• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
El hombre del jardìn
Re: Psico-Cafebar 19 * AÑORALGIAS
Buenas noches!!!

Que buenos verles a todos y ver que estan tan animados. Hoy no ando muy animado, en el trabajo hoy en reunion discuti muy acaloradamente por una desvisculacion de un trabajor, debido que el cabro (joven) le respondio mal a un cliente. Obviamente el clientte reclamo y atendio el problema un jefe. Al llegar donde el vendedor el cliente lo apunto y se armo la pelotera ( alegato), ya que el vendedor se negoatender porque el cliente lo trato mal y desovedecio la orden del jefe. Todo malpara el vendedor porque el jefe y subgerente de tienda lo acusan de insubordinacion.
este problema lo tratamos donde al vendedor lo defendi a brazo partido. ademas esto ocurrio hace mas de un mes y medio, por lo demas no creo justo ni etico tomar esta medidas a estas alturas del partido ya que esto no es disciplina.
Los otros alegan que falto el respeto a gerencia a lo que yo me sumo y que si querian hacer algo debio a ver sodo en el hecho, pero ahora no estabien.
Esto me dejo mal gran parte del dia, ya que hay personas que usan mal el poder que se nos asigna. al parecer aun estoy molesto, por lo demas al cabro (joven) le tengo aprecio....

Otro dia les cuento algo mas alegre, ya que hoy el dia esta nublado, se que el sol saldra...

Lei todo lo que paso desde mi ultima escritura y les mando un saludo a todos..

Salu
pirata...en extincion¡¡¡
Buenas noches.
Hola Alma,saludos,hay algunas cosas para leer,sobre todo,el articulo del "nazi sudaca" muy buen nivel y sin desperdicio,recomiendo a todos que lo lean.

Hasta mañana.

Hola Billi,nos cruzamos ,edite para saludarte,como va ese balance.

Editado por rubeto - 26.08.2008 23:58 hs.. Motivo: agregado.
El hombre del jardìn
Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
Buenas noches.

Hola Billi,nos cruzamos ,edite para saludarte,como va ese balance.
Trabajando a full en ese inventario. hoy quede con el cuello a dolorido mirando los altillos revisando papeletas,jajajaja.
Las cartas ya estan tiradas y el jueves proximo le aplicamos ( se toma el inventario) y no debemos perder mas alla de 1.8 de nuestras ventas, espero que logremos eso numero, ya que de lo contrario hablara muy mal de la gestion, tengo fe lo consegimos, ya que hemos tenido un año para preparar. Gracias por tu abaco,jajajaja, demas que lo uso,jijiji
Orangután
Alma muchas gracias por el deseo.

Billi ojala q consigan el numero, y si sobra efectivo largen para estos lados!
El hombre del jardìn
Originalmente publicado por djrich Ver mensaje

Billi ojala q consigan el numero, y si sobra efectivo largen para estos lados!
de lo contrario tendre que hacer efectivo yo,jajajajaja
Deficiencia foristica
Bueeeen dia... salen unos mañaneros después de una ducha, hoy temprano tempranooooooo.
A ver los madrugadores que hace rato que no veo.
Sonatera
Buenos dias!
Para no fallarle a mi amigo Waldo (Como andaras con las nuevas vecinas!?) paso como bondi lleno
Dejo besitos para todos, y ya que Aggus no se digno a preparar el desayuno, junte unas mesas en el fondo con el desayuno colectivo (tambien lleno!!!!) con cosas ricas para todos, te, cafe, termo caliente y demases cosas ligths y gordas churros de chocolate... que ganas!
Saludetes a todos...
Me parece que me voy a hacer un foro, ustedes que dicen? Ya que estan bastante enojados por lo que parece
Cuenten sus opiniones al respecto!
Saludos, sigo laburando
Sonata Rulez!!!!
pirata...en extincion¡¡¡
Buenos dias a todos.

Aguss,estas contento,¿a que mañaneros te referis,que estas tan alegre,perdon la indiscrecion,estas acompañado.?

Buen dia ,Tanya,gracias por el desayuno ,daremos cuenta de el.
Un foro nuevo,es complejo,pero si crees que vale la pena intentarlo,hacelo.

Que pasen todos un muy buen dia,nos vemos mas tarde.
Deficiencia foristica
Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
Aguss,estas contento,¿a que mañaneros te referis,que estas tan alegre,perdon la indiscrecion,estas acompañado.?

naaah, solanga por la mañana de día de semana. No quiere venir a dormir los dias de semana, jajajajajajajajajaja.
Naah, me refería a los usuarios que frecuentan el foro temprano temprano. ¿Dónde andan? Hace unos meses atrás a las 6 y algo ya había varios por El Café, jajaja.

Abrazo, que tentan buen dia.
El hombre del jardìn
Buenos dias!!

Parece que aggustin partio la mañana como avion (sera por la mañanera??), de ves en cuando a todos nos toca,jajajaja
Hoy me toco abrir, lo bueno que llego temprano a casa y puedo disfrutar mas de los momentos de ocio,jajajaja
Por aca llueve en forma intermitente y ews bueno tomar desayuno..

Los dejo a ver si me doy otra vuelta mas tarde, que todos tengan un exelente dia!!!

Salu2

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Psico-Cafebar 17 (Retrocafé) *Silvi* Discusiones Generales 518 10.08.2008 01:38 hs.
Psico-cafebar 14 (Afrodisíaco) jona_elrengo Discusiones Generales 505 24.06.2008 10:15 hs.
Psico-cafebar 13 (recuerdos) jona_elrengo Discusiones Generales 507 12.06.2008 12:59 hs.
Psico-cafebar 12 (pogo) jona_elrengo Discusiones Generales 505 05.06.2008 10:15 hs.
Psico-cafebar 10 jona_elrengo Discusiones Generales 505 20.05.2008 14:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - Muestras Gratis! v. 5
• Freebies - Muestras Gratis! v. 6
• Quién es el usuario más lindo de psicofxp?
• quien es la chica mas linda y sexy de Psicofxp
• Que opinas de /cumbio ?
• Tas
• catoli
• baires3
• psico clown
• vazkoer

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB