar todo lo referente a este tipo asi tengo mas vida.

PD: como puede haber tanta gente que este pendiente de este tipo???
      • 287
      • 09/01/08
    05/02/2008
    #46 Re: La Iglesia del Diego
    Cita Escrito por picky38 Ver mensaje
    AHHH, tengo poca vida por no saber que este gil tiene una iglesia???, capaz que vaya asi tengo mas vida, no???, dejate de joder, no me interesa nada de este tipo, es mas lo detesto, puede que esto de la iglesia lo tendria que haber escuchado en un noticiero pero la verdad no presto atencion cuando hablan de este chabon, es mas cambio de canal/radio o lo que fuere.... ya me pongo a estudiar todo lo referente a este tipo asi tengo mas vida.

PD: como puede haber tanta gente que este pendiente de este tipo???

chabon..no te dije poca vida a vos...le dije poca a vida A LA IGLESia y a los flacos ke la crearon....

Salu2!
      • 706
      • 22/03/07
    05/02/2008
    #47 Re: La Iglesia del Diego
    Cita Escrito por NoiSe! Ver mensaje
    chabon..no te dije poca vida a vos...le dije poca a vida A LA IGLESia y a los flacos ke la crearon....

Salu2!
    Uhhh, sorry entendi cualquiera entonces...
Primer ... 345