Originalmente publicado por
CherryLips07
El tema es... Por que ven? que es lo que les provoca, que les incentiva a ver de vez en cuando o todo el tiempo? que es lo que sienten? despues de ver a esos (convengamos) hembrones, como se sienten con respecto a sus novias/esposas? o las mujeres, como se sienten con respecto a ellas mismas? todos los hombres ven? cual es la frecuencia normal de ver ese tipo de cosas y cuando empiezas a ser un enfermo/pajero? hay NECESIDAD de ver??
Todo depende, estando solo uno lo veo como estimulo para saciar el deseo.
Estando en pareja sirve como algo diferente, mirarlo juntos, calentarse y pasar a la accion.
En ninguno de los dos casos es estrictamente necesario: Puedo usar mi imaginacion para masturbarme o tambien otra forma de excitarme. En pareja si necesitas de esto sí o sí estas en el horno! es solo un agregado para hacer algo distinto.
Que siento al ver a esas minas? pues no todos estan tan buenas!! quiza lo mas comun es que tengan buen culo, que es algo que me gusta.... pero el de mi novia no lo cambio por nada!!!
Ademas lo que cambia las cosas es el sentimiento que uno tiene por el otro.
Y que podemos decir de ver los hombres? que son estrictamente elegidos y el 95% tiene el pene muuucho mas grande que el de uno.....
Por que mucha gente sigue mirando en la adultez y a pesar de SI tener una pareja estable o sexo frecuente?? es porque estan disconformes con su vida sexual?? como es??
Estando en pareja uno no mira tanto por no decir casi nada, al menos en mi caso. Y como te decia antes no es por estar disconforme en lo absoluto, es algo mas, un condimento mas para no caer en la rutina.