El lugar mas lujoso en el que estuviste
-
Bueno, cuenten cual fue el lugar mas lujoso en el que estuvieron ya sea aca o en algun viaje por el mundo
-
Acá en Argentina fue en el antiguo Park Hyatt, en la Mansión. Excelente (ahora ya no es Hyatt snif snif asique ya no se podrá ir)
y fuera del país.....mmmmm Foyot's , y me gusto muchísimo Hediard también en Paris. Brujas es "a todo pelos " en Bélgica...y umm.....ahh si si Avda. Monte Napoleoni (no recuerdo si se escribe así) y Mazoni o Manzoni en Milan. -
la casa qe tenenia en lomas de zamora de chiquito
, quizas no les parezca lujoso. pero bueno tenia 3 pisos, anca tipo u cuarto de manzana, y tenia una entrada del otro lado de la manzana, tenia pileta, piso de roble en toda la casa.. estacionamiento para los autos,en subsuelo, quincho grande, tenia todo la casa.. hasta tenia una casa atras para invitados, un cuarto para taller, uno par lavarropas y secarropas, aire acondicionado central, equipo de audio conectadoa toda la casa.. ..
imaginense tener todo eso aen lso años 76??? igual yo lo disfrute a partir del 81 (que naci) y ra mucho mas lujoso que el sheraton,.. aunque sea ami gusto..
era MI CASA, seguro que hay muchas mas asi, parecdas, pero para mi mi casa es la mejor, aunque no la tengo mas - me sacaste las palabras de la boca (o debo decir "me sacaste el post de las manos"Publicado por rem21
la casa qe tenenia en lomas de zamora de chiquito, quizas no les parezca lujoso. pero bueno tenia 3 pisos, anca tipo u cuarto de manzana, y tenia una entrada del otro lado de la manzana, tenia pileta, piso de roble en toda la casa.. estacionamiento para los autos,en subsuelo, quincho grande, tenia todo la casa.. hasta tenia una casa atras para invitados, un cuarto para taller, uno par lavarropas y secarropas, aire acondicionado central, equipo de audio conectadoa toda la casa.. ..
imaginense tener todo eso aen lso años 76??? igual yo lo disfrute a partir del 81 (que naci) y ra mucho mas lujoso que el sheraton,.. aunque sea ami gusto..
era MI CASA, seguro que hay muchas mas asi, parecdas, pero para mi mi casa es la mejor, aunque no la tengo mas).
En mi casa tengo todo el lujo que quiero y necesito... para que mas?... en que otro lugar podria estar en pelotas las 24hs del dia, con los controles remotos en la mano, boludeando en inet, escuchando musica, mirando tele o haciendo nada y que no tener que inhibirme por ello??? que se yo... hay que ver por donde pasa el "lujo" para cada uno de nosotros...
Fuera de eso, no visité lugares guauuuuu lujosos (aclaro que nunca viajé al exterior). - mi csaa sigue siendo mejorrr por que sabes qeee ..Publicado por dubfire
me sacaste las palabras de la boca (o debo decir "me sacaste el post de las manos").
En mi casa tengo todo el lujo que quiero y necesito... para que mas?... en que otro lugar podria estar en pelotas las 24hs del dia, con los controles remotos en la mano, boludeando en inet, escuchando musica, mirando tele o haciendo nada y que no tener que inhibirme por ello??? que se yo... hay que ver por donde pasa el "lujo" para cada uno de nosotros...
Fuera de eso, no visité lugares guauuuuu lujosos (aclaro que nunca viajé al exterior).
si queres venis vos y andas en boxer tambien... (alertaaa posible, inclinacion sexual) ... no .. pero igual mi casa es mas linda, mas comodaa
pero de todas formasss.. lo sigo diciendo mi casa es mejor que hasta el templo budista...
es mucho ma scomoda quela de todos ustedess.
(al igual ahora no es casasino depto BUAAA!!!!!!!