Discusiones Generales /

[AYUDA] no tengo amigos en la universiddad

Participa en el tema [AYUDA] no tengo amigos en la universiddad en el foro Discusiones Generales.
hola psicofxeros tengo un problema que no se como solucionar. lo que pasa es que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    loco9 escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] no tengo amigos en la universiddad
    hola psicofxeros tengo un problema que no se como solucionar. lo que pasa es que no logro hacer amigos en la universidaad, me cuesta encontrar temas de conversacion y si me quiero acercar a alguien que me interesa para conversale no se que excusa decirle para conversar.

y lo peor es que cuando tengo las agallas para hacerlo, termino aburriendo con las personas que hablo. necesito su ayuda ya no quiero andar solo por los pasillos de la universidaad ahora no tengo ni un amigo y me da envidia ver gente con todos sus amigos y yo tan solo

he intentado preguntando la hora o preguntando por un examen pero de ahi no se que mas decir me quedo callado ayuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/826211-ayuda-no-tengo-amigos-en-universiddad.html
    | Más
  • #2 Re: no tengo amigos en la universiddad

Debes ser un NERD no mentira, fuera de broma yo por ejemplo sería yo mismo, lo peor que haría sería envidiar o querer ser como otro, o estar en lugar de otro, etc. Manejate como sabes vos. Si por ahora andas medio colgado por lo pasillos que onda? esta mal? para nada. Dale un poco de tiempo a la gente que te conozca y si no sos de mucha labia tal ves una acción vale mas que muchas palabras. Rebuscatela por ese lado se vos mismo.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no tengo amigos en la universiddad

Originalmente publicado por loco9 Ver mensaje
    hola psicofxeros tengo un problema que no se como solucionar. lo que pasa es que no logro hacer amigos en la universidaad, me cuesta encontrar temas de conversacion y si me quiero acercar a alguien que me interesa para conversale no se que excusa decirle para conversar.

y lo peor es que cuando tengo las agallas para hacerlo, termino aburriendo con las personas que hablo. necesito su ayuda ya no quiero andar solo por los pasillos de la universidaad ahora no tengo ni un amigo y me da envidia ver gente con todos sus amigos y yo tan solo

he intentado preguntando la hora o preguntando por un examen pero de ahi no se que mas decir me quedo callado ayuda
    Eso se da solo, me parece. Por ejemplo cada vez que se realiza un trabajo en grupo es la oportunidad de conocerse.

O con los compañeros de al lado: siempre te sentás en el mismo lugar no?

Consejo:

hablá menos y escuchá más.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no tengo amigos en la universiddad

No es raro, ya que cada uno conlleva diferentes cargas horarias, diferentes materias, etc, no es fácil estar con el mismo compañero durante toda la carrera.

Conocidos me hice, sí, pero amigos... sólo en el ultimo año! Y porque teníamos muchas cosas afines y enganchamos enseguida. Es la unica persona con la que sigo tratandome después que terminamos la facultad! Uno solo y es suficiente.

La verdad hay cada idiota en las facultades y ves que repiten como loro las consignas del grupo de turno, ves que son sólo tabula rasa y no saben utilizar el raciocinio...!

Triste, pero pasa con mucha frecuencia en esos lugares de "altos estudios"! X_x
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: no tengo amigos en la universiddad

Bueno a mi me pasaba igual:

Empece el Primer Año de Psicologia y no encajaba, odiaba los trabajos en grupos porque me re inhibia hacer grupo con otras personas, no se, sucede que habia terminado el secundario donde tenia mis amigos y estaba en pelotas en la universidad.
    Por esa y otras razones me fue re mal, eran 6 materias y aprobe 3 nomas y a duras penas, hoy por hoy estoy pasando segundo y aun asi tengo re pocos amigos. No se porque me habra pasado eso, soy timido, pero no a tal extremo.
    Asi que empece Teatro y eso me ayudo mucho, a hablar con la gente, a expresarme, te juro que te re entiendo man.
    Es cuestion de que te vayas acercando, preguntes boludeces de la carrera. Cuando empezes a hablarlos, estoy seguro que te vas a soltar bastante, no tengas medo al ridiculo y se vos mismo.

Hoy por hoy en la facu no tengo amigos, solo compañeros de estudios.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: no tengo amigos en la universiddad

eso me pasa elwn, conozco a alguien pero solo es por un rato. a la otra clase ya ni nos hablamos, me cuesta hacer amigos de verdad, esos que siempre estan a tu costado y comparten muchas aventuras

y no me siento nerd no soy estudioso ni nada de eso y la gente nunca me ha llamado asi
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: no tengo amigos en la universiddad

ME pasa lo mismo pss, nunca puedo hacer amigos de verdad, esos que compartes buenos momentos y aventuras, alguien que nos pueda ayudar?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: no tengo amigos en la universiddad

bue tampoco es un club donde si o si tenes que hacer amistades. Mientras vayas avanzando, si vas a buen paso muchos no estaran en tu curso, tampoco los vas a ver seguido. En la secu era distinto, mas joda, menos responsabilidad, era el lugar exacto para las amistades. La facu, relajate, estudia y deja lo social un poco de lado. Exitos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: no tengo amigos en la universiddad

En la Universidad siempre pasa eso.. Ya te puedes fijar que no eres el único..
    Tambien me pasó, pero tuve la suerte de que me toco estudiar el 1er semestre con una chica que estudio la secundaría en el mismo colegio que yo, a la cual nunca antes había tratado a pesar de conocernos de vista.. Pero al llegar a la univ, todo cambió, empezamos hablando cualquier tonteria y de a poco andavamos para arriba y para abajo..

Solo te digo que eso de andar solo es normal cuando uno esta empezando la univ, y te entiendo porque es muy incomodo..

Date tiempo y sé tu mismo para que las demas personas te puedan conocer, aprovecha los trabjos en grupos o las colas del comedor o de las fotocopiadora para hablar con tus compañeros..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: no tengo amigos en la universiddad

Ahh, siempre al comienzo pasa eso, hay que ir presentándose, hablando y escuchando, midiendo, evaluando, es la idea, igual, en una facultad vas a encontrarte de todo, gente con muy buena onda, y pelotudos que se la re creen, hoy los ves, mañana cursas otra materia y no los vez más ... pero la continuidad de las relaciones está dada por el feeling que se desarrolle extra-facultativamente, osea a la salida un toque, o mismo en la facultad hablando de las salidas, los gustos...

los primeros años son una garcha, porque están todos iguales, la mayoría no se conocen, y están los que se hacen los sociales, y en realidad, en su mayoría ( no todos ), son unos hipócritas. Y por otro lado están los tímidos, que probablemente estén en la misma condición que vos.

Hace la tuya, no es un tema de popularidad, y los primeros años es así, hasta que ya tenes cierto olfato para detectar boludos, y vas conociendo gente que vale la pena.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 1348 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB