Discusiones Generales /

Militas en algun partido político?

Participa en el tema Militas en algun partido político? en el foro Discusiones Generales.
Hola! Antes de todo, me presento: Soy Bárbara de Bs. As. San Martín, tengo 18 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Militas en algun partido político?
    Hola! Antes de todo, me presento: Soy Bárbara de Bs. As. San Martín, tengo 18 años, trabajo y estudio para ser profesora de historia.

El nuevo topico que abri es para saber si alguno de ustedes, milita en algun partido político, o que orientación tiene.
    Pido disculpas si el topics ya fue creado!!

Besos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Militas en algun partido político?

Si.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Militas en algun partido político?

No, no me gustan las cosas turbias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Militas en algun partido político?

Por ahora no, pero nunca descarté hacerlo. De hecho siempre pienso en hacerlo... lastima que tiempo y algunas otras cosas me traban.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Militas en algun partido político?

no, soy honesto todavia
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Militas en algun partido político?

Conozco el ambiente por mi vieja y viejos amigos, pero no milito para ningùn partido. Algunos de los que los integran estàn màs locos que los fanàticos religiosos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Militas en algun partido político?

Yo milité en uno, ahora no.

Si el objetivo del tema es hacer una estadística te conviene generar una encuesta arriba, asi vas a poder contar con facilidad las respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Militas en algun partido político?

No me cabe la gente que milita en un partido político
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Militas en algun partido político?

No, por suerte me siento libre al no pertenecer a ningún partido político...aunque confieso que al momento de votar me tiro más por la izquierda. (no la ultra izquierda eh?)
    Siempre son partidos minoritarios, pero leo las bases y me caben...después que se cumplan...es como todo, la política=caca!
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Militas en algun partido político?

Mmm no, me gusta alguna q otra politica, algun q otro sistema economico... pero no me da para confiar en nadie hoy en dia.... es mas muchos sistemas economicos-politicos son casi utopicos (porque se trata de los humanos q enloquesen por poder o riquesa).
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 271 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB