Necesito un Auto(y no tengo dinero)

• 59
      • 27/09/07
    #1 Necesito un Auto(y no tengo dinero)

Hola gente, asi es la cosa, aunque parezca capricho si conociesen mas no lo considerarian asi, vivo con mi familia en medio de la montaña, en Mendoza, soy puestero y mi mujer es maestra, y tenemos tres pibes. Nuestros sueldos apenas dan para vivir, y dependemos de un automovil para bajar y subir todos los dias, por estos dias tenemos un 404 del 69, imaginen que el camino de montaña(piedra, pozo, y demases) estan a punto de matarlo, y sin el, me tengo que ir de mi casa, ya que el colectivo mas cercano pasa a 20 km de mi casa.
    Entonces, no se que hacer, he escrito al gobierno sin respuestas, en mi desesperacion, y aunque cause gracia, pienso en escribirle a los millonarios del mundo, actores, empresarios, que se yo! Soy un tipo de póco pedir, ni favores me gusta pedir, pero en este caso creo que merezco(mi familia merece)una mano, no se muy bien por que, ni es la intencion de este post discutir si la merezco, pero algo me dice que si, es cierto, mucha gente merece y no recibe, pero yo me voy a mover, hasta recibir, y eso, en resumen, es lo que pido con este post, IDEAS, que harian uds en una situacion asi, aclaro que no estoy en condiciones de pedir prestamos ni nada similar, yo necesito ayuda, alguien que pueda dar unos pesos para un movil un poco mejor y no se quede sin comer a la noche, que de esos hay muchos.
    Bueno, eso es todo. Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 9921 Visitas

• 863
      • 16/06/08
    21/08/2008
    #2 Re: Necesito un Auto(y no tengo dinero)

Mas qe a los actores, escribiles a los del campo, a ver si ellos ahora en verdad nos ayudan..

• PoetaCamba
      Invitado
    21/08/2008
    #3 Re: Necesito un Auto(y no tengo dinero)

¿Probaste contactando a alguna Organización no Gubernamental o a los medios? Alguno se tiene que copar con la idea y te puede dar una mano.

Fijate si podés revisar alguno de estos links: Registrarse Inicia sesión

No te puedo dar una mano yo directamente, pero me fijo si puedo buscar alguna ONG mas o menos acorde al caso y si veo algo que encaje, te aviso

Suerte con eso

EDIT: Fijate si podés colocar tu mensaje acá: Registrarse Inicia sesión . Son los clasificados solidarios del diario La Nación que tienen conjuntamente con la Red Solidaria ( Registrarse Inicia sesión ).

• 26,509
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Super Moderador
    21/08/2008
    #4 Re: Necesito un Auto(y no tengo dinero)
    Creo que el tema lo tendrias que plantear primero con el dueño del establecimiento para el cual trabajas ,ya que no te puede dejar aislado a 20 km de la parada mas cercana.
    El es el principal responsable de tu situacion.
      • 4,181
      • 24/10/06
    21/08/2008
    #5 Re: Necesito un Auto(y no tengo dinero)

<<EDITADO>>
    perdon.. estoy hiper desirtuador.. ya se me va a pasar...
    si envias cartas a alguna autoridad gubernamental o municipal?

Arvin

• PoetaCamba
      Invitado
    21/08/2008
    #6 Re: Necesito un Auto(y no tengo dinero)
    Cita Escrito por Arvin Sloane Ver mensaje
    perdon.. estoy hiper desirtuador.. ya se me va a pasar...
    si envias cartas a alguna autoridad gubernamental o municipal?

Arvin
    Arvin, te fuiste al cuerno, sacá la foto...
      • 10,495
      • 10/02/04
    21/08/2008
    #7 Re: Necesito un Auto(y no tengo dinero)

no hay caballos en mendoza?
    En qué departamento estás?

• 1,212
      • 28/09/07
    21/08/2008
    #8 Re: Necesito un Auto(y no tengo dinero)

No lo podés vender y comprar un vehículo más robusto?
    Yo vivo en las sierras de córdoba, vendí el auto y me compré un Jeep IKA mod. 62, con GNC y 4x4 lo pagué $5000. Supongo que uno sin GNC y no 4x4 debe ser más barato.
    No se, a mi me sirve. Se banca cualquier cosa y cuando se le rompe algo lo arreglo yo y con 2 mangos.

• 59
      • 27/09/07
    22/08/2008
    #9 Re: Necesito un Auto(y no tengo dinero)

Antes que nada gracias por la buena onda, al jefe es al cuete pedirle nada, apenas puede con el sueldo, no siempre lo que debe ser es, tenes razon que seria el primero que deberia hacerse cargo, pero bueno, a mi me encanta el lugar y acepto que el viejo no tenga un mango.
    Caballos si hay compadre, pero sabes lo que es bajar de noche y con bajo cero 20 y pico de km con los pibes?es cierto, algunos lo hacen, pero insisto, sigo buscando una mano, y no es que espere que aqui nadie me de un auto, solo ideas y comentarios, y lo de cambiar el auto es una posibilidad, pero yo no tengo ni 500 mangos pa poner encima, mas alla que no puedo estar ni un dia sin movil
    otra vez mil gracias a todos y sigan tirando direcciones utiles e ideas.
    un abrazo

• 9,246
      • 04/02/07
    22/08/2008
    #10 Re: Necesito un Auto(y no tengo dinero)

una bici todo terreno
    la verdad ahora es dificil encontrar un auto en buen estado y q salga poca guita...
    los numeros se han ido a la mierd..

12 Último
IR ARRIBA