Discusiones Generales /

La amistad entre el hombre y la mujer

Participa en el tema La amistad entre el hombre y la mujer en el foro Discusiones Generales.
:P tema jodido, en principio no existe porque siempre de los dos lado esta la ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    LeO_Snm escribió hace 1 año

#1 La amistad entre el hombre y la mujer
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

:P tema jodido, en principio no existe porque siempre de los dos lado esta la fijacion sexual ."esta bueno?" "esta buena?" A partir de eso hay un cambio la mina que no te queres empernar y la mina que si te queres empernar la mina que no te queres empernar todo bien es buena mina la mina que te queres empernar pasa a ser objeto de fijacion y luego tras una ronda de conocimiento te fijas si te gusta o no bien y ahi te haces amigo o te haces el amigo que se la quiere empernar. He tenido casos que mujeres se me han hecho las amigas para levantarme nomas yo me las queria levantar pero despues de un rato me daba cuenta que las queria solo como amigas esta bien no quiere decir que de vez en cuando no les mire el orto, eso no quiere decir que me le valla a tratar de empernar ni nada de eso. Otra cosa las lesbianas cuentan? tengo unas cuantas amigas que no las miro de manera sexual alguna eso me parece raro bah tambien con las hermanas de mis amigos nose porque es como que son asexuadas para mi
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer, salvo que si mi amigo es feo o muy chico tipo que sabes que no puede jamas pasar nada, y nada me obnuvile e interfiera entre nosotros(llamese cuestion de piel, sex appeal, etc) o sea.... saquen sus propias conclusiones....

Lo que si me pasa es que tengo mejor relacion y mas confianza para hablar con hombres que con mujeres, no se por que, pero me siento mas comoda charlando con un chabon que con una mujer, mina con mina, es dificil la franqueza total....

Les pasa?
    Me gusta este mensaje

#43 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

si si yo con una mina me abro enseguida nose porque
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

NO EXISTE..
    Le terminas teniendo ganas tarde o temprano, y si ella es fea te termina teniendo ganas a vos.. asi de facil
    Ojo, amistad + amor si que existe!! jajaja
    Me gusta este mensaje

#45 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

no existe.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Es tal cual como decis, Leo.

La amistad existe hasta cierto punto, ya que en algún momento una de las partes se va a sentir atraído, más allá de que pase algo o no.

Yo antes tenía la idea de que existía amistad "pura", hasta que me enamoré de mi mejor amigo jajaja. Después terminé de comprobarlo en la facultad.

Besos.

Mabi
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

A mi me paso algo opuesto, me hice amigo de una mina que al principio me gustaba, pero hoy en dia eso ya fue. Puedo decir que existe amistad entre nosostros ahora, ademas ella tiene su novio, yo por mi parte no le tengo ganas ni nada, puedo estar tranquilamente con ella sin que se me cruze algo por la cabeza, en mi caso tengo amigas con las cuales llevo una relacion de amistad como cualquier otra. En cambio si alguien me gusta no la considero amiga, por mas que ella me considere de ese modo.

Saludoss..
    Me gusta este mensaje

#48 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Originalmente publicado por eric_666 Ver mensaje
    A mi me paso algo opuesto, me hice amigo de una mina que al principio me gustaba, pero hoy en dia eso ya fue. Puedo decir que existe amistad entre nosostros ahora, ademas ella tiene su novio, yo por mi parte no le tengo ganas ni nada, puedo estar tranquilamente con ella sin que se me cruze algo por la cabeza, en mi caso tengo amigas con las cuales llevo una relacion de amistad como cualquier otra. En cambio si alguien me gusta no la considero amiga, por mas que ella me considere de ese modo.

Saludoss..
    jaj ven! jaja el condicionante sexual esta pero quien dice que ser amigos es asexuado quien no tuvo una amiga con derecho a roze y nada mas que eso sin nada de sentimientos se hacen los tontillos paparulos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

como dije al principio, hay etapas y depende el camino q elijas seran amigos o no.....lo q si no me parece creer q por el hecho de q sea el novio de tu amiga o la novia de tu amigo no te va a pasar nada, si pasa pasa, no podes controlar los sentimientos, lo podes reprimir pero no controlar....de todas maneras afirmo q la amistad entre el hombre y la mujer si existe y es mejor es amistad q llamaremos intersexual q la intrasexual....y repito, el hecho del sexo no modifica la amistad, pero los sentimientos si....el tema es q es raro para algunas personas separar el sexo del amor, asi q eso hace un poco mas complicado....pero yo lo creo y si no creyera q existe la amistad entre los sexos no seria lo q soy ahora....criado entre mujeres y rodeado siempre de ellas.....
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

en esta vida nada es imposible mis qridos lectores....
    y si existe y no existe...
    no generalicemos x favor...
    salut!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 1099 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB