Discusiones Generales /

[NOTICIA] corazon animal

Participa en el tema [NOTICIA] corazon animal en el foro Discusiones Generales.
Apareció la mamá de la beba que fue rescatada por una perra 13:40 Tiene 14 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [NOTICIA] corazon animal
    Apareció la mamá de la beba que fue rescatada por una perra
    13:40
    Tiene 14 años y un vecino la acompañó hasta el hospital en el que se encuentra internada la chiquita. Anoche dio a luz en una zona rural de Abasto, en La Plata, y abandonó a la beba. El animal encontró a la recién nacida y la llevó hasta su cucha con sus cachorros.

Guiada por su instinto maternal, una perra llevó junto a sus cachorros a una beba recién nacida que encontró abandonada en una quinta de la localidad de Abasto, en La Plata. El animal cobijó al pequeño y lo resguardó del frío. Tras la difusión del caso, la mamá de la chiquita se presentó en el hospital en el que fue internada la recién nacida.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando el dueño de China, la perra heroína, advirtió lo sucedido y llamó a la seccional 7 para avisar del hallazgo –las primeras informaciones hablaban de un bebé-. Cuando los policías llegaron al lugar, el hombre les explicó que su mascota había hallado a la beba y la había trasladado hasta su cucha, en un galpón de una quinta ubicada en calle 506 entre 197 y 198.

El dueño de casa también aseguró que se percató de la situación al oír el llanto de la chiquita, que se encontraba completamente desnuda y tenía algunas lesiones por las que fue trasladada al hospital Melchor Romero, donde aún se encuentra internada.

El director de ese centro asistencial, Egidio Melía, explicó que la nena tiene muy pocas horas de vida y que nació con 39 semanas de gestación. "Pesa 4 kilos y está bien de salud", agregó, aunque "tiene algunas escoriaciones en la boca y algunos hematomas". En breve será trasladada al Hospital de Niños de la Plata para recibir atención especializada.

Poco después de que el caso fuera difundido, la mamá de la chiquita, una adolescente de 14 años, fue llevada por un vecino hasta el hospital adonde se encuentra la beba. Ella también quedó internada, pero "a más tardar mañana será dada de alta", aclaró Melía.

La Policía confirmó que la joven dio a luz anoche en pleno campo, en la zona rural de la localidad de Abasto y, tras abandonar a la nena, escapó del lugar.

La causa fue caratulada como abandono de persona, y está a cargo de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, Ana María Heredia, del Departamento Judicial La Plata.

(Fuente: Télam y DyN)

http://www.clarin.com/diario/2008/08/21/um/m-01742742.htm

cuando me digan “que animal” me voy a poner contento
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: corazon animal

Si son milagros de la vida, respeto a la perra actúo por instinto, una perrasa si se admite la expresión, la madre de la criatura actúo por raciocinio eso es lo que nos diferencia de los animales y muchas veces ese raciocinio nos juega en contra, por no decir casi siempre.

Un saludo.

Chau ...... ( Catoli)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: corazon animal

que ejemplo los animales, lo unico que espro, que no le entreguen el bebe de vuelta a la madre, viste como es la justicia argentina, nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: corazon animal

eso demuestra que los perros son los mejores amigos del hombre. animales fieles a nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: corazon animal

Què hermoso instinto, dios! Casi lloro.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: corazon animal

La verdad, muy emotivo, tenemos que pensar que a veces los animales son mejores que las personas, este es un gran ejemplo.

TAS.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: corazon animal

mientras mas conozco al hombre mas amo a mi perro...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: corazon animal

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    La verdad, muy emotivo, tenemos que pensar que a veces los animales son mejores que las personas, este es un gran ejemplo.

TAS.
    Coincido totalmente. Que NO le den el bebe a esta mujer!!!!!!!!!!!!! Que lo den en adopcion, asi crecerá en un ambiente mejor! Además, tiene 14 años!!!

Por favor, sean justos!

Una ídola la perra!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: corazon animal

Originalmente publicado por geo_rock33 Ver mensaje
    La Policía confirmó que la joven dio a luz anoche en pleno campo, en la zona rural de la localidad de Abasto y, tras abandonar a la nena, escapó del lugar.
    Yo entiendo que la madre es una nena de 14 años y quizá las circunstancias que vivió la llevaron a eso y todo... pero que HDP y LRMQLP...

Guiada por su instinto maternal, una perra llevó junto a sus cachorros a una beba recién nacida que encontró abandonada en una quinta de la localidad de Abasto, en La Plata. El animal cobijó al pequeño y lo resguardó del frío.

Loco... impresionante. Se me llenaron los ojos de lagrimas.

Tras la difusión del caso, la mamá de la chiquita se presentó en el hospital en el que fue internada la recién nacida.

Bueno, al menos un indicio de "final feliz"
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: corazon animal

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje

TAS.
    si, esa perra es un gran ejemplo para todos...

La verdad no podia creer cuando escuche la noticia...primero,como una persona ( tenga la edad que tenga) puede hacer algo tan cruel de dejar una criatura tirada y abandonada
    Nunca voy a justificar a esas personas que no piensan lo que hacen y no tiene corazon...
    coincido con lo que dijo Pablo kop, ese bebé no puede volver a los brazos de su madre!!!no tiene nombre lo que hizo esa chica de 14 años...
    Pd:como me gustaria adoptar a esa bebé... a mi que tanto me gustan los niños y personas asi hacen esto...... que indignacion!!!!
    Editado por dimipixie - 21.08.2008 21:42 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 318 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB