Discusiones Generales /

La amistad entre el hombre y la mujer

Participa en el tema La amistad entre el hombre y la mujer en el foro Discusiones Generales.
"Creo que el hombre y la mujer no pueden ser amigos todo el tiempo sino ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    LeO_Snm escribió hace 1 año

#1 La amistad entre el hombre y la mujer
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

"Creo que el hombre y la mujer no pueden ser amigos todo el tiempo sino que tienen etapas" y se me ocurre preguntarte ¿por qué?. Coincido contigo con lo de las etapas, y en cualquier tipo de relación, ya que me parece que la sucesión de ellas son las que al fin y al cabo nos confirman la solidez y la calidad de la relación. Pero decís que no pueden ser amigos todo el tiempo. Reitero, ¿por qué?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Este es el ùnico tema en el que cada vez que me preguntan tengo una nueva respuesta para dar, ahora estoy en que prefiero que primero la relaciòn sea amistad y despuès, si hay quìmica, se vuelva algo màs. Dentro de un mes, vuelvo a opinar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Originalmente publicado por ANAM|kA Ver mensaje
    el resto de la gente vive preguntando "Estas segura que no pasa nada?" y una se entra a maquinar.. y termina nadando en un mar de confusiones
    Lo que pasa es que para que alguien sea tu amig@ te tiene que gustar. Y lo jodido es que el gusto hombre-mujer/mujer-hombre es mas bien para otra cosa y se mezclan los tantos, a veces... Por no decir casi siempre.

Calculá que si te lo dicen desde afuera, es porque algo mas se ve.

Yo tuve varios bardos de los dos lados, por enamorarme de amigas que venían y me acariciaban el pelo, blablabla, etc y por sentir celos en la pareja cuando tenía amigos que que se yo, le daban masajes, le hacian peinados, etc.

Sigo sosteniendo, depende de que los dos lados la tengan clara al respecto, pero creo que no se puede ser imparcial al respecto, la posibilidad latente siempre está y es medio inevitable a largo plazo que situaciones se presenten. Hay casos en que la cosa cambia y termina bien, aunque se de mas casos que las cosas terminan como el traste.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Originalmente publicado por DanteDMC Ver mensaje
    Sigo sosteniendo, depende de que los dos lados la tengan clara al respecto, pero creo que no se puede ser imparcial al respecto, la posibilidad latente siempre está y es medio inevitable a largo plazo que situaciones se presenten. Hay casos en que la cosa cambia y termina bien, aunque se de mas casos que las cosas terminan como el traste.
    Por eso mismo, si siempre esta latente.. una relacion de amistad que carajo es? Un monumento a la no tentacion? :P. Yo tb conozco de los dos tipos de casos.. pero en mi vida en particular, termino bien.. bah, no termino, seguimos construyendo la relacion, pero cuesta..
    Me gusta este mensaje

#15 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Por eso mismo, si siempre esta latente.. una relacion de amistad que carajo es? Un monumento a la no tentacion? :P. Yo tb conozco de los dos tipos de casos.. pero en mi vida en particular, termino bien.. bah, no termino, seguimos construyendo la relacion, pero cuesta..
    Por eso, de vuelta. No está en los mismos términos que una relación de amistad de personas del mismo genero (asumiendo que las personas de la amistad son ambos heterosexuales, claro) porque en una amistad inter-genero en algún momento ves "algo mas" en la otra persona, por capricho, calentura, etc. Para mi ese "algo mas" es bullshit, dado que que cuando estas con una persona en una amistad creo que es porque tenés una idea de como es el otro.

Igual, eso de que ocurran esos "errores" o caprichos/calenturas creo yo son mas producto de los hombres que las mujeres, mas minas piensan bastante mas antes de hacer las cosas. Los hombres somos mas de acercarnos por el lado de la amistad si queremos algo mas, que es algo si bien erróneo (hay que tener en claro lo que uno quiere en cualquier tipo de relación) no se porqué nos pasa seguido a los hombres. Es medio infantil, tho.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Igual, eso de que ocurran esos "errores" o caprichos/calenturas creo yo son mas producto de los hombres que las mujeres, mas minas piensan bastante mas antes de hacer las cosas. Los hombres somos mas de acercarnos por el lado de la amistad si queremos algo mas, que es algo si bien erróneo (hay que tener en claro lo que uno quiere en cualquier tipo de relación) no se porqué nos pasa seguido a los hombres. Es medio infantil, tho.
    Porque hacen ese tipo de cosas? despues cuando una les para el carro, no quieren nisiquiera ser amigos (been there.) y una termina perdiendo una linda amistad, solo porque el otro pelotudo queria mas . Y todo termina yendose al carajo mal, de manera desproporcional..
    Me gusta este mensaje

#17 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Porque hacen ese tipo de cosas? despues cuando una les para el carro, no quieren nisiquiera ser amigos (been there.) y una termina perdiendo una linda amistad, solo porque el otro pelotudo queria mas . Y todo termina yendose al carajo mal, de manera desproporcional..
    Bueno, la cosa es así y en las relaciones entre dos personas (cualesquiera) siempre hay dos, si vos les dejas la puerta abierta a que se confundan, tambien es responsabilidad tuya.

Yo hace al menos 7 años que no hago eso de "entrarle" por el lado de la amistad. Nunca me funcionó, y aparte creo que eso es muy de escuela secundaria.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Bueno, la cosa es así y en las relaciones entre dos personas (cualesquiera) siempre hay dos, si vos les dejas la puerta abierta a que se confundan, tambien es responsabilidad tuya.
    Ya se Mati, pero aveces "una" no hace un carajo para que el otro se confunda, e igual pasa. Hay que dejar las cosas muy muy en claro, para evitar confusiones. Y cada tanto, clarificar, por las dudas..
    Me gusta este mensaje

#19 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Ya se Mati, pero aveces "una" no hace un carajo para que el otro se confunda, e igual pasa. Hay que dejar las cosas muy muy en claro, para evitar confusiones. Y cada tanto, clarificar, por las dudas..
    Como dice bufona mas arriba, hay que chequear una vez al mes
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

eso es de una persona re creida.. mira si le vas a andar aclarando a tu amigo "por las dudas"
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 1102 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB