Discusiones Generales /

La amistad entre el hombre y la mujer

Participa en el tema La amistad entre el hombre y la mujer en el foro Discusiones Generales.
H ace unos dias nos estabamos acordando con una amiga de un mail que nos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 La amistad entre el hombre y la mujer
    Hace unos dias nos estabamos acordando con una amiga de un mail que nos habia llegado hace mucho q hablaba sobre la amistad del hombre y la mujer....era un monologo de Fabio Posca en el cual se trataba el tema con humor....el q lo quiera leer....
    Spoiler

Unos minutos despues entre a mi casa y me acorde de una parte de "cuando harry conocio a sally"
    donde harry (Billy Crystal) le explicaba a sally (Meg Ryan) porq no se podian ser amigos el hombre y la mujer.....
    Harry-hombres y mujeres no pueden ser amigos
    porque el sexo siempre interfiere.
    Sally-Eso no es verdad.Tengo un número de amigos
    y no hay nada de sexo involucrado.
    - No, no tienes.
    - Sí tengo.
    -Sólo crees que los tienes.
    -¿Dices que tengo relaciones sexuales
    con estos hombres sin que lo sepa?
    -Lo que digo es que todos ellos quieren
    tener relaciones sexuales contigo.
    - Por supuesto que no.
    - Te aseguro que sí.
    -¿Cómo sabes tú?
    -Ningún hombre puede ser amigo
    de una mujer que le resulta atractiva.
    -Siempre quiere tener
    relaciones sexuales con ella.
    -Entonces un hombre puede ser amigo de
    una mujer que no le resulta atractiva.
    -No. También quiere
    acostarse con ellas.
    -¿Y si ellas no quieren
    tener relaciones contigo?
    -No importa, porque el asunto del sexo
    ya está ahí...
    -así que la amistad está destinada al
    fracaso y ése es el fin de la historia.
    En ambos casos el sexo parece interferir en la relacion de amistad del hombre y la mujer, ahora yo si creo entre la amistad de estos seres de martes y venus, seguramente porq el 90% de las personas con las q me relaciono son mujeres y tengo a mi mejor amiga y talvez no a un mejor amigo....sumado a todo esto soy heterosexual, entonces, me puse a pensar si el sexo realmente es un problema....a lo q me di cuenta q no, porq si bien no con mi mejor amiga, pero si con la gran mayoria de ellas tuvimos un acercamiento aunq sea de besos y con otras un poco mas y todo sigue igual y mejorando con los dias.....asi q el sexo no me pareceria una excusa para decir q la amistad entre el hombre y la mujer no existe....lo q si creo bueno destacar es q en el proceso en el q el hombre y la mujer pasan a ser amigos habra posiblemente un tiempo de confunsion o no de parte de alguno o ambos dos, confundiran o no esa gran relacion de amistad q tienen en la cual comparten gustos, buenos y malos momentos, largas charlas y obviamente tiempo juntos con un enamoramiento q es obvio q exista....entonces aca surge el problema, si ambos pueden llevar bien ese momento y no tomarlo por lo q puede llegar a aparentar, perfecto, se pasara a la siguiente fase q es donde la amistad se vera consolidada, y ni el sexo podra alejar, ahora, si ese momento es tomado con las defensas bajos por parte de alguno de los dos, uno de ellos se alejara y la amistad no seguira su curso, y si ambos tienen las defensas bajas se dara una relacion de pareja q puede o no resultar como cualquier otra....con la ventaja o no q conoces mas de lo q conocerias si tu objetivo o el de la otra persona hubiera sido q sean pareja.

Harry-La primera vez que nos vimos,nos odiamos mutuamente.
    Sally-No, tú no me odiaste.Yo te odié a ti.
    La segunda vez que nos vimos,tú ni siquiera te acordabas de mí.
    -Claro que sí.Me acordaba de ti.
    La tercera vez que nos vimos,nos hicimos amigos.
    - Fuimos amigos durante mucho tiempo.
    - Y luego dejamos de serlo.
    -Y luego nos enamoramos.
    - Tres meses después, nos casamos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

para mi si existe la amistad entre el hombre y la mujer, pero es muyyy dificil q exista. no tiene q aver atraccion de ninguna de las dos partes y generalmente cuando pasa eso no hay palabras.
    generalmente se pone de excusa la amistad para asercarse a la otra persona y cuando te rebotan se termina la "amistad"
    la historia q mas me hizo desconfiar de la amistad entre los dos sexos fue : - antes de leerla vayan al baño- yo me enganche con una chica re copada un año mas chica q yo pero lamentablemente tenia novio yo estaba loco por ella la buscaba siempre pasaron cosas a escopndidas del novio y se armo un lindo quilombo, de todo ese embrollo yo sufri muchisimo y hay mas q nunca hablaba con la prima de esta chica, me ayudo mucho a olvidarla haciendome reir y poniendome "pila pila" hastaq un dia empece a sentir q habia como una atraccion , ya no eran las mismas miradas ni nada y una tarde ya agarrados de la mano el beso... estuvimos asi como por 3 meses hasta q se termino todo y de muy mala forma, ahora ya ni nos hablamos y lo q mas extraño de ella son las risas q pasabamos juntos y todos los lindos momentos antes del primer beso.
    pero lo q me convencio totalmente de q existe la amistad fue en el verano q conoci a dos chicas de bs as (yo soy de mardel) q no hay atraccion ni nada de eso y nos llevamos de 10 todos los dias hablamos la pasamos joya, vienen casi todos los fines de semanase qdan en casa y nunca nada. bueno me canse me voy a dormir chau chauuu =)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

pregunta: Existe la amistad entre el hombre y la mujer?
    Respuesta: NO

Por qué?
    por que ambos tendrían que ser tan desagradables como pisar mierda descalsos, y aún así, dudo que no se tengan ganas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Si si existe
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Con el paso del tiempo me voy dando cuenta de que no!
    Eso me juega mucho en contra
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

este tema ya estaba hecho o estoy conectado a una puerta del mas alla
    Si exste la amistad entre H y M... sin amistad no se llega a nada
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Hrm.. creo que depende de la quimica que tenga la pareja (De amigos).
    Uno de mis mejores amigos, somos como hermanos y lo amo, pero jamas le tocaria un pelo, hemos hasta dormido juntos en la misma cama, y jamas se me ocurrio hacerle nada :P
    En cambio otros dos amigos, hoy en dia somos muy amigos, pero la amistad comenzo muy muy muuuy diferente a lo que es hoy. Creo que son pruebas. Creo que el hombre y la mujer no pueden ser amigos todo el tiempo, sino que tienen etapas. O no. No, no se en que creo. Es demasiado complicado. Y esa pelicula, es genial, me encantan las mini historias del final..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Si que es complicado. No se como es una relación de amistad mujer-mujer, pero entre hombres somos mas despreocupados y por eso quizá conservamos la amistad por mucho tiempo

Entre una mujer y un hombre la amistad funciona "por etapas", como dice ANAM|kA. Passa que en algun punto el hombre siempre quiere algo mas y la mujer siempre va a coquetear.

Creo yo que mientras cada lado mantenga bien claro que no pasa nada, si, se puede. Pero requiere mas esfuerzo que una amistad normal.

Si habré tenido quilombos por este tema...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

Originalmente publicado por DanteDMC Ver mensaje
    Entre una mujer y un hombre la amistad funciona "por etapas", como dice ANAM|kA. Passa que en algun punto el hombre siempre quiere algo mas y la mujer siempre va a coquetear.

Creo yo que mientras cada lado mantenga bien claro que no pasa nada, si, se puede. Pero requiere mas esfuerzo que una amistad normal.
    Exacto, creo que hay que tener las cosas muy en claro.
    Lo loco.. es que cuando uno las tiene en claro (uno, y su amigo, osea ambos) el resto de la gente vive preguntando "Estas segura que no pasa nada?" y una se entra a maquinar.. y termina nadando en un mar de confusiones
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La amistad entre el hombre y la mujer

No, no existe...
    Con mi marido eramos "Amigos" y terminamos como ya ven ... casados y con dos hijas... Ojo eo no quita que no sigamos siendo amigos... pero amistad pura, sólo amistad ... no
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 1102 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB