Q.e.p.d.
-
la vida no es para siempre y es inevitable el día en que dejemos de existir en este mundo.
Muchas personas le temen a la muerte y tratan de no pensar en ello.
otras lo toman naturalmente, y no se preocupan por ésto
lo cierto es que Siempre en algún momento de nuestras vidas pensamos que hacer con nuestro cuerpo el día que dejemos de existir...
ser enterrados normalmente, sin mayor preocupaciones.
ser cremados y nuestras cenizas arrojadas al mar...
otros especulan sobre el día de sus velorios y casi todos dicen lo mismo
"yo quiero que cuando muera, en mi velorio haya fiesta, en vez de gente alrededor llorando".
Otros donarían sus órganos, otros no.
vos que ordenarías que pasara con vos cuando ya no estes.
PD: lindo tema para leer a la hora de la cena -
Mirá yo nunca lo pensé.... generalmente los jovenes no pensamos en la muerte porque creemos que no está proxima....
A mi me gustaría mmm... no sé tal vez si un velorio y que se junte toda la gente que me aprecia...
Cremen..... no sé.. y las cenizas... abajo de la cama de mi señora como diría homero... o que las tiren por ahí... bah es lo mismo...
Un cementerio privado tal vez... pero es ocasionar gastos a los que quedan...
Lo tendría que pensar bien... lo que sí sé... que hasta la muerte es muy caro en este país... -
!Oh, la muerte!
Sinceramente, con mi cuerpo ya sin vida, se lo podrían tirar a los leones para que se alimenten, o algún grupo de canívales, nada especial. Lo que si quiero es que me recuerden por mis actos, por las cosas que hice, nunca se sabe, capaz que algún día me suicido, capaz que no, lo evito ---------- otro camino, no lo sé, pero no me asusta para nada; tampoco la llamo.
Saludos -
Los que dicen que lo tomarian naturalmente se nota que nunca pasaron por una situacion real de vida o muerte. El cuerpo manifiesta siempre el instinto de supervivencia, excepto los suicidas, nadie se quiere morir ni los ancianos a pesar de tener muchos años ,la muerte deberia ser sin padecimiento,piensenlo.
-
Yo hablo de la muerte, y de los muertos con toda naturalidad.... No entiendo como la gente dice "No!!!!! No hables de eso que esta mal!!!"... Mal por qué?... Hay que asumir la realidad.. Sea cual sea =)
A mi me parece que cuando te moris... Listo, ya esta, te moriste... Y si te moriste de un paro cardiaco, o algo asi donde te moris al instante, mejor, mientras menos doloroso sea mejor ... El dolor no se lo lleva el muerto, queda con los que todavia no se fueron -
Ya todos en mi familia saben que mi voluntad es que cremen mi cuerpo y que arrojen mis cenizas al mar.
Mi madre pidio lo mismo y con mi hermana ,pudimos cumplir su voluntad,el recuerdo queda en la mente de las personas,no en un pedazo de tierra.
La muerte es una señora muy cumplidora,por lo que se lleva primero a los que viven esperandola,sin darse tiempo para vivir,luego ,a los que la buscan desesperadamente,del resto,mucho no se preocupa,sabe que en algun momento se cruzaran con ella,en alguna remota esquina,pero ella es indiferente con los que no la buscan. -
Poco antes de morir el gran Roberto Fontanarrosa dijo:
"Yo no entiendo como hay gente a la que le gustaría morir estado dormida, para mi es un acontecimiento demasiado importante como para perdermelo"
Sabias palabras don Inodoro. Espero que se haya cumplido su deseo. -
Quién sabe, cómo, cuándo, dónde me enganche la muerte, Dios o ese ser superior tendrá mi hora, mi día, la forma, ni mas ni menos q exacta q finiquite, para qué luchar ni siquiera pensarlo, cuando sé q no podré hacer nada.
dudo en ser alimento para gusanos ó polvo de la vida, una manera de q todo termine tan rápido.
Lo único q tengo claro es q no gasten en el gran negocio de los cementerios, eso si q me velen en la casa de mi amiga ANYTA, en su cochería.
fantaseo con el después, con una lápida q diga "no llores, sino serás el proximo" ó como una vez leí de woody "estas en trámite" juassssssssss, ó llegué primero el próximo en la lista sos vos" juasssssssssss q cagazo no? o aparecerle a la persona q me rompió las pelotas en vida juasssssssssssssssssssss, será divertido?