Buenas noches!!!
Que buenos verles a todos y ver que estan tan animados. Hoy no ando muy animado, en el trabajo hoy en reunion discuti muy acaloradamente por una desvisculacion de un trabajor, debido que el cabro (joven) le respondio mal a un cliente. Obviamente el clientte reclamo y atendio el problema un jefe. Al llegar donde el vendedor el cliente lo apunto y se armo la pelotera ( alegato), ya que el vendedor se negoatender porque el cliente lo trato mal y desovedecio la orden del jefe. Todo malpara el vendedor porque el jefe y subgerente de tienda lo acusan de insubordinacion.
este problema lo tratamos donde al vendedor lo defendi a brazo partido. ademas esto ocurrio hace mas de un mes y medio, por lo demas no creo justo ni etico tomar esta medidas a estas alturas del partido ya que esto no es disciplina.
Los otros alegan que falto el respeto a gerencia a lo que yo me sumo y que si querian hacer algo debio a ver sodo en el hecho, pero ahora no estabien.
Esto me dejo mal gran parte del dia, ya que hay personas que usan mal el poder que se nos asigna

. al parecer aun estoy molesto, por lo demas al cabro (joven) le tengo aprecio....
Otro dia les cuento algo mas alegre, ya que hoy el dia esta nublado, se que el sol saldra...
Lei todo lo que paso desde mi ultima escritura y les mando un saludo a todos..
Salu