Primer 12

debate

• 24
      • 05/07/08
    21/08/2008
    #11 Re: debate

no es obligatorio pero si no participas la calificacion va a bajar

y sobre la posicion qe voy a tomar es : encontra de los tatuajes y perforaciones (de los dos)

• 10,980
      • 16/04/08
    21/08/2008
    #12 Re: debate

Aaaah y bueno, te podes poner a investigar un poco sobre las perforaciones, por ejemplo, y podrías decir cuales son los riesgos q corres si te las haces en lugares q no estan lo suficientemente controlads... o como dijeron antes, q se te pueden infectar... o q necesitan de mucho cuidado.... o q se te pueden enganchar con la ropa y puede terminar muy mal, no se... es medio dificil dar una opinion bajo esas condiciones.

• 2,339
      • 08/06/08
    21/08/2008
    #13 Re: debate

yo opinoq ue cada uno hace lo que quiere son su cuerpo.

• 1,248
      • 17/08/07
    22/08/2008
    #14 Re: debate

Yo tambien opino que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiere. En mi caso no me gustan los tatuajes, ni los piercings. Sin embargo creo que lugares realizan estas acividades deberian estar habilitados, que cumplan con las condiciones sanitarias adecuadas.

Saludoss..

• 4,499
      • 03/08/07
    22/08/2008
    #15 Re: debate

A ver... me pongo del lado de mis viejos cuando me pedían que por favor no me hiciera tatuajes.

"Si te los hace cualquier persona, te podés infectar de cualquier cosa"
    "Si te haces uno, te vas a querer hacer otro, y otro, y otro"
    "Cuando tengas 70 años... creés que te van a quedar lindos?"
    "No vas a poder donar sangre, ni órganos, ni hacerte una resonancia magnética" (mentira, en parte)

Y lo último que me dijo mi papá acerca del tema fue: "Hijita, cuando estés casada y tu marido te deje (?), hacételo, ahora no"

Y me lo hice al otro día. . Era rebelde y contrera en esa época. Pero no me arrepiento. Amo mis dos tatuajes!

• 2,339
      • 08/06/08
    22/08/2008
    #16 Re: debate
    Cita Escrito por eric_666 Ver mensaje
    Yo tambien opino que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiere. En mi caso no me gustan los tatuajes, ni los piercings. Sin embargo creo que lugares realizan estas acividades deberian estar habilitados, que cumplan con las condiciones sanitarias adecuadas.

Saludoss..
    en españa , estos pipos que hacen tatuajes primero se expecializan en anatomia y no se en que mas luego recion pueden empezar a tatuar. les dan como una licencia.
      • 1,636
      • 28/05/08
    22/08/2008
    #17 Re: debate

uuuuhhhh a mi me encantan los tatuajes y nunca tuve problemas.......asi q no se me ocurre nada malo ...hoy estoy muy salame.., si me inspiro escribo.

• 24
      • 05/07/08
    22/08/2008
    #18 Re: debate

bueno pues gracias a los qe ayudaron y a los qe trataron de ayudar ...
    el debate ya se hiso y pues convencieron al mediador los qe estaban a favor por qe decian algo y de ahi no los podiamos sacar pero bueno pues nimodo muchas gracias
    ahi para la otra

Primer 12