Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Sex-Witness
Invitado
[NOTICIA] Basta de escribir mal! (amenaza abierta)
Hola.

No soporto que alguien escriba sin signos de puntuación. Anoche me enviaron un mail y cuando ví como estaba escrito le metí una piña al monitor. (LCD)

ej: ...hola este tema va acá...
sería: Hola!, éste tema va a acá?

Porque no se entiende un carajo si está haciendo una pregunta o afirmando algo.
También me molestan las preguntas o respuestas demasiado cortas. El Hola y el Chau deben ir siempre.
También me jode que muchos/as usan lenguaje SMS para escribir mail o para postear en el foro. Esta barbarie se tiene que terminar YA. Basta de impunidad (?).
Los puntos suspensivos "..." me dan mala espina. El que usa puntos suspensivos sin motivo aparente,
algo oculta. (o le faltan neuronas).

Resumen: prometo que voy a hacerle la vida imposible al que vea haciendo algo de ésto , voy a enviarle mensajes privados desde diferentes nick's que tengo , o intimidaciones por mail, etc.

Editado por shock_dude - 20.08.2008 09:41 hs..
Sex-Witness
Invitado
Re: Basta de escribir mal! (amenaza abierta)

P.D.: Uso puntos suspensivos, me faltan neuronas
Orangután
JAJAJAJA esos bichos son geniales. A veces me pasa de olvidarme de poner signos de puntuación. Aún así es entendible tu enojo shock por que uno no sabe como interpretar una frase.
Igualmente eso te lo puedo dejar pasar, pero lo que mas me jode de todo son los giles que deforman el lenguaje y utilizan ´palabras´ que ni siquiera se pueden considerar como tales (ej la tan famosa ashajajda). ¿Acaso esa palabra, si es que lo es, debo admitirma en mi diccionario?
Pensado en ti mi amada!
¡¡¡NO, así no es!!!
Sería: ¡Hola!, ¿éste tema va acá?
jajaja una joda!
yo escribo para el tuje... creo q es por culpa de la internet, ya q me la paso acá leyendo.
salu2
Set TAB in the left
Originalmente publicado por shock_dude Ver mensaje
ej: ...hola este tema va acá...
Debería ser: ¡Hola!. Este tema, ¿va acá?.
Esperandote...
mira lo que me paso en el foro del cual soy colaborador:

Ping Pong histórico (2da parte)

Me marco un error sin conocer ni un poco del uso del castellano.

esta fue mi respuesta:

Ping Pong histórico (2da parte)

a su vez diariamente en mis clases observo horrores en la forma de hablar y de escribir
Orangután
Hola shock_dude. Buen día. ¿ Como anda ud ?

Me parece perfecto su enojo, comparto gran parte de las cosas, se ven cada cosas escritas que son un desastre. Igualmente le recuerdo que al usar los signos de exclamación y/o pregunta, se deben abrir al principio y cerrar al final, para algo están en el teclado. (Tal como lo indicó aalbas).
En otros idiomas no se lo utiliza para abrir pero acá si, por lo tanto creo que está buena la crítica pero también hay que ver como escribe uno.

Saludo a ud. muy atentamente.
Chau.
Algen
Me adhiero al enojo, por mi parte cuando leo un post que esta escrito con todas las palabras en mayusculas, o tienen errores demasiado pelotudos ni ganas de leer. Admito que yo tambien tengo errores, pero loco escribir bien no cuesta nada!

P.D: uso puntos suspensivos

Saludoss..
[Ninde Tasardur]
Originalmente publicado por shock_dude Ver mensaje
Los puntos suspensivos "..." me dan mala espina. El que usa puntos suspensivos sin motivo aparente,
algo oculta. (o le faltan neuronas).
Osea que oculto algo, o me faltan neuronas.. yo voto por la tercera opcion, me gusta usar los puntos suspensivos, para crear suspenso, son como suspiros (?)
Shock, si me decis como carajo hago para tener acentos desde el teclado de la oficina, prometo escribir con acentos de dia. De noche desde casa, siempre escribo bien

Y me adhiero para los que hablan como si esto fuera un puto sms, no soporto leer cosas asi..
Sex-Witness
Invitado
uds no saben nada...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Amenaza netley Taller de escritura - Textos de Usuarios 8 22.04.2008 11:55 hs.
Basta De Circos - Basta De Maltrato ! Ayuda! adonato Animales y Mascotas 0 15.01.2008 17:38 hs.
El ciberespionaje amenaza... patriciodbono Noticias 2 02.12.2007 06:18 hs.
Basta de Rankings y basta de "gustos" Dr. Goodyear Música 2 15.09.2007 04:58 hs.
X2 - La Amenaza Muadiv Juegos de Pc 2 10.07.2007 20:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies-V10!
• Freebies - V11
• Freebies - Muestras Gratis - V.9!
• Murio Michael Jackson
• ¿Quién es EL USUARIO mas lindo de Psicofxp?
• Tas
• catoli
• eMMa 89
• GeoRock
• vapin

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB