Primer 12345 ... Último

Serías militar?

Encuesta

Votantes
37

Resultados de la encuesta

Serias militar?

• Si

54.05%
    20 Votos
  • No

45.95%
    17 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• PoetaCamba
      Invitado
    17/08/2008
    #21 Re: Serías militar?

Y si la completamos?

ahora.. yo seria militar, pero yo no serviria a la patria. xd
    . † . [Arsénico Satan's son] SOY GASTON. . † . dice:
    :S
    y cómo es eso?
    . · þðÔ · (li) dice:
    quiero la instruccion.
    sos militar y no le servís a la patria :P
    chupala
    . · þðÔ · (li) dice:
    no creo en patrias tonto :P
    . · þðÔ · (li) dice:
    jajajajjaaa.
    si no servís a la patria
    tomatelas
    nada de instrucción ¬¬
    . · þðÔ · (li) dice:
    jajajajajjajaa, no me simpatizan las patrias
    . · þðÔ · (li) dice:
    siempre estuve bastante en contra.
    . · þðÔ · (li) dice:
    xd
    al menos sexo con los soldados para que no estén estresados en perú matando narcos
    te parece?

• 1,731
      • 02/11/07
    17/08/2008
    #22 Re: Serías militar?

Mira arse... todo depende... yo estube la burando con un militares un par de veces y tengo compañeros que fueron militares....

En primera medida cuando los conocí... me parecían unos vagos... que no hacían nada... que esto y aquello... bah prejuicio de todos...
    Despues de convivir con ellos, me dui dando cuenta... ganan una misería... y cuanod digo esto es así... la mayoría tiene algun otro laburito o changa... hacen de seguridad por dos mangos la hora.... o remiseros... el que tiene auto...
    Están laburando a full... si estan de semana tienen que estar una semana adentro de guardia... si estan de G.E.I. también tienen que estar una semana de guardia... si tienen un curso... se tienen que ir unos días a la LRCDL..
    También los cuarteles quedan lejos... y son los pocos los que trabjan aca... le sale el pase a una provincia.. y se tienen que ir....
    Yo tengo un compañero que llegó hasta sargento y se fue y entró a la policía porque tenía tres pibes y se cagaba de hambre...

Pero llegado el momento entraría... si es necesario ni lo dudaría...
    Las cosas del pasado... hay muchos militares que ni siquiera vivieron eso..., pero como dice el dicho el que se quema con leche ve una vaca y llora...

P.D.: Algo que vi, que ignoraba: Los militares no portan ningún tipo de arma cuando estan trabajando fuera de los cuarteles....

• PoetaCamba
      Invitado
    17/08/2008
    #23 Re: Serías militar?

agente morón, lo que más gracia me causa es que los militares en la epoca del 70' eran entrenados en panamá por yankees :P

mirá no me importaría el sueldo, siempre y cuando pueda estar ahí.
    Es más cuando me informé YO tenia que pagar para todo en la fuerza aerea y no me daba la guita.. eran como 500.. por eso no fui, entraba recontra RE apadrinado.. pero bue shit happens.

• 439
      • 15/02/08
    17/08/2008
    #24 Re: Serías militar?

NO...ni a palos ...policia ni militar....

• 1,731
      • 02/11/07
    17/08/2008
    #25 Re: Serías militar?
    Cita Escrito por Arseniko Ver mensaje
    agente morón, lo que más gracia me causa es que los militares en la epoca del 70' eran entrenados en panamá por yankees :P

mirá no me importaría el sueldo, siempre y cuando pueda estar ahí.
    Es más cuando me informé YO tenia que pagar para todo en la fuerza aerea y no me daba la guita.. eran como 500.. por eso no fui, entraba recontra RE apadrinado.. pero bue shit happens.
    Lo que pasa es que la fuerza áerea es otra cosa... creo qeu 9 de cada 10 personas que quiere se militar va a elegir fuerza aerea... y es muy costoso...
    Si perteneces a la infantería tenés que estar parado... ahi esperando...
    Si pertrences a la fuerza aérea manejas avioncitos...
    En la policia pasa lo mismo... no cualquiera está en el escuadrón aéreo... si no es por conocidos no entrás...

A mi me parece una vida de mierda....

Lo que pasa es como la policía
    Muchos Quieren ser...
    Muchos Quieren ser... pero no lo admiten...
    Otros no les gusta.. porque son delincuentes....
    Y otros simplimente no les gusta porque es un elemento de control...

y como cada uno quiere hacer lo que quiere...
    • PoetaCamba
      Invitado
    17/08/2008
    #26 Re: Serías militar?
    Cita Escrito por agente_moron Ver mensaje
    Lo que pasa es que la fuerza áerea es otra cosa... creo qeu 9 de cada 10 personas que quiere se militar va a elegir fuerza aerea... y es muy costoso...
    Si perteneces a la infantería tenés que estar parado... ahi esperando...
    Si pertrences a la fuerza aérea manejas avioncitos...
    En la policia pasa lo mismo... no cualquiera está en el escuadrón aéreo... si no es por conocidos no entrás...

A mi me parece una vida de mierda....

Lo que pasa es como la policía
    Muchos Quieren ser...
    Muchos Quieren ser... pero no lo admiten...
    Otros no les gusta.. porque son delincuentes....
    Y otros simplimente no les gusta porque es un elemento de control...

y como cada uno quiere hacer lo que quiere...
    A mi la policia no me gusta y no por ser un elemento de control, es por que terminaría mandando a todos mis compañeros en cana xD

recuerdo de pendejo me paraban (Vivia en esquinas con mis amigos tomando cerveza) pidiendo DROGAS. y que si teniamos las tirasemos.. pero si no les avisabamos y encontraban, nos golpeaban pobres ingenuos ya se habian fumado todo los vagos jajaja

En otro momento nos paraba siempre el mismo re pasado en merca, y muchas cosas más... que me disgustan totalmente de un policia.

Una vez me retobé con uno, terminaba de comprar un pantalón en recoleta me senté en la plaza con un amigo prendimos un cigarrillo y automaticamente vino el tipo, queria que le dejemos todo en la gorra.. salté con mi primer frase "No puedo hacer eso, no está permitido" responde "Entonces te llevo detenido" sigo.. "Pero oficial, si no hicimos nada, estamos fumando un cigarrillo, si me lleva detenido sin que alguien me haya acusado de algo, es privación ilegitima de la libertad" me dice "Dame el documento si no queres que te lleve" se lo canto.. y se enoja.. le digo "Oficial, no se puede llevar mi documento hasta la patrulla, no es legal" ... se terminó yendo re caliente..

la cosa es que seguro buscaba drogas, y no nos iba a llevar detenidos por un fasito, SE LO IBA A QUEDAR ERA SABADO JODA!

entonces, odio al 80% de la policia federal y al 100 % de la bonaerense. (por temas que pasaron allá)

hay policias federales muy buenos, muy copados, pero que no pueden hacer nada por culpa del comisario.. yo no podría conmigo mismo, denunciaría a todos así me cueste la vida.

las fuerzas, es otro tema, sólo accionás cuando algo malo pasa, por ejemplo, yankees invadiendo territorio argentino.. me encantaría pertenecer.
    • PoetaCamba
      Invitado
    17/08/2008
    #27 Re: Serías militar?
    mirá no me importaría el sueldo
    vos no sos Arseniko.
      • 1,731
      • 02/11/07
    17/08/2008
    #28 Re: Serías militar?
    entonces, odio al 80% de la policia federal y al 100 % de la bonaerense. (por temas que pasaron allá)
    Es una lástima porque te puedo asegurar que (al menos de los que conozco) más de 80 % son buenas personas...., peor hay que tener en cuenta que estoy en un lugar tranqui... también conozco cada pelotudo... que me da verguenza....
    Yo particularmente no me caben los oficiales... ni los buches de esto... son otra cosa... pero la policía está mal manejada... esta hecha para recaudar para el gobierno...

las fuerzas, es otro tema, sólo accionás cuando algo malo pasa, por ejemplo, yankees invadiendo territorio argentino.. me encantaría pertenecer.
    Obvio

P.D.: Igual de la poli hay muchisimas cosas que no puedo decir por aca... que te dan la razón... pero está bueno... a mi me encanta
    • PoetaCamba
      Invitado
    17/08/2008
    #29 Re: Serías militar?
    Cita Escrito por shock_dude Ver mensaje
    vos no sos Arseniko.
    la patria primero.. soy un nacionalista de mierda ya lo sé .. pero es lo único por lo que no me importaría el sueldo, menos ahora que la plata viene sola

hablando de eso tengo importante oportunidad de negocio.. algo como el 136 % de devolución a 12 meses.

Cita Escrito por agente_moron
    Obvio

P.D.: Igual de la poli hay muchisimas cosas que no puedo decir por aca... que te dan la razón... pero está bueno... a mi me encanta
    no hace falta que las digas estuve en la calle y conozco como se manejan :P
    muchos son buenos no te lo niego.. otros son la peste viviente..

entre los buenos me encontré con un flaco que me decia "Yo sé que allá venden un kilo de cocaina por día y no puedo entrar y vaciar el lugar por que están arreglados con el comisario, si lo hago termino mal"
    esto fue hace 4 años / 5 ponele... mirá que me llevo de 10 con la policia, pero no puedo bajo ningún motivo seguirles el jueguito, sos corrupto adentro, seré buche pero seré yo.
      • 10,980
      • 16/04/08
    17/08/2008
    #30 Re: Serías militar?

Eeeh es al pedo q lo diga pero... no seria militar.

Primer 12345 ... Último