¿por que los usuarios no ayudan a "limpiar" los foros?
Encuesta
- Votantes
- 15
Resultados de la encuesta
¿por que los usuarios no ayudan a "limpiar" los foros?
-
saben que tienen que hacerlo pero no les importa
2 Votos -
no creen que sea su responsabilidad (y se equivocan!!)
2 Votos -
no saben que tienen que denunciar lo malo
2 Votos -
les chupa un huevo vivir en el medio de la basura de contenido
9 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
En otros foros en los que estuve cuando alguien ve algo desubicado al toque lo denuncian, reportan, avisan a los admins, etc. En este no deja de sorprenderme que está lleno (LLENO) de temas que no van acá, temas al pedo, insultos, temas que son una sala de chat, etc. y NADIE es capaz de decir nada. Todos actúan como si esto fuese un gran basural, patean la basura para otro lado y siguen como si nada. ¿Es que nadie se da cuenta que el cuidado de este tipo de sitios depende de nosotros? Es como que te den una casa y la tengas hecha un quilombo esperando que pase el hada magica a resolverte los problemas!
por que crees que los usuarios no ayudan a limpiar los foros?
no les importa?
les chupa un huevo?
creen que no tienen la responsabilidad?
quiero opiniones pero sobre todo ver que sean mas los que dan una mano loco, estoy cansado de reportar temas a lo pavote mientras los demas se cagan de la risa y disfrutan, sino ayudamos todos esto de aca a un mes va a ser un desastre!!
potus -
-
Aqui hay una diversidad de opiniones, y cada uno elige que le interesa y que no, si hay basura en las calles es poque la gente las tira, esta en vos agacharte y recogerla o no, saltarla y seguir adelante. Aqui no venimos a arreglar el mundo, venimos a expresar nuestra opinion, te guste o no.
Denuncia solo la falta de respeto, no lo que va o no dentro de un foro, a eso dejaselo a los mods.
No estoy de acuerdo con la censura de ningun tema. Si a vos no te gusta decir cuantas veces haces popo en una semana, ni abras el thead, no lo contestes, quizas a partir de ese thread se hable de la constipacion, que se yo! y hasta puede tornarse interesante....
-
Por que acá "reportar" es llamado: "ser botón". Entonces los que reportamos, o mejor dicho: "los botones" somos pocos. Y cuesta más mantener a los trolls al margen y a los threads sin sentido fuera de la vista del público... que se yo, quizá las cosas en un tiempo cambien.
-
Creo que basicamente ,usamos el "libre albedrio",cada uno es responsable de poner lo que quiera,y hacerse cargo de las consecuencias que origine,hacer lo contrario,seria imitar burdas ideas antidemocraticas,que invocando orden y limpieza,lo unico que buscan es censurar y leer y escuchar solo lo agradable a sus pensamientos.
Es mejor una polucion de temas,que la guadaña represora,ya lo dijimos varias veces ,si el tema no sirve,nadie lo lee.
A mi algunos temas ,no me gustan,pero no por ello pido que los eliminen,mas que no gustarme,me incomoda la impureza del lexico como estan escritos,pero supongo que con el tiempo lo corregiran.
Zapatero a tus zapatos y censor a tus cuarteles.