Discusiones Generales /

Alquien de DG va a ir a ver a Madonna

Participa en el tema Alquien de DG va a ir a ver a Madonna en el foro Discusiones Generales.
hola muchachos y muchachas, la pregunta es esa, si alguien va a ir a ver ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Alquien de DG va a ir a ver a Madonna
    hola muchachos y muchachas, la pregunta es esa, si alguien va a ir a ver a Madonna el 06/12 a River, porque yo voy, y como soy del interior de Buenos Aires, por ahi estaria bueno armar algo previo e ir medio todos juntos.

que opinan???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/827458-alquien-de-dg-va-ver-madonna.html
    | Más
  • #2 Re: Alquien de DG va a ir a ver a Madonna

ahhh Eze, me encantaria ir, ahora estoy viendo el tema de la Creamfield, tenes idea cuando se empiezan a vender las entradas??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alquien de DG va a ir a ver a Madonna

Tengo ganas de ir, pero el tema de la plata me està matando.. si voy aviso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alquien de DG va a ir a ver a Madonna

Originalmente publicado por Marchu165 Ver mensaje
    ahhh Eze, me encantaria ir, ahora estoy viendo el tema de la Creamfield, tenes idea cuando se empiezan a vender las entradas??
    entre hoy y no se que dia hay que hacer una preinscripcion en la pagina de Ticteck o como carajo se escriba, las entradas se ponen en venta a partir de las 00:00 del 08/09, si podes marchu vamos, si dale

Originalmente publicado por bufona_25 Ver mensaje
    Tengo ganas de ir, pero el tema de la plata me està matando.. si voy aviso.
    Dale, avisame y nos organizamos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alquien de DG va a ir a ver a Madonna

Originalmente publicado por ezekielo Ver mensaje
    entre hoy y no se que dia hay que hacer una preinscripcion en la pagina de Ticteck o como carajo se escriba, las entradas se ponen en venta a partir de las 00:00 del 08/09, si podes marchu vamos, si dale

Dale, avisame y nos organizamos
    SIIIIIIIII Rompo el chanchito, no me puedo perder a Madonna!......(que facil que soy jajaj)

Mandame pm... y nos organizamos. Si queres mandame tu msn, mas rapido por ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alquien de DG va a ir a ver a Madonna

Yo voy!

Es asi eze:

Hoy por hoy las entradas se venden solo a los Clubes de Fans Oficiales de Madonna, en la proxima semana se venderan solamente a los clientes Citi. Recien el 8 de agosto estaran abiertas en Ticketek para venderlas al publico en general, pero para poder acceder a eso, primero debes registrarte en www.ticketek.com.ar y tambien en www.ticketek.com.ar/madonna

En la pagina de Ticketek estan los precios y una visualizacion de como seria la ubicacion de las mismas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alquien de DG va a ir a ver a Madonna

Yo quiero ir!!!
    Lástima que estoy a unos 1200 kilómetros de distancia
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alquien de DG va a ir a ver a Madonna

Originalmente publicado por JeyJey Ver mensaje
    Yo voy!

Es asi eze:

Hoy por hoy las entradas se venden solo a los Clubes de Fans Oficiales de Madonna, en la proxima semana se venderan solamente a los clientes Citi. Recien el 8 de agosto estaran abiertas en Ticketek para venderlas al publico en general, pero para poder acceder a eso, primero debes registrarte en www.ticketek.com.ar y tambien en www.ticketek.com.ar/madonna

En la pagina de Ticketek estan los precios y una visualizacion de como seria la ubicacion de las mismas.
    Mira en mi perfil mi msn y agregame, asi nos organizamos, con Marchu ya estamos fijos los dos, asi te acoplas

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Yo quiero ir!!!
    Lástima que estoy a unos 1200 kilómetros de distancia
    Venite igual caro, dale che
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alquien de DG va a ir a ver a Madonna

y donde comprarian? campo, campo vip? lei que este ultimo estaba como una platea...60 mangos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alquien de DG va a ir a ver a Madonna

con ezequielo reservamos campo atras, 250 con ticketek incluido
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 960 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB