Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Les parece que las publicidades actuales YA NO llaman la atencion?

Participa en el tema [ENCUESTA] Les parece que las publicidades actuales YA NO llaman la atencion? en el foro Discusiones Generales.
Quisiera dejarlo solo como encuesta, pero pretendo dejar mi opinion: Nos hemos INMUNIZADO a las ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

En general, ¿le prestas real atencion a las publicidades actuales?

Votantes: 25

No, la verdad que las paso por alto, o ni me doy cuenta que estan, no las diferencio.

84.00%

(21 votos)

Si, me parece que cumplen su cometido como siempre lo han hecho.

16.00%

(4 votos)

Votantes: 25. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Leeam escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] Les parece que las publicidades actuales YA NO llaman la atención?
    Quisiera dejarlo solo como encuesta, pero pretendo dejar mi opinion:
    Nos hemos INMUNIZADO a las publicidades. El cerebro pareciera desconectarse en el mismo momento en que aparece una publicidad.

Ejemplo en radio, escuchamos un programa y a la hora de las publicidades no pensamos en nada, y si queremos acordarnos las publicidades que acaban de pasar, no nos las acordamos. Es mas, si ahora nosotros nos proponemos mañana mientras escuchamos el programa de radio, cuando termine una tanda acordarnos las publicidades que pasaron, hasta nos olvidariamos de hacerlo mañana, porque en el momento que emepzo la tanda hasta la memoria de "acordarse de prestar atencion a la tanda".

En TV igual. En internet, ni les cuento, ya sabemos a donde dirigir la vista y a donde no. Es mas a veces entramos a una pagina y pensamos que es pura publicidad como esas paginas que mandas "fruta" en la direccion y aparece una con resultados parecidos o "desea usted contratar este dominio?"... etc,y sin embargo es una pagina simple, qe ya no nos llama la atencion.
    Ni hablar del URGENTE de los informativos.
    MALDITA SEA, ¿CUANDO ES URGENTE ENSERIO??

Son cosas a las que hemos llegado.

VOTEN

Editado por Leeam - 30.08.2008 15:31 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/821166-encuesta-les-parece-que-publicidades-actuales.html
    | Más
  • #2 Re: Les parece que las publicidades actuales YA NO llaman la atencion?

estoy completamente de acuerdo con vos, ya institivamente las ignoramos, creo, pienso un factor es que esta todo saturado, simpre mas de lo mismo, nadie hace una publicidad que resalte. nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Les parece que las publicidades actuales YA NO llaman la atencion?

teneis razon, la verdad que cuando escuchamos las propagandas ya no se le da bola, solo cuando hay alguna que esta buena, la que nos acordamos y la decimos cada 2 por 3, como recuerdo la cancion del comercial de quilmes para el mundial 2002, eran otros tiempos, era otra la historia....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Les parece que las publicidades actuales YA NO llaman la atencion?

Si. Ademas hay que ver a que publico esta orientado. Parece que hoy en dia la calidad ya no es necesaria. Por ejemplo CTI saco la publicidad de "Te clavo la sombrilla" y wuuaauu era un exitazo, hasta en boliches la pasaban, pero en fin la publicidad era una estupidez, no se que tiene que ver un celular con que te claven una sombrilla..

Saludoss..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Les parece que las publicidades actuales YA NO llaman la atencion?

no es lo mismo una publicidad de cti, que una publicidad de peugeot, o que una de bmw man.
    Las publicidades de pymes ( por asi decirlo) son malas en todos los sentidos.
    Las de los automoviles son las que uno las atraen y no solamente por el vehículo..
    Sino porque trabajan otra clase de publicistas, que saben como captar la atención de la gente, que es lo que pega en el momento.
    En fin, no podes comparar ni los mensajes ni las frases que te dejan un estilo de publicidad con la otra.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Les parece que las publicidades actuales YA NO llaman la atencion?

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    no es lo mismo una publicidad de cti, que una publicidad de peugeot, o que una de bmw man.
    Las de los automoviles son las que uno las atraen y no solamente por el vehículo..
    Sino porque trabajan otra clase de publicistas, que saben como captar la atención de la gente, que es lo que pega en el momento.
    En fin, no podes comparar ni los mensajes ni las frases que te dejan un estilo de publicidad con la otra.
    Exactamente, no es lo mismo una publicidad de banco rio que una de danet o serenito.
    Por lo general el unico efecto que tiene en mi la publicidad es informarme la existencia del producto. PEro no salgo inmediatamente a comprarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Les parece que las publicidades actuales YA NO llaman la atencion?

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    Rockland.. escuchaste la propaganda de "MONIQUE" (monica) del Fiat Punto que pasan en la radio? ejemplo metro 95.1? Dan ganas de clavarle 5 tiros al equipo de audio cuando la escucha, como admiten propagandas tan estupidas!
    Ahora grabo una tanda de metro95.1 y la subo, y me dicen cuantas son buenas o llamarian la atencion cuando estas escuchando la radio.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Les parece que las publicidades actuales YA NO llaman la atencion?

No.. hay demasiadas publicidades estúpidas que no les hago caso para nada y me levanto...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Les parece que las publicidades actuales YA NO llaman la atencion?

Yo haria una separacion entre los tres tipos de publicidades que nombro Leeam, ya que a mi claramente me atraen las propagandas televisivas (las buenas), en tanto q en la radio e Internet son pocas las que me llaman la atención.
    En la radio carecen de atracción debido a efectos visuales, les queda solo el audio, pero aun así hay algunas que son muy buenas, las de Internet, si bien pueden poseer audio y video, pretenden ser "livianas", por lo que se las tienen que arreglar con un par de MB, asi que no pueden explayarse mucho, pero en television...
    En television la historia es distinta, lo unico que los limita es el tiempo, y aun en pocos segundos hacen cosas maravillosas, yo muchas veces no cambio de canal solo para ver las propagandas, y puedo nombrar a FOX como uno de mis favoritos para eso. Por otro lado, creo q las mejores que he visto aca en Argentina son de AXE y Quilmes, claro que hay otras muy buenas, y mas claro aun que hay algunas que son malisimas, pero actualmente creo que las propagandas explotan la creatividad, y eso es lo que me lleva a dedicarles "valiosos" minutos, hay algunas que veria mil veces, porque me parecen fantasticamente pensadas, y exelentemente realizadas (asi como hay otras q no soporto).
    Algunas de mis faboritas son las de Sony bravia, esa q usa bombas de pinturas y la otra de los conejitos, la del vaguito de chocolate de AXE tambien me gusto mucho, la de la cancion de movistar (esa de los 10 min para hablar) me parecio malisima...
    En resumen, no creo q seamos totalmente inmunes a las propagandas, yo simplemente les extraigo el contenido artistico, dejando de lado lo comercial, pero de una u otra forma, en varios casos las propagandas logran su objetivo: las miro.
    Perdón x la extension
    Saludos a todos!
    MLTN
    Editado por MLTN - 23.08.2008 23:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Les parece que las publicidades actuales YA NO llaman la atencion?

No se, yo lo que noto es que la competencia publicitaria del "quien la tiene mas grande" es ya asquerosa e insoportable. Vas por panamericana entrando para capital y ves como compiten los carteles para ver cual es mas grande y 'tapa' al qe esta al lado.
    Es Insoportable, y en internet es casi peor no sabes a donde leer. Estas leyendo algo mientras te titila un GANASTE en miles de colores insoportables en 20% de la pagina arriba de todo, abajo y en el medio dle texto qe lees dice google anuncios que no sabes si es que sige de lo qe venis leyendo o si es una publicidad, mientras a la izquierda una animacion de una mina qe se va poniendo de a poco en bolas y ya no sabes para qe carajo entraste a esa pagina para leer esa (ya a esa altura) boludez!

Es terrible.
    no quiero convertirlo tampoco en una campaña contra propagandas.. pero aflojemos la mano macho

ADD: Sabes lo qe pasa, qe en television esta mas ORDENADO, o sea, tenes un programa y dps unas publicidades que ya sabes qe estan, las podes casi predecir cuando vienen y sabes cuanto duran. Pero no creo qe dure mucho, ya en los programass hacen puras publicidades y antes dela propagandas mandan pequeños banners abajo, o en el medio, o cuando termina el programa varios banneers especiales de ese programa.
    Todo para conseguir canje, dps no se dan cuenta qe se quedan sin programa.

En radio, como no ves, qeda mas desordenado, no se si hubiera una forma de ordenarlo mejor, estaria bueno, pero esta todo mezclado.
    Y en itnernet es todo imagen y letra! en algunas paginas casi no podes ya predecir que es publicidad y que no, o si es una pagina solo de publicidad o si pusiste mal la direccion..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 1566 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB