Discusiones Generales /

La amistad entre el hombre y la mujer

Participa en el tema La amistad entre el hombre y la mujer en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Lau_mariel...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    LeO_Snm escribió hace 1 año

#1 La amistad entre el hombre y la mujer
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Originalmente publicado por Lau_mariel Ver mensaje
    eso es de una persona re creida.. mira si le vas a andar aclarando a tu amigo "por las dudas"
    ¿Aclarando "por las dudas"? El tema no pasa por aclarar "por si acaso", sino correrse un poco cuando ves que el/la otr@ te tira palos que vos no querés responder y si se hace demasiado tedioso, ahí si aclararlo antes que alguien salga lastimado.

Muchas veces pasa que por no decir las cosas a tiempo, termina todo como el culo.

Bah que se yo, para esas cosas en lo personal prefiero ser mas frontal que para otras.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Originalmente publicado por DanteDMC Ver mensaje
    ¿Aclarando "por las dudas"? El tema no pasa por aclarar "por si acaso", sino correrse un poco cuando ves que el/la otr@ te tira palos que vos no querés responder y si se hace demasiado tedioso, ahí si aclararlo antes que alguien salga lastimado.

Muchas veces pasa que por no decir las cosas a tiempo, termina todo como el culo.

Bah que se yo, para esas cosas en lo personal prefiero ser mas frontal que para otras.
    Bueno.. en particular siempre aclaro mi situacion y mi opinion respecto a la amistad etc... ..
    ademas en mi caso todos mis amigos son amigos de mi novio.. asi que. si uno se hace el vivo.. seria muy de garca. Tanto para conmigo.. porq se pasaron por el orto lo q pienso y lo q soy y la confianza que les tengo; como con mi novio... espero q no sea asi!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

yo creo en la amistad "subjetiva" entre el hombre y la mujer-...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Si, evidentemente, hay que alejarse, cuando uno ve que se esta por venir la tormenta.
    Lo que pasa es que aveces sale de la nada, es muy inesperado todo.
    Al final.. la amistad entre el hombre y la mujer existe, pero es muy complicada de explicar (?)
    Me gusta este mensaje

#25 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Originalmente publicado por soporte argento Ver mensaje
    ¿Cómo es una amistad "subjetiva"? ¿"Creer" que son amigos?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Originalmente publicado por soporte argento Ver mensaje
    ¿Cómo es una amistad "subjetiva"? ¿"Creer" que son amigos?

Seria como "ser amigos" sin hablar de ningun tipo de problemas, ni nada? Osea.. "ser amigos" en papeles nomas?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Originalmente publicado por Lau_mariel Ver mensaje
    Bueno.. en particular siempre aclaro mi situacion y mi opinion respecto a la amistad etc... ..
    ademas en mi caso todos mis amigos son amigos de mi novio.. asi que. si uno se hace el vivo.. seria muy de garca. Tanto para conmigo.. porq se pasaron por el orto lo q pienso y lo q soy y la confianza que les tengo; como con mi novio... espero q no sea asi!
    Originalmente publicado por ANAM|kA Ver mensaje
    Si, evidentemente, hay que alejarse, cuando uno ve que se esta por venir la tormenta.
    Lo que pasa es que aveces sale de la nada, es muy inesperado todo.
    Al final.. la amistad entre el hombre y la mujer existe, pero es muy complicada de explicar (?)
    Me parece que, al menos en mi experiencia, la mujer va aclarando..... por ejemplo, con el termino "amigo"..... entre dos hombres no es muy comun llamarse amigo....
    Tengo una amiga que me metia ese "amigo" cada tanto como aclaratorio, pero con el tiempo ya no. No es que no sea linda, pero uno tiene claro lo que busca de cada quien. Tanto que ahora si me dice algo le salgo con cosas como "No si va a ser que quiero llevarte a un telo boluda"
    Quiza es muy extremista esto que digo, pero me parece que si hay una buena relacion y al hombre le empieza a pasar algo es porque piensa "es linda, esta re buena, es simpatica, nos queremos" cuando en realidad no corresponde porque con ese criterio esas cosas buenas tambien las ves en un amigo y no por eso te haces gay.
    Me gusta este mensaje

#28 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Ayer me encontré con una ex y le robé un beso
    Nah, no existe ni ahí la amistad entre el hombre y la mujer. Por eso yo no puedo tener amigas, solo puedo tener "conocidas".

Tambien pueden haber etapas, uno puede ser amigo/a durante un tiempo pero llega un momento que pinta para otra cosa y chau!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

"....-Ningún hombre puede ser amigo
    de una mujer que le resulta atractiva.
    -Siempre quiere tener
    relaciones sexuales con ella.
    -Entonces un hombre puede ser amigo de
    una mujer que no le resulta atractiva.
    -No. También quiere
    acostarse con ellas.
    -¿Y si ellas no quieren
    tener relaciones contigo?
    -No importa, porque el asunto del sexo
    ya está ahí......"

Por supuesto que hay excepciones...
    "....
    En ambos casos el sexo parece interferir en la relacion de amistad del hombre y la mujer, ahora yo si creo entre la amistad de estos seres de martes y venus, seguramente porq el 90% de las personas con las q me relaciono son mujeres y tengo a mi mejor amiga y talvez no a un mejor amigo....sumado a todo esto soy heterosexual, entonces, me puse a pensar si el sexo realmente es un problema....a lo q me di cuenta q no, porq si bien no con mi mejor amiga, pero si con la gran mayoria de ellas tuvimos un acercamiento aunq sea de besos y con otras un poco mas y todo sigue igual y mejorando con los dias.....asi q el sexo no me pareceria una excusa para decir q la amistad entre el hombre y la mujer no existe....lo q si creo bueno destacar es q en el proceso en el q el hombre y la mujer pasan a ser amigos habra posiblemente un tiempo de confunsion o no de parte de alguno o ambos dos, confundiran o no esa gran relacion de amistad q tienen en la cual comparten gustos, buenos y malos momentos, largas charlas y obviamente tiempo juntos con un enamoramiento q es obvio q exista....entonces aca surge el problema, si ambos pueden llevar bien ese momento y no tomarlo por lo q puede llegar a aparentar, perfecto, se pasara a la siguiente fase q es donde la amistad se vera consolidada, y ni el sexo podra alejar, ahora, si ese momento es tomado con las defensas bajos por parte de alguno de los dos, uno de ellos se alejara y la amistad no seguira su curso, y si ambos tienen las defensas bajas se dara una relacion de pareja q puede o no resultar como cualquier otra....con la ventaja o no q conoces mas de lo q conocerias si tu objetivo o el de la otra persona hubiera sido q sean pareja...."

yo solo opino de mi....

Me gusta este mensaje
  • #30 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Que temita Leo!!
    A pesar de que el tema es muy complicado... yo sí creo en la amistad entre el hombre y la mujer.
    Tengo hasta el día de hoy amigos con los que podría dormir en la misma cama, porque los veo como amigos... porque no me los imagino como nada más. Eso no quita que la gran mayoría me parezcan lindos, simpáticos.. y hasta "perfectos" por decirlo así. Pero no los deseo. Porque son mis amigos, porque aprendí a verlos de esa forma... desde que los conocí.

Pero si me pasó, de tener algunos problemas con amigos que empezaron a verme como "algo más". Mi pregunta es en ese caso, si empezaron a verme como algo más, o si siempre me vieron como algo más.

En fin, muy complicado el tema... pero sigo creyendo en la amistad entre el hombre y la mujer.
    Yo soy al revés tuyo. Tengo muchos más amigos hombres que mujeres y mi mejor amigo, es hombre.
    Editado por Caritox - 19.08.2008 14:48 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 1102 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB