Discusiones Generales /

[NOTICIA] Basta de escribir mal! (amenaza abierta)

Participa en el tema [NOTICIA] Basta de escribir mal! (amenaza abierta) en el foro Discusiones Generales.
....tengo los puntos suspensivos incorporados....y no pienso cambiar.........2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    shock_dude escribió hace 1 año

#1 [NOTICIA] Basta de escribir mal! (amenaza abierta)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Basta de escribir mal! (amenaza abierta)

....tengo los puntos suspensivos incorporados....y no pienso cambiar......
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Basta de escribir mal! (amenaza abierta)

NO! varios me remarcaron ya sobre el uso de inicio y cierre de signos. Hay una regla que en internet no se usan los inicios de signos de admiración/exclamación. La verdad que no me acuerdo donde lo leí o quién me lo enseñó. Se que no se usan.

Con respecto a los puntos suspensivos, yo también los uso. Lo que me saca de loco es cuando alguien abusa de los mismos, y sin razón aparente.

pd: hoy ya me cobré mi primer víctima.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Basta de escribir mal! (amenaza abierta)

Originalmente publicado por shock_dude Ver mensaje
    Hola.

No soporto que alguien escriba sin signos de puntuación. Anoche me enviaron un mail y cuando ví como estaba escrito le metí una piña al monitor. (LCD)

ej: ...hola este tema va acá...
    sería: Hola!, éste tema va a acá?

Porque no se entiende un carajo si está haciendo una pregunta o afirmando algo.
    También me molestan las preguntas o respuestas demasiado cortas. El Hola y el Chau deben ir siempre.
    También me jode que muchos/as usan lenguaje SMS para escribir mail o para postear en el foro. Esta barbarie se tiene que terminar YA. Basta de impunidad (?).
    Los puntos suspensivos "..." me dan mala espina. El que usa puntos suspensivos sin motivo aparente,
    algo oculta. (o le faltan neuronas).

Resumen: prometo que voy a hacerle la vida imposible al que vea haciendo algo de ésto , voy a enviarle mensajes privados desde diferentes nick's que tengo , o intimidaciones por mail, etc.
    A mi me parece triste la gente que tienen varios nicks en este mismo foro y postea desde todos ellos por exceso de falta de tiempo o abre temas sin sentido o para avisar que se va.

Hacé lo que yo, empezás a leer y cuando te das cuenta que es de una de esas cosas que detestas la dejas de leer y cambias de tema.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Basta de escribir mal! (amenaza abierta)

yo escribo bien, eso si. solo a veces les pongo las mayusculas.. lo que trato de respetar es de no abreviar.. trato... pero no cometo faltas ortograficas . con eso me basta.

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Basta de escribir mal! (amenaza abierta)

Originalmente publicado por shock_dude Ver mensaje
    NO! varios me remarcaron ya sobre el uso de inicio y cierre de signos. Hay una regla que en internet no se usan los inicios de signos de admiración/exclamación. La verdad que no me acuerdo donde lo leí o quién me lo enseñó. Se que no se usan.

Con respecto a los puntos suspensivos, yo también los uso. Lo que me saca de loco es cuando alguien abusa de los mismos, y sin razón aparente.

pd: hoy ya me cobré mi primer víctima.

La escritura es una sola y vale para Internet o para cualquier escrito, creo que todos podemos tener errores, pero es cierto, hay algunos más que errores cometen horrores al escribir.

Un saludo.

Chau ..... ( Catoli)
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Basta de escribir mal! (amenaza abierta)

Hay una regla que en internet no se usan los inicios de signos de admiración/exclamación. La verdad que no me acuerdo donde lo leí o quién me lo enseñó. Se que no se usan.
    ¿Lo qué?
    ¿Será esa misma regla que dice que hay que escribir como a uno se le chifle el moño?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Basta de escribir mal! (amenaza abierta)

Jaja. La regla esa que decís, Shock, ¿no es válida para el idioma inglés? Porque la costumbre que tenemos de no poner los signos de pregunta o exclamación proviene de ahí.

Pero en el idioma español si se utilizan. Al principio y al final.

De todas formas, yo también detesto que escriban mal, que no se entienda nada, que usen abreviaciones, que escriban de corrido sin poner ningún punto. Pero... los puntos suspensivos, no me los quites, je.
    Yo también estoy acostumbrada a usarlos!

Y no tienen nada de malo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Basta de escribir mal! (amenaza abierta)

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Jaja. La regla esa que decís, Shock, ¿no es válida para el idioma inglés? Porque la costumbre que tenemos de no poner los signos de pregunta o exclamación proviene de ahí.
    Pero en el idioma español si se utilizan. Al principio y al final.
    Si, ahora me hiciste acordar. De ahí viene la regla, del idioma inglés, e internet hereda todas las caraterísticas de ese idioma, de ahi viene la historia que digo.

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    A mi me parece triste la gente que tienen varios nicks en este mismo foro y postea desde todos ellos por exceso de falta de tiempo o abre temas sin sentido o para avisar que se va.

Hacé lo que yo, empezás a leer y cuando te das cuenta que es de una de esas cosas que detestas la dejas de leer y cambias de tema.
    trabajo 12 horas diarias (o más) de luenes a sabado... seeh, estoy re al pedo
    No puedo dejar de leer ciertas cosas. Ej: un mail de un cliente que me dice:
    está listo el proyecto.
    (no se si interpretarlo como: "está listo el proyecto!" , ó "está listo el proyecto?") , bueno quizás ese no es el mejor ejemplo, pero me ocurre seguido.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Basta de escribir mal! (amenaza abierta)

¡Adhiero carajo! Y mucho más para el foro, para los foros.
    El principal (por no decir único) transporte de lo que queremos decir/expresar es la escritura, ¿cómo mierda puede haber animales que no saben escribir nada de nada de nada y pretenden comunicarse y usar los foros, por Dios, primero aprender a escribir, después sentarse en una PC, después recién entrar al foro.
    Es fundamental para la salud mental y visual de todos los que leemos en los foros. Totalmente de acuerdo con la queja, y no debería perderse en los confines de los threads, éste thread si que tiene que estar presente y bien arriba. Mierda.

Al menos usen un diccionario, gente, es un foro, no un chat, uno puede tomarse el tiempo de averiguar, y encima hacerse un bien para cada uno.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Basta de escribir mal! (amenaza abierta)

Ahora les va a agarrar un ataque a medio mundo, intentando escribir o hablar bien, y van a terminar sonando como Ross Geller >.<
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 695 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB