Discusiones Generales /

La amistad entre el hombre y la mujer

Participa en el tema La amistad entre el hombre y la mujer en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por soporte argento...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    LeO_Snm escribió hace 1 año

#1 La amistad entre el hombre y la mujer
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Originalmente publicado por soporte argento Ver mensaje

Por supuesto que hay excepciones...
    &quot;....
    En ambos casos el sexo parece interferir en la relacion de amistad del hombre y la mujer, ahora yo si creo entre la amistad de estos seres de martes y venus, seguramente porq el 90% de las personas con las q me relaciono son mujeres y tengo a mi mejor amiga y talvez no a un mejor amigo....sumado a todo esto soy heterosexual, entonces, me puse a pensar si el sexo realmente es un problema....a lo q me di cuenta q no, porq si bien no con mi mejor amiga, pero si con la gran mayoria de ellas tuvimos un acercamiento aunq sea de besos y con otras un poco mas y todo sigue igual y mejorando con los dias.....asi q el sexo no me pareceria una excusa para decir q la amistad entre el hombre y la mujer no existe....lo q si creo bueno destacar es q en el proceso en el q el hombre y la mujer pasan a ser amigos habra posiblemente un tiempo de confunsion o no de parte de alguno o ambos dos, confundiran o no esa gran relacion de amistad q tienen en la cual comparten gustos, buenos y malos momentos, largas charlas y obviamente tiempo juntos con un enamoramiento q es obvio q exista....entonces aca surge el problema, si ambos pueden llevar bien ese momento y no tomarlo por lo q puede llegar a aparentar, perfecto, se pasara a la siguiente fase q es donde la amistad se vera consolidada, y ni el sexo podra alejar, ahora, si ese momento es tomado con las defensas bajos por parte de alguno de los dos, uno de ellos se alejara y la amistad no seguira su curso, y si ambos tienen las defensas bajas se dara una relacion de pareja q puede o no resultar como cualquier otra....con la ventaja o no q conoces mas de lo q conocerias si tu objetivo o el de la otra persona hubiera sido q sean pareja....&quot;

yo solo opino de mi....

ME PARECE MUY INTELIGENTE TU COMENTARIO....
    MI MEJOR AMIGO ES UN HOMBRE....
    POR EL NO SIENTO NINGUNA ATRACCION MAS QUE EL PLACER DE ESTAR CON EL ... Y ESCUCHARNOS.....
    A EL LE PUEDO PUTEAR Y HABLARLE COMO QUIERO QUE NO SE ASUSTA..... PUEDO NO ARREGLARME CUANDO NOS ENCONTRAMOS....
    Y SI ME INCHA PUEDO RESPONDERLE COMO ME SALE.....
    NOS PELEAMOS MUCHAS VECES Y SIEMPRE VOLVEMOS....
    CREO QUE ESA ES LA DIFERENCIA.....
    NO PENSAR EN QUE VAMOS A FORMAR ALGO...
    ME HACE SENTIR MUY LIBRE.....
    OJO ......ES MI UNICO AMIGO VARON..... SIEMPRE ES FACIL CONFUNDIRSE CUANDO UNO ENTABLA RELACIONES CON EL OTRO SEXO....
    Editado por ASIRAH - 19.08.2008 14:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Originalmente publicado por bufona_25 Ver mensaje
    Este es el ùnico tema en el que cada vez que me preguntan tengo una nueva respuesta para dar, ahora estoy en que prefiero que primero la relaciòn sea amistad y despuès, si hay quìmica, se vuelva algo màs. Dentro de un mes, vuelvo a opinar
    Más o menos parecido. voy cambiando de opinion. Personalmente tengo "amigos" varones y no tengo intencion q pase algo con ellos. Pero tampoco estamos mucho tiempo juntos. Lo q me genera dudas es q pasaria si compartieramos mas cosas juntos.....uno iría conociendo más a la otra persona, pasando tiempo juntos y si hay cosas en comun....me podria llegar a confundir? yo creo q lo haria.....lo q me hace pensar en q mas q amigos tengo "conocidos" varones.
    El unico q califica como amigo varon (y muy amigo) es el novio de mi mejor amiga.....y por cuestiones obvias nunca lo voy a ver como algo más. Pero es un caso aparte.
    Me encantaria creer q existe la amistad entre el hombre y la mujer, pero todavia no lo he comprobado.....quiero un amigo varon!!! les pregunto a las q tienen amigos varones: es la misma relacion q tienen con amigas mujeres?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Originalmente publicado por anuchis79 Ver mensaje
    Me encantaria creer q existe la amistad entre el hombre y la mujer, pero todavia no lo he comprobado.....quiero un amigo varon!!! les pregunto a las q tienen amigos varones: es la misma relacion q tienen con amigas mujeres?

Es la misma en algunos sentidos, y es distinta en otros. Personalmente siempre dije que los hombres son mejores amigos que las mujeres. Pero eso es una percepción muy subjetiva.
    Incluso a veces hablo de cosas que me pasan mucho más con mis amigos varones que con mis amigas mujeres.

Igual, mis pocas amigas mujeres... valen ORO.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Originalmente publicado por ASIRAH Ver mensaje
    ME PARECE MUY INTELIGENTE TU COMENTARIO....
    MI MEJOR AMIGO ES UN HOMBRE....
    POR EL NO SIENTO NINGUNA ATRACCION MAS QUE EL PLACER DE ESTAR CON EL ... Y ESCUCHARNOS.....
    A EL LE PUEDO PUTEAR Y HABLARLE COMO QUIERO QUE NO SE ASUSTA..... PUEDO NO ARREGLARME CUANDO NOS ENCONTRAMOS....
    Y SI ME INCHA PUEDO RESPONDERLE COMO ME SALE.....
    NOS PELEAMOS MUCHAS VECES Y SIEMPRE VOLVEMOS....
    CREO QUE ESA ES LA DIFERENCIA.....
    NO PENSAR EN QUE VAMOS A FORMAR ALGO...
    ME HACE SENTIR MUY LIBRE.....
    OJO ......ES MI UNICO AMIGO VARON..... SIEMPRE ES FACIL CONFUNDIRSE CUANDO UNO ENTABLA RELACIONES CON EL OTRO SEXO....
    Antes que nada....yo cite a Leo_SNM.... y viene a colacion del post en el que puse que creia en la amistad entre el hombre y la mujer de manera "subjetiva"...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

No. Tengo mas amigos varones que mujeres. La mujer en si, es muy histerica (en general) y es algo que yo no soporto, osea..tengo suficiente con mi histeria. El hombre no tiene tanta histeria, no es tan neurotico, entonces.. por eso me llevo mejor. Personalmente, segun mi experiencia, el amigo hombre es mas estable y defrauda menos, mucho menos.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Originalmente publicado por ANAM|kA Ver mensaje
    No. Tengo mas amigos varones que mujeres. La mujer en si, es muy histerica (en general) y es algo que yo no soporto, osea..tengo suficiente con mi histeria. El hombre no tiene tanta histeria, no es tan neurotico, entonces.. por eso me llevo mejor. Personalmente, segun mi experiencia, el amigo hombre es mas estable y defrauda menos, mucho menos.
    Si, lo supuse. El tema puede ser tb pq yo tengo muy buenas amigas, nunca he tenido ni una sola mala experiencia y hace años q lo somos.....pero hablando con mucha gente, he escuchado ese comentario. Como q el hombre amigo es como mas fiel....pero sobre todo menos neurotico y problematico.

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Es la misma en algunos sentidos, y es distinta en otros. Personalmente siempre dije que los hombres son mejores amigos que las mujeres. Pero eso es una percepción muy subjetiva.
    Incluso a veces hablo de cosas que me pasan mucho más con mis amigos varones que con mis amigas mujeres.

Igual, mis pocas amigas mujeres... valen ORO.
    gracias caritox!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Originalmente publicado por ANAM|kA Ver mensaje
    Me parece que tenes razon, me da la impresion que la amistad entre hombres es mas "leal" que entre mujeres, pareciera que entre ustedes se "caguan" mas seguido. Es como si lo hombres tomaramos mas en serio la amistad..... Por eso muchos mujeres se sienten muy bien con amigos hombres.

PD: ya me veo venir a las chicas puteandome
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Si, lo supuse. El tema puede ser tb pq yo tengo muy buenas amigas, nunca he tenido ni una sola mala experiencia y hace años q lo somos.....pero hablando con mucha gente, he escuchado ese comentario. Como q el hombre amigo es como mas fiel....pero sobre todo menos neurotico y problematico.
    [mode bitch on] Las amigas miran a tu novio, intentan levantarse a tus ex novios a tus espaldas, siempre van a hablar mal de vos inocentemente cuando vos no estas (y asi con la pelotuda que falte, de turno). Hay una falta de codigos.. (con algunas minas obvio, no estoy generalizando)[/mode bitch off]
    Aveces pienso que tiene mas o mejores codigos, un amigo hombre. (igual, tengo tres amigas mujeres de oro, desde la secundaria que jamas harian algo asi.). Pero he perdido varias, por hacer cosas como esas..
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

no creo en la amistad entre los hombres y las mujers, es mas nunca crei ... y la verdad ke no conozco gente ke crea...ajajajaj ....
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Este tema se toco varias veces,cuesta ser objetivo,ya que en si,definir amistad es muy complejo,las mujeres se "dicen " amigas despues de un par de conversaciones,para los hombres ,es algo mas complejo y selectivo,enter pares,cuando entra el sexo opuesto,se corre el riesgo de perder objetividad,o con el tiempo,darse cuenta que esa amiga entrañable,que uno toma como ejemplo de la mujer que quiere en la vida,es algo mas,para uno,pero... el amor empieza por una amistad,no se aman desconocidos,si el amor es verdadero.
    Que hacer cuando uno se da cuenta de esa situacion,ya que se corre el riesgo de romper una exelente amistad,viendo algo que no ven los dos,lo mejor en estos casos ,es plantearlo de frente,revelar los sentimientos,una verdadera amiga lo comprendera y sabra como seguir,pero teniendo en cuenta que ya es una amistad despareja,a menos que se transforme en una pareja,unida por solidos lazos de amistad.
    Para evitar todos estos transtornos,lo que se debe hacer es replantear la relacion cada tanto,decirse interiormente,sin engaños,que busco con esta amistad,hay algo que no me quiero decir,es dificil,pero es mejor .
    Si uno decide seguir en la amistad,habra encontrado en el otro algo duradero y placentero,la amistad por la amistad misma.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 1099 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB