#27 Re: La amistad entre el hombre y la mujer
Originalmente publicado por
DanteDMC
¿Aclarando "por las dudas"? El tema no pasa por aclarar "por si acaso", sino correrse un poco cuando ves que el/la otr@ te tira palos que vos no querés responder y si se hace demasiado tedioso, ahí si aclararlo antes que alguien salga lastimado.
Muchas veces pasa que por no decir las cosas a tiempo, termina todo como el culo.
Bah que se yo, para esas cosas en lo personal prefiero ser mas frontal que para otras.

Lau_mariel
Bueno.. en particular siempre aclaro mi situacion y mi opinion respecto a la amistad etc... ..
ademas en mi caso todos mis amigos son amigos de mi novio.. asi que. si uno se hace el vivo.. seria muy de garca. Tanto para conmigo.. porq se pasaron por el orto lo q pienso y lo q soy y la confianza que les tengo; como con mi novio... espero q no sea asi!
ANAM|kA
Si, evidentemente, hay que alejarse, cuando uno ve que se esta por venir la tormenta.
Lo que pasa es que aveces sale de la nada, es muy inesperado todo.
Al final.. la amistad entre el hombre y la mujer existe, pero es muy complicada de explicar (?)
Me parece que, al menos en mi experiencia, la mujer va aclarando..... por ejemplo, con el termino "amigo"..... entre dos hombres no es muy comun llamarse amigo....
Tengo una amiga que me metia ese "amigo" cada tanto como aclaratorio, pero con el tiempo ya no. No es que no sea linda, pero uno tiene claro lo que busca de cada quien. Tanto que ahora si me dice algo le salgo con cosas como "No si va a ser que quiero llevarte a un telo boluda"
Quiza es muy extremista esto que digo, pero me parece que si hay una buena relacion y al hombre le empieza a pasar algo es porque piensa "es linda, esta re buena, es simpatica, nos queremos" cuando en realidad no corresponde porque con ese criterio esas cosas buenas tambien las ves en un amigo y no por eso te haces gay.