TU peor pelicula de miedo - Página 7
Primer ... 567

TU peor pelicula de miedo

• 620
      • 17/07/07
    #61 Re: TU peor pelicula de miedo
    Cita Escrito por galathea11 Ver mensaje
    A ver...estuve viendo los trailers con las pelis recomendadas....unos buenos sustos por cosas que aparecen de golpe no es terror...no me dejan sugestionada (que es lo que yo busco). Si mi vieja se aparece de golpe en medio de la noche tambien voy a pegar un salto que rompo el techo ...pero para mi eso no es terror...

Aca recomendaron como pelis de terror : el orfanato, resident evil, el descenso, Silent Hill. Las vi TODAS (yo consumo todo el terror que pueda) y NINGUNA me dio realmente miedo. Un par de sustos..ok, si. Pero a mi eso no me alcanza. Yo quiero no poder dormir ni apagar la luz en dias....eso quiero. Quiero tener que darme vuelta porque siento que hay algo espantoso detras de mi...

Recomiendenme algo que me haga cagar en las patas , PLEASE !!!! Necesito buen terror....que con las pelis de ahora estoy empezando a hacer abstinencia ...
    Es que ya el genero terror no existe. Digamos es muy dificil asustarse taaaaanto con una pelicula, ponele yo cuando tenia ocho años y veia un pedacito de Freddy despues no me podia quedar solo ni cinco minutos. Eso es imposible que pase con el cine de ahora, yo ya no busco el genero terror porque considero que no existe, sino busco peliculas en donde la gente muerta se entrecruce con la gente viva, como el orfanato, los otros, imagenes del mas alla, etc...
      • 5,373
      • 09/04/04
    21/08/2008
    #62 Re: TU peor pelicula de miedo
    Cita Escrito por yago14 Ver mensaje
    Es que ya el genero terror no existe. Digamos es muy dificil asustarse taaaaanto con una pelicula, ponele yo cuando tenia ocho años y veia un pedacito de Freddy despues no me podia quedar solo ni cinco minutos. Eso es imposible que pase con el cine de ahora, yo ya no busco el genero terror porque considero que no existe, sino busco peliculas en donde la gente muerta se entrecruce con la gente viva, como el orfanato, los otros, imagenes del mas alla, etc...

Si, yo opino igual. Veo que la mayoria de los que me recomiendan peliculas "buenisimas" de terror son mucho mas jovenes que yo. Han consumido menos terror y es logico que esas peliculas los asusten.
    Pero a mi, que le vengo dando al terror desde los 5 años (y que ya supere los 35..) ya no me asusta nada hermano...

Las unicas pelis que encuentro aceptables, son las que no me muestran el terror, sino que dejan que yo me lo imagine. Mi mente fabrica un terror muy bueno !!
      • 286
      • 07/12/07
    21/08/2008
    #63 Re: TU peor pelicula de miedo

yo no nunca terminé de ver las de freddy o jason , aunque la ultima de freedie vs jason buueeaaaaaa, (el avatar que tengo es un representacion de lo que me paso cuando vi por primera vez freddie)

• 620
      • 17/07/07
    22/08/2008
    #64 Re: TU peor pelicula de miedo
    Cita Escrito por darklight78 Ver mensaje
    yo no nunca terminé de ver las de freddy o jason , aunque la ultima de freedie vs jason buueeaaaaaa, (el avatar que tengo es un representacion de lo que me paso cuando vi por primera vez freddie)
    jjjajjajaa y si, cuando uno era chico y veia Freddy, no se queria quedar dormido despues. Era una locura! Mismo Chuky, te daba julepe y ahora lo ves y es un pobre muñeco que esta ideal para patearle la cabeza
Primer ... 567