Discusiones Generales /

Tenes en tu casa un lugar favorito para vos solo/la

Participa en el tema Tenes en tu casa un lugar favorito para vos solo/la en el foro Discusiones Generales.
Después de un largo día en el laburo, tras un atasco al ir y otro ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Tenes en tu casa un lugar favorito para vos solo/la
    Después de un largo día en el laburo, tras un atasco al ir y otro al volver, extrañamente llegas a tu casa con una sonrisa de oreja a oreja; sabiendo que vas a esconderte de todo en tu lugar favorito: tu habitación para el ocio. tu rincón preferido donde te sentís vos solamente vos con todo tu ser.
    ¿Tenes tu lugar favorito? que haces en el, que te gusta hacer cuando estas en tu rincón sin que nadie te moleste.

Un saludo.

Chau ....... ( Catoli)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tenes en tu casa un lugar favorito para vos solo/la

No Cato: Vivo En Una Casa Relativamente Grande, Pero Mis Hijos Me Rompen Las Bolas Asta En Mi Habitacion (gracias A Dios) Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tenes en tu casa un lugar favorito para vos solo/la

Yo tengo un pequeñisimo invernadero hagan de cuenta que de 2.5 x 3 metros y ahi tengo mi coleccion de plantas, y es ahi donde me refugio, ahi me siento tranquilo, viendo mis plantas y cuidandolas.
    ese es mi rincon de desahogo, ahi se me olvida todo enojos, problemas y todo todo.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tenes en tu casa un lugar favorito para vos solo/la

Originalmente publicado por guichin82 Ver mensaje
    Yo tengo un pequeñisimo invernadero hagan de cuenta que de 2.5 x 3 metros y ahi tengo mi coleccion de plantas, y es ahi donde me refugio, ahi me siento tranquilo, viendo mis plantas y cuidandolas.
    ese es mi rincon de desahogo, ahi se me olvida todo enojos, problemas y todo todo.

saludos
    Me mato... Re tierno... Yo quiero un hombre con invernadero.... Ya le voy a comprar una bolsa con semillas a mi novio... Las verdad no voy a decir la idea del invernadero q´se me paso por la mente... Solo q´estuvo buena...
    En cuanto a la consigna, mi habitación por supuesto, ahi donde me mato a vicio, ahi donde veo mis pelis, ahi donde escucho musica, ahi donde estudio, ahi donde leo, ahi donde escribo, ahi donde mi sobrina entra y me rompe todo, y lo mas importante ahi donde duermo... Si... Mi habitación...

Un saludo a mi mamá, a mi papá y a mi sobrina q´anoche aprendio a decir "Cero retenciones" xD!
    sayonara
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tenes en tu casa un lugar favorito para vos solo/la

Mi cuarto.... ese es mi lugar favorito dnd me relajo y escucho música, tmb el baño jaja ahi esta la paz q no encuentro en ningún lado, las veces q habre estudiado en el baño... mas en invierno (porq es chico, pongo la estufa y se calienta al toque).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tenes en tu casa un lugar favorito para vos solo/la

Si, mi habitación. Es el lugar perfecto de la casa y eso que vivo solo.
    El lugar donde me encuentro conmigo mismo, es excelente, protección en todos los aspectos.
    Todo a mano, compu, musica, lectura, comodidad, silencio, ruido, todo, es excelentemente relajante estar acá adentro.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tenes en tu casa un lugar favorito para vos solo/la

Mi habitacion, es un 2 x 3 y tengo la compu, musica, y cama.
    La musica cura todos mis males.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tenes en tu casa un lugar favorito para vos solo/la

Originalmente publicado por -MoRo- Ver mensaje
    La musica cura todos mis males.
    Tal cual, me pasa igual. Es otro de los puntos por los cuales éste es el lugar elegido, acá tengo todo, la música, mi música, mi espacio, no molesto a nadie, close the door y listo, estoy en mi otro mundo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tenes en tu casa un lugar favorito para vos solo/la

Hace unos años tenia un cuarto para mi solo, con mi computadora, mi tv, mis libros, tenia la ventana con una persiana metálica que al cerrarla no entraba nada de luz, los fines de semana que tenia libre se me perdía la hora, para ver películas era genial, no entraba ruido, podía leer por horas y nadie me interrumpía, era chevere.

Ahora me mude y no tengo espacio para mi solo , pero pronto lo voy a recuperar, espero
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Tenes en tu casa un lugar favorito para vos solo/la

Vivo solo, por cuanto nadie me molesta. Pero el cuarto endonde mas paso el tiempo es en el dormitorio, en frente de la compu por x motivos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 302 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB